Alpo escribió:¿Y por qué somos responsables de esto? Me parece un tragedia ENORME, pero para nada (yo) me siento responsable de esto. Los responsables son unos descerebrados fanáticos de una religión absurda (como todas).
Mmmmm.... y quien le dio el poder a esos descerebrados fanaticos?? Porque antes de que metieramos la mano allí, era de las zonas mas desarrolladas en cuanto a cultura, en la cual incluso las mujeres podian trabajar y vestir normal (algo que en España, no estaba bien visto por aquel entonces.). Pero claro, pertenica a la URSS y habia que acabar con esos rojos y sucios comunistas. Les financiamos una guerra civil y le dimos miles de millones en armas. Finalmente, cuando lograron la independencia, pidieron una miseria de dinero(ni una centesima parte de lo que le dimos en armas diria yo), para crear escuelas, universidades y hospitales y organizar un estado en condicions y se lo negamos y con el tiempo los talibanes se apoderaron del poder. Lesdimos las armas a los talibanes y les servimos el poder en bandeja. Si eso no es ser responsable... No se lo que es.
Pero bueno, siempre es mas bonito echar la vista a otro lado y negar lo evidente. Y ya como segundo, lees la noticia y muchos sentimientos, pero ale, a dormir que mañana es otro dia y a seguir a lo mio, que yo miro para otro lado y que mi pais sigua jugando con la vida de miles de personas como esta niña (me incluyo)