Deus Ex: Human Revolution retrasado

Deus Ex: Human Revolution no llegará durante el primer trimestre del 2011. Square Enix ha decidido traspasar la llegada del título al siguiente año fiscal que empieza el 1 de abril de 2011 y termina en marzo de 2012. Según la compañía se necesita tiempo para pulir aún más el juego desarrollado por Eidos Montreal.

Por el momento no se ha especificado en que trimestre del siguiente año fiscal está prevista la llegada del título a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Pues me alegro de esta noticia ya que la de juegos de los que nos habremos quejado por no estar bien optimizados o con bugs.

Y es que hot en dia sacan muchas veces juegos que se ven que estan incompletos o a los que las prisas por sacarlo no las ha venido nada bien

Este es sera uno de mis fijos
Madre mia que ganas le tengo a este juego...como a todos los Deus anteriores.
buaaa, termina pasando con todos los juegos....


PD: Ostia benzo te has cambiao el avatar. XD
Mapache Power escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad]
Y que pasara con la gente que pre-ordeno el juego pensando que se liberaria a principios del 2011?, por una parte esta bien ya que podran pulir mas el juego (hay muchas cosas que dijeron que no pudieron implementar por que se les venia encima la fecha de lanzamiento)

Vaya Putada [burla3]
Me jode y mucho pero si es para pulirlo bienvenido sea.
Y dicho sea de paso, esta imagen siempre queda bien en este tipo de noticias.
Imagen
Melkorian escribió:Me jode y mucho pero si es para pulirlo bienvenido sea.
Y dicho sea de paso, esta imagen siempre queda bien en este tipo de noticias.
Imagen


+10000000^3 que putada, el otro día estuve mirando los juegos que van a lanzar a ppio de año y este era el más goloso sin duda alguna.
Si se va a mejorar el juego y no van a sacar dlc nada más salir, alabado sea el retraso. [tadoramo]
Pues de que nos den lo primero que salga del horno a que nos un juego bueno pues mejor lo segundo.
Comienza con tufillo y sino mirar los atrasos de otros juegos que aun asi vinieron con fallos
Lastima le tengo ganas :(
lástima, este era uno de mis fijos y en zavvi está a buen precio.
si es para pulirlo pues no hay problemas, aún hay muchos juegos en el armario por pasar
que casualidad, que ayer me llegó un e-mail al correo anunciandome que estaba disponible para reserva en la web oficial (estoy suscrito a alertas de square enix), y pocas horas despues, zas! retraso al canto
Vaya hype llevamos todoss encima, no?!! ja ja ja.
¿Alguien sabría decirme si el juego está siendo desarrollado para una versión en concreto y portado a las demás? sin duda debería ser un juegazo así que lo retrasen lo que quieran con tal de que esté a la altura de los demás.
Si es verdad que el retraso se debe a que quieren pulir el juego, bienvenido sea.
vaya decepcion que me llevé yo con esta noticia, para un juego que pensaba comprar de lanzamiento, van y lo retrasan XD XD
20 respuestas