Devil May Cry 3 Special Edition llegará el 20 de febrero de 2020 a Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch podrán completar la trilogía original de Devil May Cry el 20 de febrero de 2020, cuando Devil May Cry 3 Special Edition se ponga a la venta mediante la eShop a cambio de 19,99 euros. Esta edición del juego incluye a Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia Bloody Palace.

El trato que Capcom está dando a los jugadores de Nintendo Switch con Devil May Cry no es demasiado considerado. Mientras que los jugadores de la consola híbrida deben comprar los juegos de la trilogía a 19,99 euros la pieza, los de PlayStation 4 y Xbox One tienen disponible la Devil May Cry: HD Collection por 19,99 euros y en formato físico.

Comparte esta noticia en tu red social

Y lo lograron. Sacar una trilogía que vale 15-20 euros a 60 euros y desglosado. Con dos cojones.
Gran juego pero en switch es una estafa.
eR_XaVi escribió:Y lo lograron. Sacar una trilogía que vale 15-20 euros a 60 euros y desglosado. Con dos cojones.


Y aún les queda el 4 e incluso, apurando, el DmC.
El triple de precio que en otras plataformas, y en digital! :D
Menuda jeta, Capcon trata como el culo a Switch :/
Confirmado un pack físico en Japón con los 3 devil may cry por 4990 yenes (casi 42€), veremos si llega aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=XfEQ57bwcAY

El chiste viene ahora.....solo el 1 va en cartucho, los otros dos son code de descarga....lamentable capcom como siempre.
Si Capcom hace esto es porque los usuarios de Switch se lo compran , lo critican mucho pero al final pasan por caja.
La solucion a estas estafas es no comprar , pero si la gente se traga cualquier cosa pues nada , a disfrutarlo.
Es que si yo fuese Capcom haria lo mismo , esto es un negocio y si hay gente a la que puedo sacarle el triple de pasta pues vamos allá.
Pero... Pero... Pero... Pero es portatiiiiil [carcajad]
capcom en su línea. Disculpad el flame pero es que cada noticia o iniciativa de esta compañía se traduce en " a ver si conseguimos que la gente pague más dinero por lo mismo una y otra vez".

DMC y Resident Evil, degeneradas hasta el extremo. Y Eso sin contar con el arcade con el nombre de campcom, toda una oda al narcisismo empresarial
Doko Sensei escribió:Pero... Pero... Pero... Pero es portatiiiiil [carcajad]

[qmparto] [qmparto] La excusa perfecta! Nadie lo va a notar [qmparto]
fuji escribió:Confirmado un pack físico en Japón con los 3 devil may cry por 4990 yenes (casi 42€), veremos si llega aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=XfEQ57bwcAY

El chiste viene ahora.....solo el 1 va en cartucho, los otros dos son code de descarga....lamentable capcom como siempre.


Si en Japón sale así, en Europa vendrá sin ni siquiera el primero en cartucho. Una caja con un código y listo.
Poder jugar a esta joya mientras cagas no tiene precio. Bueno sí que lo tiene, 20 eurazos [carcajad]
Muy interesado en ese pack físico, aún y siendo solo un juego en físico, caerá cuando esté a buen precio.

Y sí, los precios de Switch son una estafa pero por lo menos en estos casos hay otras plataformas donde poder jugar,
Saben que no va a vender mucho y se rebajan al digital para reducir la ostia que se darán... Capcom, quien te ha visto y quien te ve.
Me encantan los DMC pero me parece una tomadura de pelo supina. Que se lo metan donde les quepa, los jugaré en la xbox encantado de la vida...
Doko Sensei escribió:Pero... Pero... Pero... Pero es portatiiiiil [carcajad]

Ya te digo que ni los usuarios de Switch pasamos por el aro con estos juegos.
RumbelBoss escribió:
Doko Sensei escribió:Pero... Pero... Pero... Pero es portatiiiiil [carcajad]

Ya te digo que ni los usuarios de Switch pasamos por el aro con estos juegos.

No si cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, pero es una excusa que me suele hacer gracia porque desde que salió la Switch todavia no vi ninguna por la calle.
Doko Sensei escribió:
RumbelBoss escribió:
Doko Sensei escribió:Pero... Pero... Pero... Pero es portatiiiiil [carcajad]

Ya te digo que ni los usuarios de Switch pasamos por el aro con estos juegos.

No si cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, pero es una excusa que me suele hacer gracia porque desde que salió la Switch todavia no vi ninguna por la calle.



Que guay!!!! Un juego nuevo para Switch!!!!!...... ah no.............. que es de PS2........
19 respuestas