Detenido el envio de camisetas hasta finales de mes

Debido a que Jorge (la persona encargada de realizar los envios de camisetas) se ha ido de vacaciones a Cuba :O, no se harán más envios hasta finales de mes. Podéis ver si el vuestro ha sido ya realizado en este hilo. Si sois uno de los afortunados pero aún no os ha llegado estad tranquilos que estará al caer. Si no lo sois, tranquilos también porque no os quedaréis sin camiseta (ni sin entrar en los sorteos ;)), y no os preocupéis si se han hecho envios posteriores al vuestro. Además, aún hace frío para ponerselas no? :D
Sobre los sorteos, se realizarán en cuanto hayamos cobrado todas las camisetas, si no pasa nada de aquí a un par de meses aproximadamente.
jeje... hoy me ha llegado!!! q chula esta!!!...


jiXo... frio???? yo mañana me la pongo:)


PD: Para darhos esperanzas.. Fecha de Envio: 20-12-01, recibido el 14-1-01:)
Bueno.... si la espera del envio es que el amigo Jorge esté pasando unos días maravillosos en esa preciosa isla.... pues habrá que aguantarse...

..... espero que nos scanee una postal y unas fotos cuando venga, para que nos dé más envidia todavía. ;) XD

:( :( [snif][snif] yo también quiero ir :( :(
No hay ningun problema. A mi aun no me ha llegado, pero no me importa ke tarde más, si con ello Jorge se toma unas merecidas vacaciones en Cuba. ;) (Ke envidia...:D :D )

Salu2.
Tampoco me ha llegado a mi, y eso que tenía el pedido nº 3 !!!

Qué le vamos a hacer, que Jorge se lo pase bien y a ver si viene con energías renovadas :D ;-)
Yo pedi 2 y estan de PM!!!
Mas o menos cuanto tardaran? Jixo?
ademas yo creo que he perdio el numero de pedido que me disteis
donde lo puedo mirar?
un salu2
6 respuestas