Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut anunciado para PS3, X360 y PC

Los interesados en Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut ya no necesitan tener una Wii U. Square Enix ha anunciado la distribución del título en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac para finales de año.

Como ya se había anunciado, esta versión del título incluye una serie de características que utilizan la pantalla del Gamepad de Wii U, tales como el pirateo en la pantalla táctil, edición de mapas interactivos, mira de francotirador aumentada o gestión de inventario y aumentos, que se ofrecerán en Xbox 360 mediante SmartGlass y en PlayStation 3 con PS Vita.

Esta versión también incluye la misión Tongs's Rescue y el DLC Missing Link integrado en la historia. Además, se han mejorado las peleas contra los jefes, equilibrado la dificultad, optimizado la IA y mejorado los gráficos.
Me alegra muchísimo saber que tambien tendremos version de PC¡ :)
Y otro exclusivo que le roban a nintendo.
De los mejores juegos de esta generacion a nivel tecnico por el apartado ambiental, argumental y original respecto a una historia tipicamente Deus EX.
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD
Que paciencia hay que tener para adquirir un juego completo.
Lamuerte23 escribió:
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD


Dudo mucho que no salga en otras consolas ... o mejor dicho, que no lo saquen con extras en las otras...
Este es el que tenía las mejoras que "eran solo posibles en WiiU"?
rokyle escribió:Este es el que tenía las mejoras que "eran solo posibles en WiiU"?


Y las seguirá teniendo, en PS3 te tendrás que pillar una Vita para jugarlo a tope... y aún así un tabletomando es mucho mas cómodo que un Vita para jugar.

Ni hablar del Smartglass... jugar en una tableta no tiene ni punto de comparación con la comodidad del tabletomando.

En este tema Wii U tiene una ventaja irrefutable. :o
A la espera de que anuncien también vayoneta 1 y 2 para pc, como paso con los castlevania. [babas]
Edy escribió:
Lamuerte23 escribió:
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD


Dudo mucho que no salga en otras consolas ... o mejor dicho, que no lo saquen con extras en las otras...


Dudo mucho que salga en otra consola cuando es Nintendo la que ah financiado todo el desarrollo de Bayonetta 2, ya no a sido SEGA.
Lamuerte23 escribió:
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD


Bayonetta saldrá en otros sistemas el día que lo haga Mario también. kamiya ya se ha ha hartado de decir que el juego lo paga Nintendo y por lo tanto es tan de Nintendo cómo cualquier Mario, pero seguid soñando.
¿Y los que ya tenemos el juego disfrutaremos de algún parche que corrija la IA y mejore los gráficos como en esa versión?
A un par de amigos mios no les han gustado nada el deus ex, pero a mi si me gusto, aunque ya me lo pase en su momento.
Si el aliciente de esta edición es el control con la tablet de wiiU, el smartglass de xbox y la psvita en ps3.......Cual es el control con el PC???? El mismo que el juego normal????.... :-? :-? :-?
Lamuerte23 escribió:
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD

Amén hermanos :-)
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Este es el que tenía las mejoras que "eran solo posibles en WiiU"?


Y las seguirá teniendo, en PS3 te tendrás que pillar una Vita para jugarlo a tope... y aún así un tabletomando es mucho mas cómodo que un Vita para jugar.

Ni hablar del Smartglass... jugar en una tableta no tiene ni punto de comparación con la comodidad del tabletomando.

En este tema Wii U tiene una ventaja irrefutable. :o


Me refería a los gráficos...
Pues para Steam, del tirón. Le tengo ganas a este juego y no me lo he pillado antes porque esperaba una edición GOTY. Me gusta comprarme los juegos enteros en vez de a trocitos.
Edy escribió:De los mejores juegos de esta generacion a nivel tecnico por el apartado ambiental, argumental y original respecto a una historia tipicamente Deus EX.

Pero tiene un gravísimo problema para mi, es en primera persona. Si fuera en tercera sería perfecto.
Aunque se veía venir no deja de ser buena noticia, sobre todo para la gente que no lo ha jugado. Aunque también debe competir consigo mismo en su versión original y recortada pero seguramente a un precio mucho más económico.
caña otro mas para el pc.
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Este es el que tenía las mejoras que "eran solo posibles en WiiU"?


Y las seguirá teniendo, en PS3 te tendrás que pillar una Vita para jugarlo a tope... y aún así un tabletomando es mucho mas cómodo que un Vita para jugar.

Ni hablar del Smartglass... jugar en una tableta no tiene ni punto de comparación con la comodidad del tabletomando.

