Devil May Cry 3 'Special Edition'

Buenas!

Me acabo de instalar este juego, lo he ejecutado y... ¡Es exactamente igual que el primero! Quiero decir que empieza igual... ¿Tengo que hacer algo para jugar al tercero? ¿No empezaba el primero también él en su tienda de discos sentado contestando al teléfono?

Un saludo
y te han colado otro juego dentro de la caja o tu memoria falla de forma critica, en el primero el tio contesta al telefono y aparece la tia rubia, y en el 3 lo que hace es que acaba de inaugurar la oficina (porque es una precuela) y le atacan los bichejos de guadañas (que machaca con la tipica chuleria de dante), asi que una de dos, o esperas que termine la escena y miras si empieza el juego igual ( el uno empezabas a la entrada de un castillo), o asumes que tan colao el uno (cosa improbable aunque posible a pesar de todo) e ir a que te lo cambien.
Si el juego que tienes es la version PC, tranquilo, es imposible que te hayan timado, devil may cry 1 no salió para PC. Un saludo.
unilordx escribió:y te han colado otro juego dentro de la caja o tu memoria falla de forma critica...

Pues va a ser eso. Lleváis razón...

Gracias y un saludo
vituthebest10 escribió:Si el juego que tienes es la version PC, tranquilo, es imposible que te hayan timado, devil may cry 1 no salió para PC. Un saludo.

Informate un poco, el juego salio en japon, al igual que el primer onimusha. Salieron por la misma epoca.

Un saludo
¿Como? ¿De verdad salió la primera parte en PC? Ni siquiera aparece en webs como gamefaqs.
5 respuestas