devil 360

Parece ser que no es un fake, hay un articulo en xbox-escene.com (en ingles) que explica un poco el tema
[666] 360
Hola
En realidad no explica nada desde mi punto de vista, nada que no haya sido comentado antes, dicen que en 360 horas dirán que errores ha podido cometer microsoft con la 360 pero hay dos cosas que chocan bastante después de leer el artículo una : piden gente que tenga chips de infiteon, dos dicen que solo darán la información a gente que se suscriba en su web en fin huele a humo por todos lados, aunque el hecho de que haya salido el artículo en xbox-scene es un punto a su favor
Y tambien dicen que pondrán fotos de los chips desmontados con las capas y demás. Personalmente creo que le han podido comprar fotos e info a la compañia que mencionan (La que destripó los componentes y chips de la XBOX 360 hace unos meses) y quizás esten investigando en base a eso... Parecen dejar caer que al menos tendrían planeado un adaptador para colocar entre el lector y la consola para filtrar los datos sin tocar el firmware.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues es una pena,el logo esta de cjones:)
yo tengo mucha fe en ellos, si trabajan pelando chips y haciendo estudios tipo Chipworks entonces son verdaderos profesionales.

pues es una pena,el logo esta de cjones :)

esta buenisimo
o se estan tirando un farol.... quien sabe, esperemos que nos ayuden a mejorar la escene
yo si os digo la verdad a día de hoy los backups me la pelan un poco, voy teniendo todos los juegos que quiero poco a poco, pero lo que si que me gustaría sería ver un media player DECENTE no esa cosa horrible que tenemos con el MCE en la 360 para darle viaje a mi XBOX1
Gas-o escribió:yo si os digo la verdad a día de hoy los backups me la pelan un poco, voy teniendo todos los juegos que quiero poco a poco, pero lo que si que me gustaría sería ver un media player DECENTE no esa cosa horrible que tenemos con el MCE en la 360 para darle viaje a mi XBOX1


Totalmente de acuerdo contigo(salvo eso de darle viaje a la xbox1, que ahora esta en mi habitacion X-D) a dia de hoy soy incapaz, por ejemplo, de ver divx [decaio] y lo he intentado todo lo que he encontrado en el foro
7 respuestas