Detienen a Julian Assange

Por presuntas violaciones y agresiones a dos mujeres... ya no saben qué inventar para quitarselo de en medio.
http://www.rtve.es/noticias/20101207/ju ... 1883.shtml
Lo he oído en la radio mientras desayunaba. A ver en qué acaba todo esto, pero como le jodan de alguna manera, Wikileaks asegura que sacará a la luz otro y mejor arsenal de documentos. Estaremos atentos a las noticias...
Como he leído en otros sitios, seguramente acabará teniendo un terrible accidente o algo por el estilo.. Se nota que quieren quitárselo de en medio, vaya ser que la gente de a pie nos enteremos de lo que ocultan los gobiernos de este mundo.. Enfin
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pero el capítulo no terminó allí ya que las autoridades deciden reabrir la investigación después de que la mujer que acusa a Assange de abuso sexual apelara la decisión de cerrar el caso.

Obama hara palmas con las orejas :-|
Amplio con mas fuentes.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Julian/Assange/fundador/Wikileaks/detenido/Reino/Unido/elpepuint/20101207elpepuint_5/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/07/internacional/1291717501.html
http://www.nytimes.com/2010/12/08/world/europe/08assange.html?_r=1&hp

Por lo visto él se ha entregado después de que llegara la euroorden a Reino Unido para detenerlo por presuntos delitos sexuales. A Wikileaks le han cerrado otra cuenta bancaria en Suiza asique han perdido un montón de pasta en estas últimas semanas (100.000 €).

Queda demostrado que la democracia y la soberanía nacional de cada país es mero entretenimiento de masas.

Por cierto, por si pasa algo ya sabéis que darán una clave para abrir un archivo cifrado. Estaremos atentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo estamos comentando en otro hilo.
La caza del hombre tras la que se esconde la caza de los derechos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nadie se deberia de alegrar de esta detención...De hecho no se como los politicos tienen la cara dura de promulgar a diestro y siniestro que hay que cazarle...¿por que? ¿por desvelar verdades?
¿quien es este tio? buscare por google.
Es un peligro para la seguridad nacional.

Modo Obama off

Espero por el bien de todos que wikileaks consiga cambiar en algo la dictocracia en la que vivimos
La lucha contra el Sistema ha empezado
Wikileaks ha demostrado al mundo que la justicia no es independiente al poder político.
¿Pretenderán hacernos creer que su detención es justa? ¬_¬
Nocrala escribió:Wikileaks ha demostrado al mundo que la justicia no es independiente al poder político.
¿Pretenderán hacernos creer que su detención es justa? ¬_¬

Simplemente lo encubrirán con la supuesta trama de abusos sexuales por parte del Assange a una mujer y así no tendrán que dar explicaciones del por qué de su detención ¬_¬
Internet won't forgive.
A mi me encanta como los medios, ante una avalancha de filtraciones como esta se centran más en los cotilleos sobre la vida de Assange como si eso fuera lo realmente importante (y no hablo solo de las acusaciones desde Suecia). Esa es la prensa que tenemos.

¿Cómo era la frase? "Cuando el sabio señala el cielo el tonto mira el dedo" o algo así.
los medios informativos estan para desinformar.
Seth Wolfwood escribió:A mi me encanta como los medios, ante una avalancha de filtraciones como esta se centran más en los cotilleos sobre la vida de Assange como si eso fuera lo realmente importante (y no hablo solo de las acusaciones desde Suecia). Esa es la prensa que tenemos.

¿Cómo era la frase? "Cuando el sabio señala el cielo el tonto mira el dedo" o algo así.

Que lo hayan detenido no es cotilleo de su vida. Es grave, es el símbolo de la persecución de la libertad.
No se vosotros, pero últimamente he estado entrando en el país y cada día las portadas son demoledoras. ¿Cotilleos? Cotilleos es Belén Esteban.
mejor esto que no aparecer un día envenenado.
Nocrala escribió:Que lo hayan detenido no es cotilleo de su vida. Es grave, es el símbolo de la persecución de la libertad.
No se vosotros, pero últimamente he estado entrando en el país y cada día las portadas son demoledoras. ¿Cotilleos? Cotilleos es Belén Esteban.

No me refiero a esta noticia sino en general. Rara vez veo la tele pero las pocas veces que la he encendido estos días y mencionaban Wikileaks hablaban de cualquier gilipollez de la vida de Assange antes que de lo que ha hecho Wikileaks.
Seth Wolfwood escribió:
Nocrala escribió:Que lo hayan detenido no es cotilleo de su vida. Es grave, es el símbolo de la persecución de la libertad.

No me refiero a esta noticia sino en general. Rara vez veo la tele pero las pocas veces que la he encendido estos días y mencionaban Wikileaks hablaban de cualquier gilipollez de la vida de Assange antes que de lo que ha hecho Wikileaks.

Ah! es cierto, asco de tv :(
A mi lo que más fuerte me parece de todo esto, es que estamos ante uno de los mayores escándalos de la historia y no se está escandalizando NADA, y ningún pais ni personaje se moja para proteger todo esto ¿tan sucios están todos?.
Julian y Wikileaks están sufriendo una persecución sin precedentes, cierres de cuentas bancarias de julian en suiza con excusas baratas (que no tiene domicilio en suiza OMG) Cierre de donaciones de Paypal presionados por EEUU, Mastercard no permite hacer donaciones con sus tarjetas (WTF?), Expulsión de Amazón, cierres constantes de servidores, la justicia Francesa diciendo que sus servers no pueden estar en su pais pq "son un atentado contra derechos fundamentales" (Me tomas el pelo?, no será al revés?)
Acusaciones de delitos sexuales que no hay nadie en el mundo que se crea contra la cabeza de Wikileaks, a ver si Polanski ha estado 30 prófugo por violar a una menor de 13 años, y ahora Julian tiene encima un dispositivo que ni Bin laden, amos no me jodas, que detengan a Berlusconi.

Pasa que todos los paises tienen mierda ahí, pasa que los periódicos a los que se les remitió la información se han cagado, o los han acojonado, y publican con cuentagotas y manipulado (que coño me importa a mi si EEUU piensa que fulanito presidente de un pais es un poco engreido?) ¿Pq no se abre el telediario explicando como ESPAÑA APOYA MILITARES GOLPISTAShttp://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/preocupada/aparicion/Estado/control/Magreb/elpepuint/20101206elpepuint_6/Tes

Esto es una muestra de que el mundo está gilipollas, viene un tio cualquiera, nos cuenta como los gobiernos se rien de nosotros, sus mierdas, vemos como los gobiernos en lugar de desmentir documentos PORQUE NO PUEDEN se preocupan de realizar una persecución pública sin el más mínimo rubor hacia este hombre, y lo más acojonante de todo, NO HAY NADIE QUE QUIERA QUE SE SEPA TODA LA VERDAD Y OFREZCA ASILO POLÍTICO A JULIAN, de verdad, espero que esto explote por algún lado, y que explote bien.
21 respuestas