Detenido el presunto asesino de Sonia!

Detenido un británico en Málaga por presunta relación con el asesinato de Sonia Carabantes

EL ARRESTO SE HA PRODUCIDO EN ALHAURÍN EL GRANDE
Un británico, con iniciales T.A.K. y 38 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande por su presunta relación con el asesinato de la joven de Coín Sonia Carabantes. Al parecer, el detenido tiene antecedentes policiales por robo y actos violentos, aunque no ha estado en prisión. En su vivienda ha sido hallado un coche blanco sin un faro.

Al parecer, un trozo de piloto de un vehículo que fue hallado cerca de la casa de la joven la noche de su desaparición coincide con uno que falta en el coche del detenido. También coinciden las huellas de ambos vehículos.

El ministro de Interior, Ángel Acebes, ha explicado que el detenido es un ciudadano británico, que no ha confesado nada sobre el asunto, que será puesto a disposición del juez para confirmar los indicios sobre su vinculación con el asesinato.

Acebes ha informado de la "detención de un sospechoso por parte de la policía tras acumular una serie de pruebas que apuntan a la participación de esta persona en los hechos".

La subdelegación del Gobierno de Málaga ha confirmado el arresto, que se ha producido sobre las 11.30 horas de hoy.

Relación con el caso Wanninkhof

La Policía está investigando también si el arrestado guarda relación con el asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, quien apareció muerta en Mijas el 2 de noviembre de 2000.

Una colilla de la marca Royal Crown podría haber sido la clave para llegar al detenido. Los investigadores descubrieron que el ADN de los tejidos hallados en las uñas de Sonia coincidía con el encontrado en un cigarro descubierto junto al cuerpo de Rocío, brutalmente asesinada en circunstancias muy parecidas a las de Sonia.

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, comentó al respecto que la colilla era de una marca utilizada habitualmente por ingleses, según le comentó la tabaquera de Mijas. "Qué casualidad que Loli (en referencia a Dolores Vázquez, la principal sospechosa) tenga tantos amigos ingleses", dijo Hornos en una rueda de prensa junto a su abogado.

Durante la investigación del caso Wanninkhof dos sospechosos quedaron sin identificar. Se trataría de dos hombres a los que se habría visto conduciendo el Toyota Celica de Dolores Vázquez.


(Fuente el Mundo)


El Pais, dice "La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un súbdito británico en Alahurín el Grande (Málaga) por su presunta implicación en el asesinato de la joven Sonia Carabantes, según ha confirmado ELPAIS.es de fuentes policiales. La pista que lo vincula con el crimen es un trozo de piloto de automóvil hallado en el lugar donde desapareció la joven."
Yo espero que cojan a todos los hijos de puta que tengan algo q ver con esos 2 crimenes y q no salgan d la carcel hasta que no puedan andar por si mismos, ojala se pudran 40 años en un agujero metidos cawento
Segun fuentes policiales, esta detendio producira nuevas detenciones en breve.

Si se demuestra su vinculacion con los asesinatos, que se los dejen en medio medio de la plaza para que los vecinos pueden ajusticiarlos (se fletarian ondanadas de autobuses). Cabrones!!!!
Escrito originalmente por MORPHEUX
Si se demuestra su vinculacion con los asesinatos, que se los dejen en medio medio de la plaza para que los vecinos pueden ajusticiarlos (se fletarian ondanadas de autobuses). Cabrones!!!!


Apoyo la idea, es más, si ocurriera, pongo mi coche a disposición de los eolianos malagueños para acercarnos a Coin a prenderle fuego a los desgraciados esos cawento
A pedradas con el!!!!!!!!!!!!!!!
Habria que quemarlo vivo.
Por favor.... no nos dejemos llevar por la rabia. No nos rebajemos a su nivel. Si la investigacion confirma su relacion con los crimenes yo sere el primero que exigira pena perpetua (aunque en la practica no exista).

Pero hay que confirmarlo primero... Solo tienen pruebas cirscunstanciales por ahora...
A la plaza y a hacerlos sufrir. QUE SE JODAN
Escrito originalmente por muad_did
Por favor.... no nos dejemos llevar por la rabia. No nos rebajemos a su nivel. Si la investigacion confirma su relacion con los crimenes yo sere el primero que exigira pena perpetua (aunque en la practica no exista).

Pero hay que confirmarlo primero... Solo tienen pruebas cirscunstanciales por ahora...


Hombre, si tu consideras circunstancial que la sangre que habia en las uñas de sonia carabantes tenga el mismo adn que el individuo este... yo lo considero una prueba irrefutable.
Lo primero es que se sepa con seguridad que él es el asesino una vez q se sepa que la justicia se cebe con él.
Y la verdad que no es mala idea la de dejarlo en la plaza del pueblo y que los vecinos le den pal pelo,por hijolagranputa.
Si pudiese yo tb iría a Málaga y le daban un par de bunas patadas en la boka.Dios no sólo tenenmos que jodernos con la mierda de este país sino tb con la del extrajero(que nadie piense en que este comentario es de racismo,es simplemente una verdad,punto)
Dentro de poco no se podrá ni salir a tomar una cerveza x miedo de estos mounstruos.
Espero que los tangen bien tangados y que paguen.
Bueno, este mediodía decían que se ha confesado culpable del asesinato y q estaban estudiando su relacion con Dolores Vázquez (dicen q trabajaron juntos). Así q siendo ya seguro....




ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo personalmente creo que este caso todavia tiene mucho mucho que descubrir.. es una sabana bien grande y para mi este ingles es solo un descosido que puede dar con muchas sorpresas

Lo veremos... [tomaaa]
cuando se demuestre que es culpable... [+furioso] que se lo dejen al pueblo...ya se que es un topico y eso no ocurriria nunca pero no se me ocurre ninguna condena de carcel que pueda hacerle pagar el daño que ha echo por mas años que lo encierren...
¿pena de muerte para casos como este?...una joven inocente empezando a vivir
asesinada y una familia totalmente destrozada...
¿pena de muerte para casos como este?...una joven inocente empezando a vivir

Y no darle a vivir un poco de su propia medicina de sufrimiento??

Cadena perpetua para que sea consciente de lo que ha hecho por lo que le queda de vida.. que por cierto, al resto de reclusos les encantan estos asesino de niños... a los que luego les hacen un trato "especial" :-|
No es por nada, pero los mensajes que estais poniendo de "que se los dejen al pueblo" me estan poniendo el cuerpo malo. Supongo que esto iria en el hilo contra la pena de muerte, pero como bien dice WayneGacy es mejor que se pudra en la carcel. Si se lo dejamos al pueblo o lo ejecutamos no somos mejores que el, y a eso no se le puede llamar justicia (al menos en mi opinion).

Aparte decir que he visto el video de cuando le han detenido, y se me ha puesto a hervir la sangre. Juro que me han dado ganas de ver a un grupo de antidisturbios echando a base de bolazos de goma a la gente que estaba en la puerta de la casa de este hombre... lo que puede hacer la ira y la cegazon.

De verdad es algo que no entiendo... todos los dias mueren personas de formas cien veces mas cruentas que esta, pero como esta sale en la tele y parece que es de mas repercusion, pues todos encima del asesino... no me hubiese gustado haber visto que hubiese pasado si le hubiesen soltado enfrente de esa muchedumbre.
Estoi de Acuerdo COn WayneGacy.... estoi encontra de la pena de muerte.... pero ke lo encierren en una celda del sotano, y que se pudra por su conciencia... Ke Hijosdeputa diox
OFFTOPIC
me hace gracia que la gente diga cosas como "no nos rebajemos a su nivel", aunque este a favor de la cadena perpetua, cosa que para mi es mayor tortura a que te maten.
/OFFTOPIC

Me ha parecido penoso como lo han llevado por television y la gente que ha ido a gritarle. Si os habeis fijado habia niños (ya me direis vosotros que sabran ellos de lo que ha pasado) gritando "asesino" mientras sonreia. O tipica maruja que no tenia otra cosa que hacer que ir con los puerros y las patatas a gritarle. y la presuncion de inocencia??

Sea o no culpable, este tio ya es culpable gracias a la tele. Y luego os quejareis de gran hermano...
Escrito originalmente por Darkoo
me hace gracia que la gente diga cosas como "no nos rebajemos a su nivel", aunque este a favor de la cadena perpetua, cosa que para mi es mayor tortura a que te maten.


Me ha gustado como le has dado la vuelta al calcetin, ya que llevas buena parte de razon ^^
Aun asi respecto a este tema prefiero la cadena perpetua. Creo que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie, con lo que no apruebo la pena de muerte. Ahora, si una persona demuestra ser peligrosa y consciente de sus actos, a pudrirse en chirona, que se hubiese pensado antes lo que hacia. Considero mas justo apartar al delincuente de la sociedad que acabar con el, aunque es cierto que puede llegar a ser tan cruel como sentenciarle la muerte.
Yo no se lo dejaría al pueblo ya que ha ellos no les ha hecho nada. Yo se lo dejaría a los padres de las víctimas y que ellos hagan lo que crean oportuno, apalearlo, quemarlo, meterelo en la cárcel.... ya que ellos son los que han perdido a su hija y los que tienen el dolor de verdad.

Ta otra
A ver si dejamos ya de una....vez los eufemismo que vale que la tele siga con ellos y vale que todo el mundo es inocente hasta que se demeustree lo contrario pero.

- El faro de su coche es en un 99.9% coincidente con el del lugar del crimen

- Su ADN es coincidente en un 99.9%

- El ha confesado ser el autor material de los hechos.

