Detenido autor de un troyano que robó millones de euros

La policía estonia ha detenido a un hombre de 24 años que presuntamente habría robado millones de euros de cuentas bancarias de cientos de europeos, españoles entre ellos. El joven utilizó un troyano adjuntado a miles de emails falsos que envió gracias al cual pudo recolectar información para operar con las cuentas bancarias de las víctimas. Si se demuestra su culpabilidad podría enfrentarse a una pena de hasta 5 años de cárcel.
Bueno... si tiene que pasar 5 años de carcel a cambio de millones de euro...

Lo malo es a los que meten esa cantidad por robar un bocadillo para comer....
"varios millones de euros" y solo cinco años maximo, ojo.
¿donde hay que apuntarse?

Con lo exagerados que son con los delitos informaticos seguro que fueron 20 euros como mucho. Como cuando desmantelan una red de pirateria y cuentan hasta los dvds del national geografic ¬¬
eyy era ese el que mandaba los mails de caja madrid y demás que metiesemos la cuenta y la contraseña?? si es así, tocó la moral. que sean 10 años y cuando salga, cn una bola pegada al tobillo xD

será jude..

salu2 [bye]
joder que barato...

5 años y sino le pillan son millones de euros...

mañana me voy para estonia....

salu2

p.d:prometo solo robar a los ricos [bye]
joder que pasa, 5 eurokilos xDD yo kiero :)
joer, solo 5 años? habra q hacer lo mismo...
ya hay que ser idiota para meter tu contraseña en email que te mandan del banco,hazlo en persona XD,k luego ocurren estas ocsas
Pues yo opino como la mayoría. 5 años de cárcel por 2 millones de euros me parece ridículo. Sobre todo, si tenemos en cuenta que si no tiene antecedentes y pone "buena conducta" y tal... antes de un año está fuera.
5 años como máximo, lo que significa que es muy probable que no llegue a 3, y por buen comportamiento se quede en 1 y medio, del cual el medio podrá estar en libertad bajo fianza, y dado el porrón de millones que ha cogido no tendrá dificultad para pagar.

Conclusión: 1año de carcel, y toda la vida viviendo como un rey sin dar ni golpe. YO QUIEROOO!!! :-p :-p
... Por dios, un año en la carcel, ale lo decis como si fuera el paraiso, para empezar, el dinero robado, sino en su totalidad, si que en la mayor parte, se le retirará, vamos que no se va a quedar con el dinero así como así. Sino tuviera ese dinero encima, por haberlo gastado, etc. Los bienes materiales que tuviera también se le quitarían para poder sufragar la deuda. Vamos que se queda pelado y en la carcel un año, siendo optimistas por él. Bueno pues que quereis que os diga, ese año puede ser un horror y cuando salgas, limpia tu expediente para cualquier cosa, trabajo, encontrar casa, hipotecas, prestamos, etc, etc, etc

En fin, que estar en la carcel no es tan chollo y que no se quedara con todo el dinero, que presuntamente, ha robado

CIAO
jorekami escribió:... Por dios, un año en la carcel, ale lo decis como si fuera el paraiso, para empezar, el dinero robado, sino en su totalidad, si que en la mayor parte, se le retirará, vamos que no se va a quedar con el dinero así como así. Sino tuviera ese dinero encima, por haberlo gastado, etc. Los bienes materiales que tuviera también se le quitarían para poder sufragar la deuda. Vamos que se queda pelado y en la carcel un año, siendo optimistas por él. Bueno pues que quereis que os diga, ese año puede ser un horror y cuando salgas, limpia tu expediente para cualquier cosa, trabajo, encontrar casa, hipotecas, prestamos, etc, etc, etc

En fin, que estar en la carcel no es tan chollo y que no se quedara con todo el dinero, que presuntamente, ha robado

