Deus Ex: Mankind Divided muestra 25 minutos de juego

Durante el E3, Square Enix ha mostrado Deus Ex: Mankind Divided en su conferencia y en el evento PC Gaming, pero en ambos casos ha sido muy rácana en cuanto al material exhibido. Para solucionar esto, la compañía ha subido a Youtube un vídeo con 25 minutos de gameplay narrado por Steve Szczepkowski, ejecutivo de audio de la serie.

Antes de ver el juego en movimiento debéis saber que se trata de una demo con energía, vida y municion infinita, que ha sido capturada de la versión alfa del juego, “nada es definitivo y al final el juego será mucho mejor”, afirma Szczepkowski. Para no descubrir ningún detalle de la trama, cuando lleguéis al minuto 18:25 aparecerá un aviso para que saltéis hasta el 22:20 y evitar así el spoiler.


“En el mundo de Deus Ex se te recuerda a menudo que cada reto tiene varias soluciones y varios caminos posibles”, dice Szczepkowski. “Somos conscientes de que en Deus Ex: Human Revolution el pilar de combate no estaba al nivel del de sigilo. Esta vez nos hemos esforzado al máximo para que jugar a base de combates sea una opción tan violenta, rica y entretenida como el sigilo

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en el 2029, en un mundo en el que los humanos con aumentos como Adam Jensen son considerados parias. Esta situación ha sido bautizada como la discriminación mecánica. El objetivo de nuestro protagonista será el de actuar como agente doble, ya que cree que la unidad para la que trabaja está siendo manipulada por los illuminati y su objetivo es acabar con ellos.

El lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided está previsto para principios del 2016 en PS4, Xbox One y PC.
La anterior parte fue increible, a ver que tal esta
pasnake escribió:La anterior parte fue increible, a ver que tal esta


Coincido, pero molaría que hicieran un mundo más abierto y poblado.
un poco mas y ponen el juego completo
Josús qué buena pinta tiene, mejor aún que el human revolution! Me gusta la iluminación que tiene.
Hay muchas cosas que me recuerdan al Deus Ex 1, y por lo que parece la historia puede tirar hacia ser un posible nexo de unión entre Human Revolution y el primer título de la saga.
No me gusta nada que el pirateo siga igual que en el human revolution, lo odiaba.
Y es Third Party, para todos y todas, sin exclusividades, sin mamoneos, como todos deberian ser... Peace Brother. [oki]
Si me dicen que es el inicio de Half Life 3, me lo creo...
juanpedro79 escribió:
pasnake escribió:La anterior parte fue increible, a ver que tal esta

Coincido, pero molaría que hicieran un mundo más abierto y poblado.

Las ciudades se hacían muy pequeñas, pero al mismo tiempo le daba un toque retro que recordaba al original ...
Pues parece que han arreglado uno de los fallos más gordos del HR el gameplay y perspectiva en primera persona. Vendido.

@ortegasoy grande. +1
cercata escribió:
juanpedro79 escribió:
pasnake escribió:La anterior parte fue increible, a ver que tal esta

Coincido, pero molaría que hicieran un mundo más abierto y poblado.

Las ciudades se hacían muy pequeñas, pero al mismo tiempo le daba un toque retro que recordaba al original ...


A mi es que me parecia que el juego tenia un proporcion adecuada.Hay que hacer los niveles en proporcion a lo que puedes ofrecer y lo que necesitas para desarrollar el juego/trama,ultimamente vemos muchos casos de open world que luego no estan llenos o su jugabilidad/argumento no estan nada pulidos.

Me gusta como hicieron Deus Ex:HR,lo justo para que no parezca un pasillo,dando distintos caminos,pero tampoco flipandose con el tamaño de los escenarios,las ciudades y las misiones secundarias.

Y viendo el video,veo que este juego lo jugare dos veces minino,ellos mismos son conscientes que si jugabas Deus Ex:HR a tiros el juego perdia mucha gracia,en parte por que los tiroteos no eran nada del otro mundo,en ese aspecto Dishonored si que lo hizo bien,tanto el sigilo como ir a tiros era divertido.

Espero que la version PS4 mantenga todo el tema de las fisicas que tiene el escenario frente a los impactos de disparos,explosiones y demas,pues tengo claro que lo mostrado es PC ultra.

Un saludo.
Empece hace años con Deus Ex 1... me encanto... y me engancho.

Estoy aun con HR... los crios no me dejan tiempo para mucho... pero este, me da que hara cambiarme de grafica (sino me aguanta la 7950) o comprarme una "next-gen"...

Me ha encantado el video que han mostrado... Espero con ganas la version final.

Un sal2.
Tiene muy buena pinta,ya podían implementar poder elegir entre primera y tercera persona,para mi ganaría mucho en tercera persona
Saludos
Si es igual de bueno que el Human Revolution me doy por satisfecho. El gameplay ese la verdad que pinta muy muy bien...
Espero que no sea tan corto como el Human Revolution.
El HR en modo Deux Ex esta bien de horas yo creo.

Si lo juegas en modo normal que no se si es tu caso es normal que se te haga corto, porque da igual la build que te hagas te lo vas a pasar sea como sea tirando para adelante.

En modo Deux EX y pasandoselo en sigilo estos juegos son la crema y hay que pensar bien la estrategia que quieres usar si no la lias parda.
Luce espectacular, y que poco bombo se le está dando...
Moraydron escribió:Espero que la version PS4 mantenga todo el tema de las fisicas que tiene el escenario frente a los impactos de disparos,explosiones y demas,pues tengo claro que lo mostrado es PC ultra.

Un saludo.

En el vídeo se ven los controles de PS.
De momento tiene muy buena pinta. El HR me encanto y este esta en la agenda de futuras compras.
Al primero siempre le he visto buena pinta pero nunca lo he jugado. A este por ahora le veo buena pinta,a ver si lo juego XD
No tiene mala pinta, este cae seguro
Con que sea igual de bueno que le Human Revolution ya será un juegazo asegurado
Que pena que no salga para ps3, ahor mismo estoy jugando a deus ex human revolution.
Parece que no sabe que no todos tenemos una ps4 XD
Este es compra asegurada. El Human Revolution fue uno de los juegos que más me impresionó de la pasada generación, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este. Otro con el que me pasó lo mismo fue el Dishonored.
Jo aún tengo el anterior sin jugar... Ya no tengo tiempo de nada...
kosmos224 escribió:Este es compra asegurada. El Human Revolution fue uno de los juegos que más me impresionó de la pasada generación, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este. Otro con el que me pasó lo mismo fue el Dishonored.
27 respuestas