Devhook 0.41b con sources

Booster acaba de sacar una nueva version del loader, no se realmente cuales son los cambios, pero lo que si se es que incluye los sources, ya tenemos por donde meterle mano.

A ver si alguien se curra algo para poder lanzar desde UMD Videos, que para varios juegos que tengo, los tengo prestados porque me pedian actualizar, y ahora con devhook ...


BAJAR DEVHOOK 0.41b
wow con sources, asi deberian hacer todos los sceners. Muchas gracias booster. Dark cuando termines lo examenes, metele mano para que cargue dax :)
¿Hay algun fichero de cambios? ¿Alguien sabe que novedades incluye? Estoy en el curro y no puedo verlo.

A ver si alguien puede comentar que novedades trae! :-D
Buena noticia! aunque a ver k cambios y mejoras trae.

Aunque no lo lea gracias BOOSTER

Salu2.
Pues si,a ver si nos enteramos que mejoras trae

Luego mas tarde lo probare a ver
Jujujuu, como dark alex le meta mano a esto... y dijo que el viernes acabo lo examenes.

Igual me lo miro aver si peudo hacer algo para los discos de ne y datel (per lo dudo muuuuucho)
Solo viene el codigo fuente del launcher (la gui) y del prx20 (mismo que solo es cargado cuando se emula el firm 1.50 para permitirle cargar prx's de 2.00-2.50, cuando se emula 2.00-2.50, esto no es necesario)

No viene el codigo ni del core ni de los plain20 y plain250.
Dark_AleX escribió:Solo viene el codigo fuente del launcher (la gui) y del prx20 (mismo que solo es cargado cuando se emula el firm 1.50 para permitirle cargar prx's de 2.00-2.50, cuando se emula 2.00-2.50, esto no es necesario)

No viene el codigo ni del core ni de los plain20 y plain250.


Supongo que son malas noticias entonces :(.

Que novedades trae el 0.41b¿?
Que novedades trae el 0.41b¿?


Por lo q he visto el Autorun ahora dura 3 segundos, de lo demas no se

DARK_ALEX porq es necesario el UMD de un juego, y en todos los demas loaders puede ser cualquier UMD?? Te pregunto si busca algun tipo de datos especifico para q tenga q ser concretamente un juego o algo, vamos q es lo q hace XD, si lo sabes

Gracias

Tambien no se porq no habra puesto todos los Sources, porq lo q mas interesa es la manera de la q emula el Firmware 2.50, y es con lo q se puede trabajar, nu se

Chau
Tarde o temprano todo saldra :P
bueno, a ver si alguien nos confirma la lista total de cambios
Por lo que veo en la carpeta kd lleva un archivo llamado msreboot.bin...no se
entonces que novedad trae? lo del autorun que dura 3 segundos?
Pone esto:

Emsrebootƒpƒbƒ`ƒR[ƒh‚ðexport‚µ‚ď풓ƒTƒCƒY‚ªŒ¸ ‚³‚¹‚½B
"ms0:/dh/kd/msreboot.bin"‚Æ‚¢‚¤ƒtƒ@ƒCƒ‹‚ª‘‚¦‚Ü‚µ‚½B

Elauncher‚ªMOD‚³‚ê‚Ä‚¢‚é‚悤‚Ȃ̂Ń\[ƒX‚ð“Y•t
@AUTORUN‘Ò‚¿ŽžŠÔ•ÏX 1sec -> 3sec‚ɕύX

Eumd readŽž‚̃Xƒ^ƒbƒNŠg’£ƒTƒCƒY 0x800 -> 0x1000
@ˆê•”‚Ì•s“®MS‚ŁA“®‚ ‚悤‚É‚È‚é‚Æ‚æ‚¢‚Ì‚Å‚·‚ªDDD
‘¼Aciso readƒ‹[ƒ`ƒ“‚𑽏 •ÏX


Los caracteres supongo q a mi me salen mal porq seran Japoneses o chinos

Pero en el primero habla del archivo msreboot.bin, en el segundo del Autorun q ahora son 3 segundos y en el tercero ni idea

Chau
¿Es la version revisada del 0.41 y 0.41a (o sea completa), o hay que sustituir solo ciertos archivos del 0.41a?
buena pregunta... se imagina q aparte de estas mejoras, incluira las del 0.41a
.::FORTUNE::. escribió:

Por lo q he visto el Autorun ahora dura 3 segundos, de lo demas no se

DARK_ALEX porq es necesario el UMD de un juego, y en todos los demas loaders puede ser cualquier UMD?? Te pregunto si busca algun tipo de datos especifico para q tenga q ser concretamente un juego o algo, vamos q es lo q hace XD, si lo sabes


El umdemulator y el daxziso redireccionan los comandos que son enviados al driver y le devuelven lo que quieren (lo que haya uno seleccionado en disctype ISO).

Si el devhook no hace eso, es normal que no se puede jugar con un umd de video.
El umdemulator y el daxziso redireccionan los comandos que son enviados al driver y le devuelven lo que quieren (lo que haya uno seleccionado en disctype ISO).

Si el devhook no hace eso, es normal que no se puede jugar con un umd de video.


Pero entonces se puede hacer, solo q el creador de devhook no lo ha hecho, entonces si incluyes DevHook en el DaxZiso no sera necesario tener un UMD de juegos, se podra hacer con cualquiera

Yo creia q el DevHook pedia un UMD de juegos porq sacaba informacion especifica de el UMD quizas, pero por lo q dices parece q no, y se podria utilizar cualquier UMD, pues gracias, y animo con el DaxZiso, q sin duda es de lo mejorcito q se ha hecho

Esperamos con ansias tu proxima version

Chau y gracias
up que no decaiga, la genbte no le presta mucha atencion :S
[Lande escribió:]up que no decaiga, la genbte no le presta mucha atencion :S


eske tampoco trae nada interesante respecto a la version anterior :S
Novedades.

V0.41a - V0.41b modification point
-----------------------------
・Msreboot patch export doing the cord/code, permanent station size made decrease.
"ms0: /dh/kd/msreboot.bin "with the file which is said increased.

・Launcher, being kind of MOD to be done, the source attachment
AUTORUN waiting modification 1sec - modification to 3sec

・Being umd with firm MS of stacked extended size 0x800 - 0x1000
portion at the time of read, it should have reached the point where it moves, it does, but. . .
Some modification other things and ciso read routine
.------

Alguien traduce¿?
Entonces sin el código del core ni el de los plain20 y plain250 no valen komo kien dice para nada los sources que ha sacado a la luz no?

Espero que aunque sea te los pase a ti Dark_Alex y puedas hacer más de eso que a ti tan bien se te da! ;)

Enga ánimo!!

PD: Seguro que algo estás tramando y me muero de ganas de saber qué es
Yo sigo esperando q se pueda jugar sin umd que tengo el lector jodido :(
Hawwa escribió:Yo sigo esperando q se pueda jugar sin umd que tengo el lector jodido :(


eso junto con la emulacion del 2.71 es una de las siguientes cosas que quiere hacer el autor del devhook así que ten esperanza
Para los que no tengan UMD's de juegos.... Decirles (aunque parecerá un poko sobrada....) que tb vale el disco de demos...
geon escribió:Para los que no tengan UMD's de juegos.... Decirles (aunque parecerá un poko sobrada....) que tb vale el disco de demos...


que poca fé tienes... XD
geon escribió:Para los que no tengan UMD's de juegos.... Decirles (aunque parecerá un poko sobrada....) que tb vale el disco de demos...


Los que nos compramos la psp japonesa no tenemos umd de demo... yo tengo juego, pero francamente, prefiero sin umd o con umd de video, si no cada vez que rebotas la consola te sale el juego directamente, y tienes que darle a home, salir... un poquito palo
¿Nadie habla de la emulación del driver NAND? No se si se ha comentado, pero creo que sería un gran paso (traduzco de pspupdates):

Hay algunas cosas por hacer:

* FW2.71 reboot
* NAND Driver emulation - "El resultado del test es que tarda 80 segundos en arrancar el SO. El tiempo era demasiado largo para ser una función utilizable/util(?), por lo que lo he dejado."

La emulación del NAND Driver suena muy bien! Eso puede significar actualizar el firmware en la memory stick ¿entonces ese volcado podría ser obtenido? Esperemos que si...


No se, a mi me parece que con ese metodo, si hace lo que comentan, podríamos previo volcado en la MS, emular cualquier firm, incluso los firms venideros ¿no? Iluminarme un poco en este tema por favor ^^
mas facil de ke al reiniciar se te arranque el juego y le tengas ke dar al home para salir creo que es abrir la bandeja del umd para reiniciar y te ahorras mucho mas tiempo no? tampoco es tan modesto....
Raul6 escribió:mas facil de ke al reiniciar se te arranque el juego y le tengas ke dar al home para salir creo que es abrir la bandeja del umd para reiniciar y te ahorras mucho mas tiempo no? tampoco es tan modesto....


Si me toca hacer eso cada vez que se me reinicia la psp me da que a la larga acabare cargandome el mecanismo...
DeeSaiD escribió:
Si me toca hacer eso cada vez que se me reinicia la psp me da que a la larga acabare cargandome el mecanismo...