CIAO


Bueno este personaje, quizás no lo tenga en algun paraiso fiscal. Pero preguntale a Roldan donde estan los millones que no ha devuelto, lo que le han expropiado se queda corto con lo que tenia que devolver.
También preguntaleso a Antonio Camacho el de Gestarquera, con el desfalco de miles de millones y aun no recuperados la mayor parte. A este señor posiblemente le caeran 11 miseros años, que se quedaran en cinco por buena conducta.
En las carceles españolas se vive muy bien, vamos ni que pusieran a todo el mundo el culo como la bandera de Japón. [fumando]

Estos no deberian de salir hasta que no devuelvan integramente lo robado.
ingeniería social, es un tema muy importante. la gente aun no toma conciencia de este riesgo creciente, pero bueno. mi tesis estaba basada en combatir la ingeniería social, pero me la rechazaron, cabrones. }:/

no todo lo ke brilla es oro
llivi escribió:
Bueno este personaje, quizás no lo tenga en algun paraiso fiscal. Pero preguntale a Roldan donde estan los millones que no ha devuelto, lo que le han expropiado se queda corto con lo que tenia que devolver.
También preguntaleso a Antonio Camacho el de Gestarquera, con el desfalco de miles de millones y aun no recuperados la mayor parte. A este señor posiblemente le caeran 11 miseros años, que se quedaran en cinco por buena conducta.
En las carceles españolas se vive muy bien, vamos ni que pusieran a todo el mundo el culo como la bandera de Japón. [fumando]

Estos no deberian de salir hasta que no devuelvan integramente lo robado.


Estais k flotais xD a ver si dejamos de vivir ya en los mundos de yupi. Si dices k se vive d pm ve... entre presos terroristas asesinos mafias y tu alli sin conocer a nadie... a veces hay k leer unas gilipolleces k es d flipar. aki la gente se piensa k manejar y esconder grandes capitales es tan facil como se dice... Puede k los personajes esos k comentas a traves d trafico d influencias y conocimientos de la banca lo pudieran llegar a hacer. Pero un notas k se dedica a hacer un cutrephising para besugos eskakee tanta pasta sin k se entere la pasma. Con dinero de por medio creerme k la madera se espavila rapidamente y los jueces tp son tontos... k nadie va a inventar nada xD
niños a robar que no esta penao!!!!

eso si roba muchos millones que asi te condenaran a menos (si es que te condenan)
OvEr0n escribió:
Estais k flotais xD a ver si dejamos de vivir ya en los mundos de yupi. Si dices k se vive d pm ve... entre presos terroristas asesinos mafias y tu alli sin conocer a nadie... a veces hay k leer unas gilipolleces k es d flipar. aki la gente se piensa k manejar y esconder grandes capitales es tan facil como se dice... Puede k los personajes esos k comentas a traves d trafico d influencias y conocimientos de la banca lo pudieran llegar a hacer. Pero un notas k se dedica a hacer un cutrephising para besugos eskakee tanta pasta sin k se entere la pasma. Con dinero de por medio creerme k la madera se espavila rapidamente y los jueces tp son tontos... k nadie va a inventar nada xD


Quizas seas tú el que viva en los mundos de yupi.
En las cárceles españolas se vive muy bien (que no son las cárceles tailandesas o colombianas) y sobretodo estos personajes, como a los que han cometido delitos menores, no los mezclan con los presos más peligosos.

Estonces me diras para que estan los paraisos fiscales, sino es para blanquear dinero o esconderlo, si no te preguntan ni la identidad.
Al Roldan mismo se perdio la pista del dinero cuando su sobrina lo retiro de una sucursal de Indonesia en efectivo.

Otra cosa es este personaje que no tendra idea.
Buenas:

Es una modalidad de robo mas, pero sin dar físicamente la cara, lo que conlleva las ventajas de que nunca existe fuerza en las cosas o violencia en las personas y, como consecuencia de ello, las penas son menores, independientemente del dinero sustraído.

Saludos
OvEr0n escribió:
Estais k flotais xD a ver si dejamos de vivir ya en los mundos de yupi. Si dices k se vive d pm ve... entre presos terroristas asesinos mafias y tu alli sin conocer a nadie... a veces hay k leer unas gilipolleces k es d flipar. aki la gente se piensa k manejar y esconder grandes capitales es tan facil como se dice... Puede k los personajes esos k comentas a traves d trafico d influencias y conocimientos de la banca lo pudieran llegar a hacer. Pero un notas k se dedica a hacer un cutrephising para besugos eskakee tanta pasta sin k se entere la pasma. Con dinero de por medio creerme k la madera se espavila rapidamente y los jueces tp son tontos... k nadie va a inventar nada xD


No hemos dicho que se viva de puta madre. Hemos dicho que compensa.
Yo no creo que sea peor 1 año de cárcel por un delito de hurto y pudiendo pagarte todas las comodidades que quieras (Roldán tiene jacuzzi y tv por cable) que 40 años en la mina/mar/construcción.
jojo, yo que pensaba que iba a hacer la gracia y todos pensamos igual!!

yo tambien cambio 5 años de mi vida por varios millones de euros!!

incluso me dejo dar por detras!
Solo 3 palabras: QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hombre, no conocemos la legislacion estonia, asi que no sabemos si saldra en tampoco tiempo.

En cuanto a lo de que se vive bien en la carcel... en las españolas puede (y tampoco, que estas pribado de tu libertad leches) pero las estonias no deben de ser demasiado buenas.

Y en cuanto a las pelas... con que se lo curre un pelin lo tiene escondido, eso sino ha contratado a alguna organizacion para que lo límpie, que no es tan dificil, y mas cerca de lo que parece (nosotros tenemos gibraltar, que para segun que cosas es un chollo fiscal).

Bajo mi punto de vista deberian endurecer las penas y aplicar toda la condena, asi con una sentencia ejemplar otras personas se lo pensaran dos veces.Tener en cuenta que esto nos perjudica a todos pues hace que crezca la desconfianza en el comercio electronico (si, si aun mas).

Y no penseis que pobrecito y tal, que si robin de los bosques informaticos, que si es un maquina porque sabe mucho... imaginad que os roba a vosotros los ahorros de toda vuestra vida para comprar un piso (o lo que sea, he dicho piso porque seria mi caso), menuda putada... y algunos diran, no de eso se hace responsable el seguro del banco, ¡¡¡y una leche!!!, porque el ha entrado con medios legitimos (tu clave), asi que no roba al banco, te roba a ti.
Solo una condena de 5 años???

Y al pobre chaval que instalo y pirateo juegos le va a caer 1 año (aunque sea en casa), pero supongo que este tio ira derechito a la carcel y devolvera integro el dinero robado, no????!!!!

En fin...supongo que Estonia no esta en la comunidad europea....o si?
Esa Konstitu Neennnnnn!!!

Saludos!
_Seagal_ escribió:jojo, yo que pensaba que iba a hacer la gracia y todos pensamos igual!!

yo tambien cambio 5 años de mi vida por varios millones de euros!!

incluso me dejo dar por detras!



Tu mismo XD
llivi escribió:
Quizas seas tú el que viva en los mundos de yupi.
En las cárceles españolas se vive muy bien (que no son las cárceles tailandesas o colombianas) y sobretodo estos personajes, como a los que han cometido delitos menores, no los mezclan con los presos más peligosos.

Estonces me diras para que estan los paraisos fiscales, sino es para blanquear dinero o esconderlo, si no te preguntan ni la identidad.
Al Roldan mismo se perdio la pista del dinero cuando su sobrina lo retiro de una sucursal de Indonesia en efectivo.

Otra cosa es este personaje que no tendra idea.


>_< jodar entonces no se k pollas haceis delante de un ordenata pudiendo star forrao de millones y en jacuzzis como dice el otro lumbreras XDDDDDDD k habeis descubierto la gallina d los webos d oro . !Venga Chabales a por ello! UNA DE LUCES OIGA!!!!! XD

Ah por cierto k sepais k si no se devuelbe el importe integro de lo robado no se aplican ventajas penitenciarias :D
¿a cuanto esta penado el millon de euros robado? si son menos de 6 meses yo me arriesgaria. XD
24 respuestas