¿Deus Ex 3 en desarrollo?

Ni siquiera ha salido su segunda parte y Warren Spector ya nos habla de su tercera entrega. Según Computer and Videogames, Spector ha confirmado que el diseño premilinar ya ha empezado y que su historia seguirá los acontecimientos de Deus Ex 1 y 2.

Su segunda parte se espera para el 5 de marzo, en PC y Xbox.
Pues si lo hacen tan rapido me imagino que se centraran mas en la historia que en el apartado tecnico pues seguramente usara el motor de la segunda parte pero algo mejorado. Para hacer suposiciones soy un verdadero machine.
seguro que el final de la segunda parte es inconcluso.


"alguien que le escriba a eidos para que no repitan lo de tombraider" cawento
mañana viene warren spector a madrid asi que se lo preguntaré en persona para ver qué me dice... si se lo dijo a computer and videogames, por qué me iba a decir a mi lo contrario no?

bueno, si tenéis alguna pregunta que hacer a este tipo dejadlas aqui y mañana las chequeo antes de ir a la presentación de prensa de Deus Ex II ;)
ha salido ya el Deux ex 2 en españa?¿??¿ [boing]

stoy retrasado en todo [mamaaaaa]
[risita] Bueno solo falta que una compañia diga estamos haciendo un juego x, ejemplo: estamos creando tekken 5 pero tambien el 6 y 7 que saldran despues. Creo que deberian hablar mas del trabajo que no han terminado en vez de hablar en futuro de 5 años.
[babas] esto es como decir hoy me hare una pajilla y os digo que mañana tambien, hahahaha. estos tios si que estan fritos. [jaja]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas