Detienen a un hombre que circulaba drogado, borracho, desnudo y en dirección contraria

JOAN DE LES FONTS (GERONA)
Detienen a un hombre que circulaba borracho, desnudo y en dirección contraria

GERONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba desnudo por la carretera A-26 en sentido contrario a la marcha en Sant Joan de les Fonts (Gerona) y bajo los efectos del alcohol.

Según un comunicado de la policía catalana, el vehículo viajaba hacia las 21 horas del 19 de marzo por un carril rápido y en dirección opuesta en una carretera de doble sentido, por lo que los agentes detuvieron el coche y le hicieron pruebas de alcoholemia al conductor, a las que dio positivo por consumo de anfetaminas y cocaína.

Los Mossos le han denunciado por delitos contra la seguridad del tráfico y tendrá que personarse ante un juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot para prestar su declaración.

Fuente: Europa Press
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 74207.html

Joder solo le faltaba conducir sin manos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que envidia [tomaaa]
Es su cultura y hay que respetarla.
que verguenza!!!, mira que detener al pobre hombre, ya tenia bastante con lo que tenia encima [hallow]
¡ARDILLA! (yo me entiendo...)
diorama escribió:¡ARDILLA! (yo me entiendo...)

Supongo que...
Imagen
diorama escribió:¡ARDILLA! (yo me entiendo...)

Explícate.....
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Thierry Henry escribió:Y?

+1
JOAN DE LES FONTS (GERONA)
Detienen a un hombre que circulaba borracho, desnudo y en dirección contraria

Salvo lo de ir "desnudo" es algo bastante frecuente, por desgracia.
Segun mundo deportivo se confirma que era Mourinho el elemento XD
¿Y cómo atinó a arrancar el coche? Se me hace dificil pensar que es posible hacer algunas cosas en ciertos estados... ¬_¬
Whar escribió:¿Y cómo atinó a arrancar el coche? Se me hace dificil pensar que es posible hacer algunas cosas en ciertos estados... ¬_¬

Hay algunos coches que se arrancan con un simple boton, como el mio xDD
danaang escribió:
Whar escribió:¿Y cómo atinó a arrancar el coche? Se me hace dificil pensar que es posible hacer algunas cosas en ciertos estados... ¬_¬

Hay algunos coches que se arrancan con un simple boton, como el mio xDD

¿Y no hay llaves para esos coches que haya que meter en un agujerito y hacer contacto? Vaya, soy más pobre de lo que pensaba... [+risas]
Hace poco pasé por esa vía, me da un repelús cuando pienso que me podía haber tocado al energúmeno este viniendo de frente...
Whar escribió:¿Y no hay llaves para esos coches que haya que meter en un agujerito y hacer contacto? Vaya, soy más pobre de lo que pensaba... [+risas]

en algunos sí y en otros no es necesario: basta con tener la llave dentro del coche. Incluso no hace falta ni pulsar el botón del mando para abrir el coche, con tener la llave en el bolsillo y tirar de la maneta de apertura, el coche se abre.

Las ciencias, que adelantan que es una barbaridad... XD
Vergüenza de gente viciosa.
por lo que los agentes detuvieron el coche y le hicieron pruebas de alcoholemia al conductor, a las que dio positivo por consumo de anfetaminas y cocaína

Venga ya, ¿los alcoholímetros ahora detectan también si vas drogado? Cómo avanza la tecnología [carcajad]
Desnudo, borracho, drogado... sólo le faltaban un par de putas en el coche y ya pack completo..
kneissel escribió:Desnudo, borracho, drogado... sólo le faltaban un par de putas en el coche y ya pack completo..

Si, y haciendole un trabajito!! xDD

P,D. Lo que no entiendo es lo de desnudo (no debe ser muy cómodo conducir así)
ahi que me LOL!

en fin lo que hacen las drogas a la gente....
Zr2Kr3W escribió:
kneissel escribió:Desnudo, borracho, drogado... sólo le faltaban un par de putas en el coche y ya pack completo..

Si, y haciendole un trabajito!! xDD

P,D. Lo que no entiendo es lo de desnudo (no debe ser muy cómodo conducir así)

Intuyo que tal y como iba como que le daba un poco igual la incomodidad o no xD
Mientras no tenga carné ni dinero de puta madre.
Le faltaba ir hablando por el movil sin manos libres para que hubiera pillado por el pack completo jejejejeje
Todo eso le afecta si tiene carné, si no lo tiene se la bufa... los puntos y las multas están pensados para las personas normales, un delincuente que ni tiene carné y por descontado es insolvente le pueden meter todas las multas que nunca las cobraran y quitarle los puntos de un carné que nunca se sacará
25 respuestas