Detonator FX 44.03 Oficiales!

Hace 5 o 10 minutos que estan disponibles, a los detonators calentitos oigaaaaaaaaaaaa.

ftp://download.nvidia.com/Windows/44.03/44.03_win2kxp_international.exe

De momento solo disponibles en sabores Win2K y WinXP.
Hace falta tener una geforce fx???
Hace falta tener una geforce fx???

nop, siguen siendo UDA iwal, usea que son para toda la gama de nvidia TNT2 Hasta Geforce 5900 Ultra.
No hace ni dos dias pusieron los 43.51 WHQL y ya los han actulizado.
Alguien los ha probado, ¿mejora el rendimiento o no? ... yo sigo con los 42.86 de Guru3d q son los q mejor puntuacion me dan en 3DMark2001se.

Enga saludetes.

PD: NeoDaemon verdulera [jaja] ... celentitos oigaaaaaaaaa !! [ginyo]
A mi los 43.51 me daba errores gráficos con una geforce 256 pro.
a mi estos ultimos me van bastante peor,por poner un ejemplo en el 3dmark 2001 en el test de nature me va como unos 25-30 fps menos ke con los anteriores drivers.¿a alguien mas le pasa esto?
Con la TNT2 M64 2x y los detonators 44.03, el 3d Mark 2001 m da 40 puntos mas... de 1064 a 1104. :D
Detonator 44.03 en geforce256 y w98 powar. La verdad hay que quitarse el sombrero con Nvidia y su política de drivers, actualizaciones constantes y mejoradas. Quien iba a decir que con una gráfica de más de 3 años tendría drivers a día de hoy y que cada vez la gráfica funciona mejor (a este paso me dura 3 años más). Lo dicho un 10 para Nvidia [tadoramo] a ver si aprenden algunos fabricantes de hard como por ejemplo Creative que da asco.
Pues a mi me da error al instalarmelos me pone k no ha superdado la prueba de logotipo y son los whql pk me pone ese erro y tengo una tnt2 Model 64
jobero24,

tira "pa lante" con la instalación sólo son WHQL para las tarjetas FX, para el resto no.

Yo tengo una GF3 TI200 y funcionan de p.... madre.

S@lu2
pos io con una GeForce 4 MX 460 de 64Mb tengo los 40.72 i iase k son viejos xo sk me baje una actualizacion (41.09) i todo iba mal..los juegos iban muy bruscos e incluso los menus de windows.. Almenos con estos aora funciona todo.
Pero k mejora sactamente una nueva version de detonator en el funcionamiento o rendimiento del pc?
asias
Hace poco que tengo una Gforce4 Ti 4200 AGP8x y instalados
los drivers que bienen con el CD para XP.
Alguien me puede decir para que sirven los detonator si ya se
tienen instalados los drivers cuando se instala la tarjeta.

Saludos
Detonators, creo, es el nombre que reciben los drivers de nVidia, como Catalyst los de ATI. Lo mejor, es tener los drivers actualizados, ya que arreglan bugs con juegos etc...
La verdad esque los detonators como tal cada dia en vez de quitar bugs los ganan en cada diferente version.
Si bien los 44.03 no van mal del todo hay cierta polemica de que nVIDIA hace trampas para que rinda mas el 3Dmark 2003 para que rinda mas en las FX.
nVIDIA la verdad da la impresion de que se ha dormido en los laureles y esta dejando bastante de lado el desarrollo de drivers, segun mi opinion deberian rehacerlos desde 0 y no reparchear tanto la serie de los 4X.XX que les esta saliendo bastante mal.
Seguramente nvidia algo estara haciendo al respecto puesto que lo que le sobra a nvidia es dinero para I+D.

ATI se esta llevando muchisimo mercado en las tarjetas graficas precisamente por sus drivers CATALYST que cada version que sale es mas perfecta y aumenta el rendimiento considerablemente en sus tarjetas mas actuales. otra cosa que ATI hace bien es escuchar al consumidor y se esfuerza en complacerlo. la gente que trabaja en los CATALYST oye a los usuarios y sus problemas para arreglarlos en sucesivas versiones de sus drivers. y esto hace que cada dia sean mas pulidos y mas compatibles con diverso soft (ludico principalmente).

Esperemos que nVIDIA soluciones sus problemas, que la competencia siempre es buena, y hace que los precios bajen, fruto de tal competencia.... aunque tendria que haber mas contendientes aparte de nVIDIA y ATI... que los que hay ahora. brillan por su ausencia... XD
13 respuestas