Activa la protección parental y asi te sale la pantalla de meter la contraseña para ejecutar el UMD, entonces solo tienes que darle a "volver" (En mi caso la X, porque tengo una psp japonesa) y ya sales al menú principal de la psp
alguien sabe que se podria conseguir emulando la NAND?
bpSz escribió:
Activa la protección parental y asi te sale la pantalla de meter la contraseña para ejecutar el UMD, entonces solo tienes que darle a "volver" (En mi caso la X, porque tengo una psp japonesa) y ya sales al menú principal de la psp


Gran consejo!! jamas se me habria ocurrido, pero funciona muy bien... gracias! :)
alguien sabe que se podria conseguir emulando la NAND?


Si se emulase bien la NAND seria lo definitivo, no necesitariamos volver a actualizar nuestra consola

La NAND es donde se almacenan la Flash0 y Flash1 de las actualizaciones, si se pudiese emular podriamos:

- Instalar el ultimo Firmware sin perder nuestra 1.5
- Inversigar sobre la creacion de un Firmware Casero
- Tener los ultimos Firmwares desencriptados
- Y trastear mucho sabiendo q nuestra consola no se jodera

Seria como tener el Chip instalado, podriamos hacer cualquier cosa sin preocuparnos de q se joda la PSP, ya q no se tocaria la NAND de la consola, si no una emulada

Eso seria el mejor invento para la PSP y el definitivo

BOOSTER (Creador de DEVHOOK) escribió:Emulación de NAND Driver - "Las pruebas que he hecho son que tarda 80 segundos en empezar el Sistema operaivo. El tiempo es demasiado largo para poder hacer algo, así que he dejado de investigar está opción" Aunque se pueden investigar otras maneras de emular la NAND.


Si ha conseguido emular la NAND, por muy despacio q funcione, podria actualizar a 2.71 y conseguir asi el FIRMWARE desencriptado, no??

Chau
Dark_Alex... osea que con estas fuentes no podemos esperar la salida del ansiado Dax con emulación de Firmware ?

Ojala nos sorprendas pronto.

Saludos
Alguien dijo DAXZISO Hook????

Cool!

He probado esta nueva versión, pero como no uso mucho el Dev Hook, no le noto diferencia, aparte de los textos del menú arreglados.
Leman Rush escribió:
eso junto con la emulacion del 2.71 es una de las siguientes cosas que quiere hacer el autor del devhook así que ten esperanza


Buuuffff, eso para mi sería el sumum!!! Me quedé a medias con el Untold Legends 2 y casi no he jugado a la consola desde entonces... y tengo un monarro que no me tengoooo
Pues o nos vienen con el bombazo de que han conseguido desencriptar los PRX de la 2.71 o habrá que esperar a que salgan los del Epsilon Bios para ver lo que tienen ellos que decían que iba a incorporar todas las novedades de la 2.71.
3 cosaS:

* SIGUE SIN IR EL WIFI en 333MHz, osea que necesitamos el archivo de la 0.41a, y despues actualizar a la b

* La emulacion NAND "engañaria" a la psp haciendole creer ke la flash está en la memory stick, al actualizar, estariamso actualizando en la memstick. No haria falta desencriptar firmwares. Aun así seguiriamos necesitan emuladores/cargadores de firmware.

* Más que la preocupación de si el UMD ha de ser GAME y ya no sirbe los de VIDEO, lo ke a mi me preocupa eske devhook era el launcher sin umd, y ahora lo pide :( ¿porke? Lo interesante era ke funcionase sin umd.
rings_akira escribió:
* Más que la preocupación de si el UMD ha de ser GAME y ya no sirbe los de VIDEO, lo ke a mi me preocupa eske devhook era el launcher sin umd, y ahora lo pide :( ¿porke? Lo interesante era ke funcionase sin umd.


eso mismo me ronda por la cabeza desde el mismo dia que salio....
rings_akira escribió:.... Lo interesante era ke funcionase sin umd.


Sobre todo para los que están como yo...
alguien ha probado la demo del locoroco que parece que ya va?

http://www.pspain.com/foro/vindex.php
Yo la he probao, y el juego da un poco de vergüenza ajena ...
GSN escribió:Yo la he probao, y el juego da un poco de vergüenza ajena ...
que que?¿¿?? estoy flipando.....es de lo mejro k e visto para consolas y sobretodo para la psp :O :O :O


Este va a ser una revolucion al estilo katamry!!
el juego es simple en tematica pero en juego es innovador y divertido.un saludo
45 respuestas