En este tema Wii U tiene una ventaja irrefutable. :o


Además del offtv que para muchos es lo más importante y curiosamente no se menciona en la noticia
Elm1ster escribió:
Edy escribió:De los mejores juegos de esta generacion a nivel tecnico por el apartado ambiental, argumental y original respecto a una historia tipicamente Deus EX.

Pero tiene un gravísimo problema para mi, es en primera persona. Si fuera en tercera sería perfecto.


Siendo el estilo que es en 3º persona quedaría de lujo.
Elm1ster escribió:
Edy escribió:De los mejores juegos de esta generacion a nivel tecnico por el apartado ambiental, argumental y original respecto a una historia tipicamente Deus EX.

Pero tiene un gravísimo problema para mi, es en primera persona. Si fuera en tercera sería perfecto.


Es lo que lastra todo el juego para mi gusto.
Tengo la ed coleccionista y las expansiones pagadas por dlc... prometo no enfadarme si ponen el soporte a smart glass gratis y lo demás lo dejan tal cual.

Kai
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Este es el que tenía las mejoras que "eran solo posibles en WiiU"?


Y las seguirá teniendo, en PS3 te tendrás que pillar una Vita para jugarlo a tope... y aún así un tabletomando es mucho mas cómodo que un Vita para jugar.

Ni hablar del Smartglass... jugar en una tableta no tiene ni punto de comparación con la comodidad del tabletomando.

En este tema Wii U tiene una ventaja irrefutable. :o

Espero que lo digas habiendo probado las tres opciones [360º] Que lo dudo.

La noticia me parece fantástica, uno más para PS3 [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
Elm1ster escribió:
Edy escribió:De los mejores juegos de esta generacion a nivel tecnico por el apartado ambiental, argumental y original respecto a una historia tipicamente Deus EX.

Pero tiene un gravísimo problema para mi, es en primera persona. Si fuera en tercera sería perfecto.


Es lo que lastra todo el juego para mi gusto.


Efectivamente, pero es como el Fallout, es evidente que lo suyo seria en tercera persona, pero luego ves cosas como por ejemplo el Mirror Edge, que podrian ser en tercera persona, pero la gracia es que sean en primera.
Deus Ex siempre ha sido en primera persona, me gusta que sea en primera persona :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Los interesados en Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut ya no necesitan tener una Wii U.


Ni la iba a comprar por este juego.
Pobrecita la WiiU, ¿tan mala es?
tiene buena pinta habra que probarlo en PC por supuesto XD
t_mcadri escribió:Si el aliciente de esta edición es el control con la tablet de wiiU, el smartglass de xbox y la psvita en ps3.......Cual es el control con el PC???? El mismo que el juego normal????.... :-? :-? :-?


Tengo una PS Vita y estaría bien que la integrasen con la versión de PC, pero las cosas como son, para este tipo de juegos nada mejor que el teclado y el ratón XD
Ya me parecía raro que oliendo dinero, no lo hubiesen sacado para el resto de plataformas...

Eso si, estando el normal en varios comercios tirado de precio, no repuntará en ventas hasta que ande a bajo precio seguramente...
guillian-seed escribió:
Lamuerte23 escribió:
Bioshinra escribió:Y otro exclusivo que le roban a nintendo.


espero que hagan lo propio con bayonetta 2 XD


Bayonetta saldrá en otros sistemas el día que lo haga Mario también. kamiya ya se ha ha hartado de decir que el juego lo paga Nintendo y por lo tanto es tan de Nintendo cómo cualquier Mario, pero seguid soñando.


Yo ya he jugado con Mario en consolas de Sony y no ha sido en sueños.

Y respecto a este juego...

Cuando ps4 emule a wiiu jugaré a bayonetta2 [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues si sale a un precio razonable, habrá que probarlo.
excelente ocasion para hacerse con esta perla para pc
justo está semana lo pusieron gratis en el psn plus
quería comprarlo en la wii u y ahora me da culpa pensar en comprar un juego que ya tengo en play, no soy de repetirlos.
Exactamente el mismo Juego que salio hace unos años salvo la inclusion de los DLCs otra vez a la Venta?,que se dejen de "mierdas" y saquen un Juego nuevo joder;que manera de exprimir los Juegos macho...
Impresionante juegazo.Junto a DISHONORED de lo mejorcito de esta generacion.A mi este juego es el que mas me ha recordado de largo a METAL GEAR SOLID.Tiene tintes de inflitracion mejores que muchos juegos que se decia que era de infiltracion.
40 respuestas