Deus Ex: Mankind Divided presenta nuevo tráiler introductorio y ediciones especiales

Después de retrasar su lanzamiento seis meses Square Enix pone el marcador de Deus Ex: Mankind Divided a cero e inicia una nueva campaña de cara al lanzamiento del juego que se producirá el 23 de agosto de 2016. Para ello ha mostrado un nuevo tráiler introductorio (o 101) y presentado las diferentes ediciones en las que estará disponible el título de Eidos Montreal.

Deus Ex: Mankind Divided nos pone de nuevo en la piel de Adam Jensen que en esta ocasión deberá utilizar todas sus habilidades, más de las que creía inicialmente, para detener los planes de unos “oportunistas ricos” sin conciencia y con dinero y poder ilimitados que han planeado en secreto controlar la humanidad. El contexto no será sencillo, la sociedad discrimina a aquellos que usan aumentos y estos aparentemente han iniciado acciones de terrorismo.

En el tráiler se puede ver cómo Jensen realiza una investigación en Praga, “epicentro de la actividad terrorista”. Su objetivo es interrogar a Talos Rucker, pero antes hay que abrirse paso por un edificio repleto de milicianos armados y grandes medidas de seguridad. Jansen deberá elegir qué ruta sigue y decidir si emplea la violencia o el sigilo. Independientemente del camino o el estilo que elija nuestro protagonista se apoyará en sus aumentos para conseguir el mejor resultado posible.


Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en cuatro ediciones diferentes, dos físicas (Day One y coleccionista) y dos digitales (estándar y deluxe) que además del juego incluyen lo siguiente:

Day One Edition - 69,99 euros en consola y 49,99 euros en PC
  • Misión de juego adicional
  • Tres packs de armas/objetos
  • Muestra digital de la BSO
  • Cómic digital
  • Relato corto digital
  • Libro de arte digital
Edición Coleccionista - 129,99 euros en consola y 119,99 euros en PC
  • Contenido de la Day One Edition
  • Figura de Adam (23 cm)
  • Libro de arte de Titan (48 páginas)
  • Steelbook de edición limitada
  • Caja triangular “Prism”
Imagen

La edición estándar digital (69,99 euros en consola y 49,99 euros en PC) incluye el mismo contenido extra que la Day One Edition mientras que la edición Deluxe (99,99 euros en consola y 79,98 euros en PC) añade el Pase de Temporada.
Muy buen trailer introductorio. Hay ganas de catar esta segunda parte, el primero me gustó muchísimo y este parece que va por la misma línea.
Estoy palote, no aguanto hasta agosto xD

Solo por Michael McCann en la musica ya merece la pena el juego.
Benzo escribió:para detener los planes de unos “oportunistas ricos” sin coincidencia y con dinero y poder ilimitados


Sin coincidencia, con premeditación y alevosia :p

Aparte de la chorrada aleatoria del día, el anterior Deus me parecio de lso mejores juegos de los últimos años y muy digno de ser la precuela del original. Confio ciegamente que este mantenga el nivel y la edicion especial va a venirse para casa segurísimo.
Se han presentado hoy las ediciones y ya están agotadas? [mad]
oyAm escribió:Se han presentado hoy las ediciones y ya están agotadas? [mad]


No jodas hombre,que yo quiero llevarme la colecc,que espero que el juego se lo merezca.

La primera parte me encanto,me mola mucho el rollo cyberpunk y este es un juego de 10 con ese tipo de ambientacion.

Un saludo.
pintaca con el tráiler pero casi que lo cuenta todo. Yo como siempre intentaré usar el mayor sigilo posible, lo de Rambo (en este caso queda mejor decir terminator) me va menos. Me gusta que la paleta de colores la hayan alegrado un poco comparada con el anterior.

Queda esperar a que esté más barato.
Moraydron escribió:
oyAm escribió:Se han presentado hoy las ediciones y ya están agotadas? [mad]


No jodas hombre,que yo quiero llevarme la colecc,que espero que el juego se lo merezca.

La primera parte me encanto,me mola mucho el rollo cyberpunk y este es un juego de 10 con ese tipo de ambientacion.

Un saludo.


Todos los sitios donde he mirado salen agotadas
korchopan escribió:pintaca con el tráiler pero casi que lo cuenta todo. Yo como siempre intentaré usar el mayor sigilo posible, lo de Rambo (en este caso queda mejor decir terminator) me va menos. Me gusta que la paleta de colores la hayan alegrado un poco comparada con el anterior.

Queda esperar a que esté más barato.


Yo tambien lo he pensado,pero esta bien hecho por que te cuenta la "primera mision" para mostrarte que sigue teniendo el mismo planteamiento que el anterior y incluso mejorado(importa mas que antes el que hagas las cosas con sigilo o a lo rambo).

Un saludo.
Muy guapo, pero tanto enfasis en Praga, me ha hecho pensar que era episodico como el Hitman ... ¿ Sale entero el juego, no ?
2gb de trailer... Tengo ganas de probarlo, siempre me han gustado los deus ex, este no pinta nada mal, pero ya se verá. Saludos
cercata escribió:Muy guapo, pero tanto enfasis en Praga, me ha hecho pensar que era episodico como el Hitman ... ¿ Sale entero el juego, no ?


En la primera parte ya tiraron de tijera
oyAm escribió:
cercata escribió:Muy guapo, pero tanto enfasis en Praga, me ha hecho pensar que era episodico como el Hitman ... ¿ Sale entero el juego, no ?

En la primera parte ya tiraron de tijera

No me recuerdes lo del eslabon perdido, que solo recuerdo una guarrada mayor en la historia de los DLC, las secuencias 12 y 13 de assassins creed 2.

Por eso precisamente no me lo pillaré de salida, aunque no tenga nada que echarme al mando !!!!!
Hombre, el Human Revolution era un juego mas que completo sin el missing link y bastante mas extenso y con mas detalles que practicamente la totalidad de juegos con sus pases de temporada juntos.


EDITO: EN la página oficial de Square-Enix está el pre-order habilitado sin gastos de envio además. Yo acabo de hacer la reserva ahí.
oyAm escribió:
Moraydron escribió:
oyAm escribió:Se han presentado hoy las ediciones y ya están agotadas? [mad]


No jodas hombre,que yo quiero llevarme la colecc,que espero que el juego se lo merezca.

La primera parte me encanto,me mola mucho el rollo cyberpunk y este es un juego de 10 con ese tipo de ambientacion.

Un saludo.


Todos los sitios donde he mirado salen agotadas


Esto...en paginas como Amazon (por lo menos las de UK y Alemania) estas ediciones estaban para reservar desde hace bastantes semanas, no entiendo que las "presenten" ahora. De todas formas, en la store de Square-Enix aún están disponibles.
pfff, tiene pintaza todo hay que decirlo, y ami el anterior me gusto mucho mucho...
¿Se sabe si este hará uso de algún modo de la partida guardada que tengamos del anterior para bonificar a los usuarios fieles o no se sabe nada al respecto?

Lo digo porque al compartir protagonista y continuar la historia del anterior tendría sentido que comprobara si hay partida guardada y bonificar de alguna forma a los jugadores que terminaron el primer juego por ejemplo con más niveles al comienzo del juego o más habilidades.
dunkam82 escribió:¿Se sabe si este hará uso de algún modo de la partida guardada que tengamos del anterior para bonificar a los usuarios fieles o no se sabe nada al respecto?

Lo digo porque al compartir protagonista y continuar la historia del anterior tendría sentido que comprobara si hay partida guardada y bonificar de alguna forma a los jugadores que terminaron el primer juego por ejemplo con más niveles al comienzo del juego o más habilidades.


No creo, puesto que había tres finales y han usado el que da continuidad a la historia xD
iré perdido si comienzo con éste? nunca he jugado a ninguna entrega anterior

gracias
Baikonur escribió:iré perdido si comienzo con éste? nunca he jugado a ninguna entrega anterior

gracias

No creo, pero si puedes juega al Human revolution que es reciente (ps3/360/pc/wiiu) porque es una puta obra maestra.
Gaiden escribió:
Baikonur escribió:iré perdido si comienzo con éste? nunca he jugado a ninguna entrega anterior

gracias

No creo, pero si puedes juega al Human revolution que es reciente (ps3/360/pc/wiiu) porque es una puta obra maestra.

Es una puta obra maestra y lo puedes encontrar a 5€ ó 10€, no tienes excusa macho...
la edicion de 129 euros esta muy bien, pero no me gastaria nunca ese dinero en este juego.
oyAm escribió:
dunkam82 escribió:¿Se sabe si este hará uso de algún modo de la partida guardada que tengamos del anterior para bonificar a los usuarios fieles o no se sabe nada al respecto?

Lo digo porque al compartir protagonista y continuar la historia del anterior tendría sentido que comprobara si hay partida guardada y bonificar de alguna forma a los jugadores que terminaron el primer juego por ejemplo con más niveles al comienzo del juego o más habilidades.


No creo, puesto que había tres finales y han usado el que da continuidad a la historia xD



Habia 4!
Muy bueno, deseando de pillarlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La vision a traves de paredes que no falte. Madre mia...

Por cierto, tecnicamente muy normalito la verdad
Baikonur escribió:iré perdido si comienzo con éste? nunca he jugado a ninguna entrega anterior

gracias

Yo creo que sí, porque cronológicamente transcurre en el año 2029, entre Deus Ex Human Revolution (año 2027) y Deus Ex 1 (año 2052) y enlazará una historia con otra. De hecho, en el vídeo se ven algunas referencias al primer juego de la saga ;)

No creo que sea necesario que te hayas pasado Deus Ex 1, pero al menos Human Revolution sí.
jnderblue escribió:
Baikonur escribió:iré perdido si comienzo con éste? nunca he jugado a ninguna entrega anterior

gracias

Yo creo que sí, porque cronológicamente transcurre en el año 2029, entre Deus Ex Human Revolution (año 2027) y Deus Ex 1 (año 2052) y enlazará una historia con otra. De hecho, en el vídeo se ven algunas referencias al primer juego de la saga ;)

No creo que sea necesario que te hayas pasado Deus Ex 1, pero al menos Human Revolution sí.
gracias! pues veo que el human revolution puesto en casa está a 10€, lo voy a pillar. cuantas horas de juego vienen a ser?
A mi me duró 30h en la dificultad más difícil y haciendo casi todo en sigilo.
31 respuestas