Detenido un vecino de Ciudad Real que se comió un blíster de jamón ibérico en un supermercado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves, alrededor de las siete y veinte de la tarde, a un vecino de Ciudad Real de 38 años, que se enfrentó a las dependientas y al vigilante de un supermercado cuando éstos le requerían el pago de un blister de jamón ibérico que se acababa de comer en el establecimiento. El acusado se negó a identificarse ante la Policía llegando a propinarle un fuerte pisotón a uno de los agentes.

y todavia le caera mas condena que a camps y estos mangantes

anda que no hay que echarle morro a estas cosas yo no podria

pero me a hecho gracia lo del pisoton leñe [+risas]
Bart: Eh... ¿acaso sois ladrones?

Fat Tony: Bart, ¿acaso está mal robar una barra de pan para alimentar a tu familia hambrienta?

Bart: No.

Fat Tony: Bueno, pues supón que tienes una gran familia. ¿Estaría mal robar un camión cargado de pan para alimentarlos?

Bart: Mmm...

Fat Tony: ¿Y si a tu familia no le gusta el pan y prefieren por ejemplo... cigarrillos?

Bart: Supongo que... no pasaría nada por...

Fat Tony: Ahora, ¿qué si, en lugar de regalárselos, se los vendieras por un precio tan ridículo que fuera prácticamente un regalo? ¿Sería eso un crimen*, Bart?

Bart: ¡Por Dios, no!
Gurlukovich escribió:Bart: Eh... ¿acaso sois ladrones?

Fat Tony: Bart, ¿acaso está mal robar una barra de pan para alimentar a tu familia hambrienta?

Bart: No.

Fat Tony: Bueno, pues supón que tienes una gran familia. ¿Estaría mal robar un camión cargado de pan para alimentarlos?

Bart: Mmm...

Fat Tony: ¿Y si a tu familia no le gusta el pan y prefieren por ejemplo... cigarrillos?

Bart: Supongo que... no pasaría nada por...

Fat Tony: Ahora, ¿qué si, en lugar de regalárselos, se los vendieras por un precio tan ridículo que fuera prácticamente un regalo? ¿Sería eso un crimen*, Bart?

Bart: ¡Por Dios, no!

Imagen

Arreglao !
Hombre, este tío se ha metido en un lío por negarse a identificarse a la policía y, supuestamente, por agredir a un agente. Eso es bastante más grave que zamparse un blister de jamón, que por ibérico que sea no va a ninguna parte :P
creo que se ha sacado de contexto lo que ha hecho el tio,no lo han detenido por comerse un blister de jamon, lo han detenido por resistencia a la autoridad y desacato que es una falta bastante seria, no saquemos ed quicio las cosas coñe
sertxos escribió:creo que se ha sacado de contexto lo que ha hecho el tio,no lo han detenido por comerse un blister de jamon, lo han detenido por resistencia a la autoridad y desacato que es una falta bastante seria, no saquemos ed quicio las cosas coñe

+1
Esta claro que si te comes algo de una tienda en la tienda, te pillan, llaman a la policia y colaboras, dudo que te pase algo.
Vamos añadir este acto en el historial delictivo y ya.
lo de comerse el blister es lo de menos... pero agredir al agente (aunque sea un simple pisoton) no se puede consentir...

igualmente no le caera casi nada de pena a no ser que el agente pierda un dedo del pie XD
Y tonto no es; podía coger el blister de jamón de hembra, o del Navidul, o del Nöel....... pero no, yaquestamos, cojo el ibérico!!!!
Por lo menos en el carrefour de mi barrio el jamón medianamente bueno viene en caja con alarma...

Que mal suena "blíster" para este caso.
Si el tio no tiene para comprar jamón, que se compre mortadela de un euro del carrefour.

Yo no tengo para un ferrari, y no por ello lo robo.

Y encima luego ponerse chulo con la policia y darle un pisotón... vamos, ya para terminar de arreglarlo.
CrazyJapan escribió:Si el tio no tiene para comprar jamón, que se compre mortadela de un euro del carrefour.

Yo no tengo para un ferrari, y no por ello lo robo.

Y encima luego ponerse chulo con la policia y darle un pisotón... vamos, ya para terminar de arreglarlo.

efectivamente esta mal por todos lados, se le esta dando mas bombo del normal porque los periodicos(y la gente) esta ansiosa por sacar noticias de mierda de lo desesperada que esta la gente por comer con la crisis que hasta roban :-|
La noticia está claro que va por esos tiros para tirar de demagogias baratas tipo:

- Pobre hombre!!!! que no tiene para comer y tiene que robarlo, como va el pais
- Que abuso de la policia!!!! solo están para ir a por la victima del sistema!!!!
- Que la policia se encargue de otras cosas y metan a la carcel a XXXXXXXX (incluyase politico)

Como he dicho, si el tio no tiene para comer, no robaria un paquete de jamón y se lo comeria destrangis en el supermercado, sino que a lo mejor intentaria robar un paquete de arroz o de pasta para llevarselo a su casa, y es mas, estoy seguro que si realmente le hace falta comer y pide al supermercado que si le pueden dar cualquier cosa, se la dan, porque mis padres tenian un negocio familiar y cuando iba un pobre a pedir, no le daban dinero, se le ofrecia comida si la queria bien, y sino que se fuera.

