Detenido el desarrollo de Civilization Revolution para Wii

El editor 2K Games y el estudio Firaxis han comunicado a IGN la detención del desarrollo para Wii de Civilization Revolution lo que de momento no significa que este cancelado.



La compañía quiere centrarse en las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS.


Prime!... pues uno menos para wii.. de momento...
Si es que es normal. Han visto que e slo que vende en Wii, y el covolatation no casa con ese perfil. Esperemos que no lo cancelen porque hacen falta juegos de claidad entre tanta porqueria por dios.
Yo no le veía mucho futuro en Wii...
En el mismo anuncio de la versión para Wii (que fué más tarde que el resto de versiones) ya se avisó de que el juego saldría mas tarde. Esta noticia no tiene nada de nuevo, solo son comentarios de una entrevista, pero la gente es muy alarmista....


Titular de una noticia en "Gamers" del 16 de Julio...

Civilization Revolution saldrá en Wii en otoño,el resto en primavera

http://www.gamers.vg/noticias/15283_Civilization_Revolution_saldra_en_ Wii_en_otonoelresto_primavera.html
Pues no le venìa mal a la wii un juego de este estilo... para manejarlo con su "Mando", el propio!
Seguramente no se leerian bien los textos pequeños a 480p xD
Os pagan por decir: prime!! primero!! etc??

Parece esto forocoches.
No me llama demasiado este juego, pero la verdad que me gustaria ver como se juega y que tal se comporta el mando en este. Saludos.
Pues podrían haber paralizado la versión de NDS en vez de Wii
ÑeK escribió:Yo no le veía mucho futuro en Wii...


Por? Digo yo que poder controlar el juego con wiimote sería una ventaja en un juego de estrategia, como con la pantalla tactil.
mejor, que se centren en 360 xD
Si hacen un buen juego para la DS y tiene suficientes ventas, seguro que sacaran su versión correspondiente para la WII, si no tiempo al tiempo.
15 respuestas