Detenidos tras colgar en una red social una foto en su casa con diez plantas de 'maría', TARIFA

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Tarifa tras colgar en una red social una fotografía en las que salían ambos en su domicilio junto a diez plantas de marihuana.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tras ver la fotografía los investigadores localizan el domicilio y lo someten a una vigilancia discreta, observando como en la azotea de dicha vivienda se encuentran unas plantas de marihuana.
Tras realizar un registro en el mismo, intervienen diez plantas de marihuana de 1,80 metros, cogollos secos y marihuana cortada y seca dispuesta para la venta.
Por tales hechos, procedieron a la detención de las dos personas que se encontraban en el domicilio y que eran los que aparecían en la fotografía publicada en la red social.
Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201208 ... 11558.html
Creo que la publicidad les ha matado el negocio ...
Menudos lumbreras los individuos.
Que esperaban?
2 tontos menos sueltos
Que no sean tan porreros...

Lo digo por no desentonar en misce.
Madre mia... :-| si es que...
Esos no pasan un test de inteligencia, si es que los hay tontos del culo ...
Pero en que se basan para saber que es dispuesta para la venta?
Yo una vez vi un perfil de un gañan con montones de fotos de su plantación.. hay cada retrasado suelto...
Los tíos son retrasados como ellos solos, pero me gustaría saber cómo van a justificar el delito contra la salud pública por 10 plantas de marihuana, que se puede justificar muy fácilmente para autoconsumo de dos personas...

Saludos
¿Y estos han sabido usar la cámara de fotos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Retroakira escribió:Los tíos son retrasados como ellos solos, pero me gustaría saber cómo van a justificar el delito contra la salud pública por 10 plantas de marihuana, que se puede justificar muy fácilmente para autoconsumo de dos personas...

Saludos

No se, una bascula de precision, una libreta o libro de cuentas, gente entrando y saliendo de su domicilio..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nos vigilan y que mejor sitio para saber lo que hacemos y a lo que nos dedicamos que una red social?
Por ahi han encontrado la fotografia de los indiviuos
Imagen
Retroakira escribió:Los tíos son retrasados como ellos solos, pero me gustaría saber cómo van a justificar el delito contra la salud pública por 10 plantas de marihuana, que se puede justificar muy fácilmente para autoconsumo de dos personas...

Saludos

sacado de la noticia:

intervienen diez plantas de marihuana de 1,80 metros, cogollos secos y marihuana cortada y seca dispuesta para la venta.
pues según como estuviese dispuesta.

Si esta en bolsitas de x cantidad que es la tipica de venta estan jodidos.

Si la tenian guardada en una bolsa del mercadona podran defenderse mejor.
jas1 escribió:

Saludos

sacado de la noticia:

intervienen diez plantas de marihuana de 1,80 metros, cogollos secos y marihuana cortada y seca dispuesta para la venta.

Si no han encontrado dinero el registro ha sido una cagada.
BeRReKà escribió:
jas1 escribió:

Saludos

sacado de la noticia:

El dinero es otro elemento de prueba, pero no imprescindible, como esté envasada la droga en cambio si puede ser muy importante, adema si aparecen otros efectos como bascula de precisión y demás utensilios.

Pero claro la mejor forma de demostrar el trafico es mediante un seguimiento previo (a parte de encontrarle la droga particionada claro) en el que se pueda acreditar que la vivienda era punto de entrada de clientes.
¿NO se supone que para consumo máximo 2? Tan sospechoso para mi es el que tiene la maria dispuesta en bolsitas de X tamaño como el que vende "al por mayor". De hecho la gente que pilla a X sitios fijos y tiene "precio amigo" no la da en bolsitas si no en algo menos cantoso, cajas, bolsas, etc.

De todas formas es de facepalm que la gente haga fotografías de cuando están haciendo cosas ilegales. Lo he visto muchas veces, incluso con invernaderos, que pretenden en serio? XD si forocoches es capaz de localizar a una tía viéndole solo el tobillo, no se que esperan que haga la policía.

ByEs [buenazo]
Como pueden ser tan gilipollas de colgarlo en una red social que toda informacion se sabe y pasa a la policia segun la foto. de verdad que no saben que el Facebook es un arma de doble filo si se cuelga este tipo de fotos XD
jas1 escribió:
BeRReKà escribió:
jas1 escribió:sacado de la noticia:

El dinero es otro elemento de prueba, pero no imprescindible, como esté envasada la droga en cambio si puede ser muy importante, adema si aparecen otros efectos como bascula de precisión y demás utensilios.

Pero claro la mejor forma de demostrar el trafico es mediante un seguimiento previo (a parte de encontrarle la droga particionada claro) en el que se pueda acreditar que la vivienda era punto de entrada de clientes.

En la practica ese seguimiento se resume en evidencias de gente entrando y saliendo del local, y no sirve para nada más que justificar la entrada. No prueva que haya intercambio dinero-droga, que es lo que realmente es delito, recuerda que la simple tenencia, en domicilio no es ilegal, por mucha cantidad que sea (si tu abogado es bueno [beer] ).

Por mucho que tengas la droga particionada puedes decir que es una cosecha compartida, o que la divides por variedades, no hay que demostrar que eres inocente sino lo contrario. He visto pilladas mucho mas cantosas que esta que han acabado casi devolviendoles las plantas. Y si han registrado el domicilio y no hay dinero lo tienen jodido.

De hecho si lo han registrado y no habia dinero, ¿no creeis que todo apunta a que no estaban vendiendo? a mí me huele más a una cosecha compartida.
Especialitos everywhere [+risas]
Se ve que los picolos no tienen mas que hacer que sentarse a ver mierdas en Internet, digo yo..

Y asi estan de acarajotados todos los cuerpos de seguridad, que no saben si son huesos de niños o de roedores, claro, que teniendo a botijos del calibre de estos que ponen cositas en Facebook, asi tambien pillo yo marihuana, si es que de verdad... [carcajad]

Para dar ostias, en cambio, y dar la talla de prepotentes, todos, se las pintan solos.

Sinceramente, mejor que legalicen este tema de una vez, si hay marihuana en cualquier tiesto ahora mismo..., y la verdad, muchas veces te piensas que coño le han puesto de abono, esperemos que no pongan cagarrutas de paloma xxdd..
25 respuestas