Asi que...... y sobre que lo dejen en la plaza es una forma de decir que ese tio se merece que le den de ostias hasta dejarle tonto por hijo puta y asi garantizarse la sociendad que no volvera a ver otro asesinato por su parte, pq luego los juecios y las condenas son de risa, y se reducen que da gusto.
joder...pero si es culpable cuantos años va a pasar en la carcel? 10?12?15 años como mucho?...con eso no pagara ni una cuarta parte de el mal que ha echo...si un desalmado le hace eso a mi hermana y a los 14 o 15 años esta en la calle, el siguiente en tener un juicio por asesinato soy yo, por que me lo cargo asi de claro...


Editado: de todas maneras durante los años que le metan le van a dar un trato "preferente" todos lo kinkis y gente chunga que haya en la carcel que le toque...por que vamos el no es ni ser humano ni hombre...asesinar a una niña que empieza a vivir ohhh... [lapota]
La verdad es que me parece esto el inicio.. si ha sido capaz de declararse culpable.. lo mismo puede declarar quienes fueron sus compinches o encubridores.. pq me parece muy extraño que lo hiciera solo..

El tema es que Dolores Alvarez se ha quedado muda estos dias... por que sera?? [nop]
El tio es grande y visto la escabechina que hizo en el segundo asesinato, podia haberlo hecho el solo o como mucho en el primero por ahora con D.V

Bueno el caso es que como ssiempre ahora se declara culpable, y en el juicio se declarara inocente, eso siempre pasa.

EDITO: La cara del asesino

Imagen
Claro, y si se demuestra ke la Dolores Alvarez esa, es inocente, quien le va a devolver el tiempo ke ha estado en la carcel?
Quien le va a devolver el honor perdido por la humillacion publica que ha sufrido?
Porque la gente se pone a "apalear" a la gente que todavia no ha sido declarado/a culpable por el juez?
Estamos en una republica bananera, en la que se apalea a la gente por la calle, aunque sea inocente?

Lo fuerte es ke se ha dicho "oficialmente" y por todas las televisiones que el asesino "conocia" a la Dolores Vazquez y habian trabajado juntos, mas apaleamiento publico por supuesto, y a las horas se demuestra que ha sido un falso rumor. Por favor, declaremos culpable a una persona, CUANDO EL JUEZ LO DICTAMINE, mientras respetemos la presuncion de inocencia. Solo con pensar la gente ke ha sido declarada culpable y humillada publicamente, para luego ser inocente, es que se me pone la carne de gallina. Un saludo.

El ha confesado ser el autor material de los hechos

Seguro ke ha sido el, pero segun he oido en la tele, que el se declare culpable, no es prueba suficiente, aunque lo del adn y lo del faro del coche es aplastante la verdad.
Un desecho menos que limpiar.

P.D : No creo que sea muy agradable poner la cara del capullo ese. Si pillaran a este en EE UU duraba menos....................... :-|
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo espero que cojan a todos los hijos de puta que tengan algo q ver con esos 2 crimenes y q no salgan d la carcel hasta que no puedan andar por si mismos, ojala se pudran 40 años en un agujero metidos cawento


Eso no es suficiente. Merecen morir de forma cruel, ke vean como se desangran sentandos y atados en una silla con una raja en cada muñeca, cortando la venda ke pasa por esta y viendo como su sangre se la comen los tiburones o cocodrilos, y luego, en el limite entre la vida y la muerte, cuando a penas se pueda mver por falta de riego sanguineo, tirarlo a la poza de los cocodrilos y ke se lo jalaran vivo!
ESO ES LO KE, HIJOS DE PUTA DE ESTE CALIBRE, SE MERECEN. Ni más, ni menos... [looco]
Escrito originalmente por _destroyer4_
Claro, y si se demuestra ke la Dolores Alvarez esa, es inocente, quien le va a devolver el tiempo ke ha estado en la carcel?
Quien le va a devolver el honor perdido por la humillacion publica que ha sufrido?
Porque la gente se pone a "apalear" a la gente que todavia no ha sido declarado/a culpable por el juez?
Estamos en una republica bananera, en la que se apalea a la gente por la calle, aunque sea inocente?

Lo fuerte es ke se ha dicho "oficialmente" y por todas las televisiones que el asesino "conocia" a la Dolores Vazquez y habian trabajado juntos, mas apaleamiento publico por supuesto, y a las horas se demuestra que ha sido un falso rumor. Por favor, declaremos culpable a una persona, CUANDO EL JUEZ LO DICTAMINE, mientras respetemos la presuncion de inocencia. Solo con pensar la gente ke ha sido declarada culpable y humillada publicamente, para luego ser inocente, es que se me pone la carne de gallina. Un saludo.


Seguro ke ha sido el, pero segun he oido en la tele, que el se declare culpable, no es prueba suficiente, aunque lo del adn y lo del faro del coche es aplastante la verdad.


La señora Dolores Vazquez tiene un juicio pendiente con 24 hecchos imputables uqe son muchos mas de los que hacen falta para condenar a una persona, de los cuales tendra que defenderse, mucho antes de responder toda esa clase de preguntas.

No obstante el tiempo no se recupera, pero el estado da buenas sumas por estos problemas.
27 respuestas