O si cualquiera de nosotros estamos comprando y alguien nos pide que si le podemos comprar un paquete de arroz, seguro que cualquiera lo comprariamos, porque sería o un euro o ni eso... pero este caso es diferente, ya que comerse un sobre de jamón iberico no es por tener hambre, sino mucha cara.
Que rece para que no le metan robo con violencia, que entonces si que tiene un problema.
Una vez me tomé un botellín de agua en Carrefour que valía 26 céntimos, y lo dejé en un estante disimulando.

A los 5 minutos me vino el de seguridad diciéndome:
-Perdona se te olvida esto que es tuyo y tienes que pagarlo, acompáñame a caja.
-Y yo: Si, claro, joder qué pedazo de cámaras tenéis.
-No pasa nada, págalo y ya está, yo lo he hecho alguna vez cuando he salido a comprar con la parienta, te da sed yendo de compras y...
-Yo: Bueno, perdona, gracias por todo.

Fue super amable y simpático, todo esto me lo dijo con buenas palabras, muy suave y de buen rollo.
Asco de ladrones, por dios, espero que Camps llegue alto en la política para que pueda meter a esta gente en vereda.
Urdangarin y su asociación, por otra parte, espero que realicen una campaña deportiva lo antes posible para que este tipo de delincuentes no reincida
Tagx escribió:Una vez me tomé un botellín de agua en Carrefour que valía 26 céntimos, y lo dejé en un estante disimulando.

A los 5 minutos me vino el de seguridad diciéndome:
-Perdona se te olvida esto que es tuyo y tienes que pagarlo, acompáñame a caja.
-Y yo: Si, claro, joder qué pedazo de cámaras tenéis.
-No pasa nada, págalo y ya está, yo lo he hecho alguna vez cuando he salido a comprar con la parienta, te da sed yendo de compras y...
-Yo: Bueno, perdona, gracias por todo.

Fue super amable y simpático, todo esto me lo dijo con buenas palabras, muy suave y de buen rollo.

No te van a montar un pollo por 26 centimos mientras otros podrian estar robando algo mas caro, yo el otro dia vi salir a una corriendo con un salchichon de esos enormes, y casi siempre que roban, roban de lo mejorcito, por que ya puestos a no pagarlo aunque te cojan, que mas da?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CrazyJapan escribió:Como he dicho, si el tio no tiene para comer, no robaria un paquete de jamón y se lo comeria destrangis en el supermercado, sino que a lo mejor intentaria robar un paquete de arroz o de pasta para llevarselo a su casa, y es mas, estoy seguro que si realmente le hace falta comer y pide al supermercado que si le pueden dar cualquier cosa, se la dan, porque mis padres tenian un negocio familiar y cuando iba un pobre a pedir, no le daban dinero, se le ofrecia comida si la queria bien, y sino que se fuera.

http://pasaramejorvida.blogspot.com/200 ... e-los.html

Eso que hay en link es horrible. Tanto que me cuesta creer que sea cierto y lo tomo como información dudosa hasta que no lo pueda comprobar con mis propios ojos. Pero me aterra comprobarlo, porque en realidad sé que el capital hará por dinero eso y mucho más.
Shantotto escribió:

Eso que hay en link es horrible. Tanto que me cuesta creer que sea cierto y lo tomo como información dudosa hasta que no lo pueda comprobar con mis propios ojos. Pero me aterra comprobarlo, porque en realidad sé que el capital hará por dinero eso y mucho más.

A mi me cuesta bastante de creer, mi pareja trabaja en un mercadona y nunca me ha hablado de ello (claro que hay muchos mercadonas, hablo de uno en concreto). Lo que si que tienen es un cuarto donde tienen los contenedores de basura y a principio de la mañana va un camión a llevarsela, no lo dejan en la calle para que se lo lleve la basura municipal.

La carne caducada si se que se la llevan separada para hacer piensos para animales.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El hambre es negra, pero eso no quita el hecho de que este hombre agredio a un agente de policia, y esto ha enmarranado el hecho de que solo queria comer.
Paul_Gilbert escribió:
Shantotto escribió:

A mi me cuesta bastante de creer, mi pareja trabaja en un mercadona y nunca me ha hablado de ello (claro que hay muchos mercadonas, hablo de uno en concreto). Lo que si que tienen es un cuarto donde tienen los contenedores de basura y a principio de la mañana va un camión a llevarsela, no lo dejan en la calle para que se lo lleve la basura municipal.

La carne caducada si se que se la llevan separada para hacer piensos para animales.

En mercadona ni idea, pero en otros sitios sí que lo he visto.
Confienso que cada vez que voy a Carrefour rebusco en donde estan los quesitos de minibabibel y de alguna malla que este abierta (siempre hay alguna) cojo un quesito y me lo como acompañado de las regañas (palillos) que ponen gratis en la entrada del supermercado y si puede ser lo acompaño todo de algun fino (vino) que esten dando a probar de las promociones :-|
21 respuestas