maponk escribió:Lo que hay que hacer...
Dreamcast2004 escribió:Lo lamentable de esto, es que una persona que alquila una propiedad suya tenga que llegar a estos extremos, porque la Justicia no vale para nada en esto casos.
alanwake escribió:y sobre el tema del desahucio express ¿alguien sabe algo?
lei hace tiempo algo al respecto pero no lo recuerdo muy bien
Pichoto escribió:alanwake escribió:y sobre el tema del desahucio express ¿alguien sabe algo?
lei hace tiempo algo al respecto pero no lo recuerdo muy bien
Creo que puedes deshauciarlos pasado un mes de haber interpuesto la demanda sin necesidad de ir a juicio.
Y menos mal, porque esto ya era insoportable. Entre lo que te gastas en abogado para interponer la demanda, en lo que se celebra el juicio, sale la resolución y finalmente deshalojan te puedes dejar una pasta, y total, para qué? Para que un año te estén sin pagar, cuando los deshaucias se declaran insolventes y aquí no ha pasado nada. Y mientras el arrendador ha perdido un año de alquiler, le han dejado el piso destrozado y se ha gastado tanto dinero en abogado, y por supuesto será él será el malo de la película.
El de la noticia vete tú a saber si se ha quedado sin trabajo y la única fuente de ingreso que tiene es ese piso por el cual no le pagan, macho que es tu piso.

jrll escribió:Yo es que no entiendo cómo puede ser posible que pase esto. Que alguien se meta en TU casa y la ley le ampare![]()
Vivimos en un mundo de locos.
Mi suegro tiene un huertecillo con una barraca hecha de cemento con un fuego a tierra, unos fogones, una fregadera con agua de cisterna de lluvia, mesa, sillas, cubiertos y una cama. No tiene agua corriente ni luz.
Total tuvimos que echar abajo la barraca por esta hasta los huevos que nos la ocuparan y robaran lo poco que había de valor.... por suerte como no era acogedora para largas estancias los okupas no ponían muchos problemas a la hora de irse por las buenas. Fuimos una vez a los mossos y nos dijeron que como presentásemos denuncia por ocupación íbamos servidos.
Al final a martillazo, mazazo lo tuvimos que tirar y jodernos nosotros pues le dábamos uso familiar para hacer parrilladas y juntar un montón de niños de la familia sin peligro que se perdieran
Deisler10 escribió:es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD
Deisler10 escribió:es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD
_Charles_ escribió:Deisler10 escribió:es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD
Tuvo mucha suerte, lo primero que hacen es cambiar la cerradura...
seiyaburgos escribió:Vale ahora imaginaros la situacion:
Se hace una Ley para que la gente que no page el alquiler o los recibos faculta al propietario para echar por la fuerza a los inquilinos por un impago, pondría en mano de las inmobiliarias o especuladores a parados o a jubilados a la mínima que no pagaran una de las mensualidades.
¿que plazos estipulamos?, ¿de que manera redactamos la Ley?.
Nuestra Constitución como dije, en los primeros artículos establece la inviolabilidad del Domicilio, como algo casi sagrado es decir donde uno hace su vida y tiene sus cosas es sagrado incluso por encima de la propiedad privada, por supuesto que hay que hacer prevalecer los Derechos de la gente que paga religiosamente su piso o lo tiene en propiedad, pero las cosas no son tan sencillas.
La solución esta en el tema del "desahucio spreess" y que el Juez dicte una sentencia lo mas rápido posible y se compense al propietario, espero que el nuevo Gobierno se ponga de una vez manos a la obra con este tema.
)nicofiro escribió:Me hace gracia que algunos que se quejan de que sus inquilinos no cumplan la ley luego sean los mismos que se saltan la ley pasandose además unos cuantos pueblos más en algún caso que se lee por aquí...
Buenísima!!!! Es tan buena que le van a premiar con unas vacaciones con cama y alojamiento gratuito en el centro penitenciario mas cercano.castanha escribió:Joder, Nada mas leer el titulo, se me ha venido a la cabeza a antonio "rancio" y al "coque" bestidos de guardia civil parando a los gitanos de la furgoneta![]()
![]()
Por cierto, muy buena idea esa de disfrazarce de guardia civil...
saludos
castanha escribió:Joder, Nada mas leer el titulo, se me ha venido a la cabeza a antonio "rancio" y al "coque" bestidos de guardia civil parando a los gitanos de la furgoneta![]()
![]()
Por cierto, muy buena idea esa de disfrazarce de guardia civil...
saludos
nicofiro escribió:Me hace gracia que algunos que se quejan de que sus inquilinos no cumplan la ley luego sean los mismos que se saltan la ley pasandose además unos cuantos pueblos más en algún caso que se lee por aquí...
Kenny_666 escribió:Tengo un "conocido" que se vio en una situación similar, tenia un piso alquilado a un par de jetas, los primeros 6 meses bien, pagaban y todo muy bien, pero dejaron de pagarle el alquiler, porque decían que tenían problemas económicos que aguantara un poco que en poco tiempo lo solucionaban, pasaron 3 meses y ni un duro, un día fue a buscarlos para ver si le pagaban algo, contestación: mira denuncianos si quieres no te vamos a pagar nada de aquí ha que salga el juicio mínimo un año vamos a estar viviendo aquí por la cara, su fallo fue que no sabían con quien se la jugaban, los siguió un par de días por si era verdad lo de los problemas de pasta y resulto que los tíos comían en un bar todos los días, salían de copas etc... asique problemas de pasta ningunos, este se busco a tres gitanos conocidos suyos y buenos piezas y les dijo os doy 1000€ si me echais a estos .... de mi casa, al día siguiente los tipos se largaron del piso.
Es una burrada, pues si, pero cuando la ley no te ampara, la gente recurre a otras vías.
Pichoto escribió:Creo que puedes deshauciarlos pasado un mes de haber interpuesto la demanda sin necesidad de ir a juicio.
Gurlukovich escribió:Y luego los inquilinos contratan a los mismos gitanos para que incendien el piso (y la casa del propietario), y así nos jodemos todos.
La justicia se creó precisamente para evitar esta clase de escaladas de violencia en las que todos acaban pillando. Seamos un poco civilizados y no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza.
karatfur escribió:Pues ya nos dirás que hacer...
Gurlukovich escribió:Y luego los inquilinos contratan a los mismos gitanos para que incendien el piso (y la casa del propietario), y así nos jodemos todos.
La justicia se creó precisamente para evitar esta clase de escaladas de violencia en las que todos acaban pillando. Seamos un poco civilizados y no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza.