Detenido por enviar un sms

Segun leo en /.

En esta noticia en theregister cuentan cómo le detuvieron y tomaron declaración por enviar en un SMS una estrofa de una canción de The Clash "Qué tal esto por Tommy Gun? OK - Acordemos un precio y que sea un avión de pasajeros y diez prisioneros". Antes de dejarlo en libertad después de que explicara que es miembro de una banda que toca canciones de The Clash, le sugirieron que tuviera más cuidado a donde manda sus SMS. (Al parecer lo envió a la persona equivocada, quien lo denunció a la policía). Actualización: piotr 21:03CEST. Según nos dicen los lectores, el individuo se confundió y mandó el SMS a otra persona, que fue quien lo denunció a la policía. En un principio la noticia sugería que las fuerzas del orden interceptaron el SMS, parece que al final no fue así como sucedió.

Fuente de la noticia
la politica del miedo sigue su askerosamente triunfante camino.
Retroakira escribió:la politica del miedo sigue su askerosamente triunfante camino.

Seguro que eres de los que se quejan si la policía no hace caso a las denuncias. Eso sí, cuando hacen caso son unos opresores que usan el miedo para hacer lo que quieren.
RubénGM escribió:Seguro que eres de los que se quejan si la policía no hace caso a las denuncias. Eso sí, cuando hacen caso son unos opresores que usan el miedo para hacer lo que quieren.


tio, detener a alguien por la letra de una cancion me parece d risa, de verdad crees k gangsters traficantes y demas van a hacer sus acuerdos mandandose sms? [jaja] [jaja]
El sms NO decía nada de una canción, acaso el que lo recibió estaba obligado a conocer la letra?
Retroakira escribió:tio, detener a alguien por la letra de una cancion me parece d risa
Claro, la letra de "The Clash", de toda la vida, quien no la conoce?
joder pero tp es q apalearan al tio o lo tuvieran en prision, segun he leido fue una confusion q se arreglo rapido, otra cosa es q no sea como dice en la noticia

yo tp la conozco :$ xDDD
Retroakira escribió:
tio, detener a alguien por la letra de una cancion me parece d risa, de verdad crees k gangsters traficantes y demas van a hacer sus acuerdos mandandose sms? [jaja] [jaja]



"Qué tal esto por Tommy Gun? OK - Acordemos un precio y que sea un avión de pasajeros y diez prisioneros"


Eso te parece de risa??
Aqui me parece que hay alguno que ha visto lo de la cancion y ha pasado olimpicamente de leer el mensaje.

Vale, arrestar a alguien por una cancion es pa matarlos a todos, pero coño!!!! leamos toda la noticia, si te envian un sms hablando de reenes y muertos y mas pollas y no te dicen que es una cancion t'acojonas, y la poli, como tal, actua arrestandote.

Almenos le dejaron cuando se supo lo de la cancion, espero
joer, si, admito k en el primer mensaje me escandalice en exceso, pero vamos...
Hombre, supongo que si interceptaron el mensaje, no van a decir que lo hicieron......

Lo normal es tener en la agenda del mòvil la gente con la que hablas a menudo.Y viendo lo corto del mensaje, lo lògico es pensar que alguien a quien le gusta hacer las cosas ràpidamente.Entonces lo lògico serìa ir a la agenda, elegir el nùmero y enviar el mensaje....

En fin.No sè.
a mi me mandan eso y me entra de todo, la verdad (y más si no conozco el número)

lo que habría que ver con qué fin mandó exactamente ese sms, dudo que fuese una duda sobre la letra... si la intención era mandar una broma al final la gracia se la han hecho a él con la policía, si ese es el caso se lo merece....

hasta las narices con las tonterías y el pitorreo con lo de los atentados cawento
11 respuestas