Detienen a un ladron al enviar un mail a la policia para

Detienen a un ladrón al enviar un mail a la policía para burlarse de su trabajo

Un ladrón de bancos en Alemania condujo a sus perseguidores directamente a él después de burlarse de la policía a través de un correo electrónico sobre sus esfuerzos por capturarle.

Las autoridades en la ciudad de Würzburg, en el sur del país, dijeron el miércoles que el chico de 19 años envió correos electrónicos a la policía y a dos periódicos para destacar los errores en la información sobre su asalto al banco en el pueblo de Rttingen hace una semana.

Según el diario alemán 'Bild', el joven se burló de la policía por equivocarse con su edad, altura y acento y luego indicó que escapó en un coche y no a pie.

"Su juego del gato y el ratón le salió completamente mal", dijo un portavoz de la policía de Würzburg.

La policía rastreó su correo electrónico y lo arrestó en una sala de juegos de Hamburgo sólo unas pocas horas después.

"Se quedó completamente pasmado", agregó el portavoz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 60878.html
Si es verdad..... hay que ser gilipollas.....

No puedo creer que sea cierto , me niego a pensar que todavía haya gente tan imbécil.
jajajaja, menudo pelele. xD
Imagen

PD: IMAGEN: El ladrón en rueda de prensa lamentándose.
agaguzman escribió:Si es verdad..... hay que ser gilipollas.....

No puedo creer que sea cierto , me niego a pensar que todavía haya gente tan imbécil.

Hay gente para todo, créeme Imagen
Pues mola.
Que disfrute la carcel.
menuda cara de owned se le quedaria jajajaja
Tiene cojones que se burlara de la inteligencia de la polícia alguien así, eh... xDDD
Que mala es la soberbia, ahora los policías podrían hacerlo al revés.
Manda hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
molaba mas el de hace unos meses fue detenido por mirar su facebook en el pc de la familia ke robaba...selo dejo conectado [+risas] .

por cierto el tipo ke huia en uk como acabo?

edit:a lo trincaron jejeje
http://solitariogeorge.com/2010/01/13/lazie-craig-lynch-el-fugitivo-que-se-burlo-de-la-policia-en-facebook-fue-recapturado/
lo que me hace mucha gracia es que aun haya gente que piensa que internet es totalmente anonima y privada.

Que no digo que no se pueda enviar un email y que no sepan quien eres, lo que me parece subrealiasta es que un tio lo envie desde su casa y piense que no van a saber quien era.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser tonto
si es que hoy en día no hay privacidad ni en la red... 1984 ha llegado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8

coña "inteligente"
Vaya chico más listo! [sonrisa]
Que todavía haya gente que crea que en Internet uno es anónimo... Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy en dia, solo detienen a los ladrones, osea que fijate si es eficaz el trabajo de la policia.
[qmparto] [qmparto]

Gilipollas con todas las letras

Saludos
jas1 escribió:lo que me hace mucha gracia es que aun haya gente que piensa que internet es totalmente anonima y privada.

Que no digo que no se pueda enviar un email y que no sepan quien eres, lo que me parece subrealiasta es que un tio lo envie desde su casa y piense que no van a saber quien era.

Segun la noticia no era desde su casa, sino desde "una sala de juegos". Enviarlo desde un ciber pues aun tiene algo de sentido, pero quedarte hay esperando jugando al wow (o lo que sea que estuviese haciendo, pero me hace mas gracia esto ultimo)... Imagen
Están los tontos y después está éste.
shootyourmind escribió:si es que hoy en día no hay privacidad ni en la red... 1984 ha llegado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8

coña "inteligente"

Obedeced al Líder! Imagen
Con lo fácil que es irse a un cyber que esté a tomar por culo de tu casa y no volver a pisarlo en tu vida...

Algunos son tan cutres que te dejan instalar programas por lo que pones el Tor o algún otro protocolo de navegación anónima y más seguridad todavía.

Saludos
32 respuestas