Detener las anginas?!?!?

Pues nada, llevo hoy es mi 2º dia con un dolor de garganta bastante molesto, no soy médico pero no hace falta serlo para darse cuenta de que son anginas.

La pregunta es la siguiente: ¿Hay algun metodo para deneterlas y reducirlas que no sea acudir a antibioticos?

¿Es posible que sin tomar ningun tipo de medicamento ellas solitas se piren por donde han venido?

No me apetece nada tener que ir al médico.

Tampoco me apetece que mis padres se enteren que estoy xungo (por motivos que no vienen al caso), ademas de que no me voy a star tomando antibióticos a escondidas.

Pues nada, a ver como las combatís vosotros xD

Salu2
tomate lizipaina u otros "medicamentos" para el dolor de garganta. Tambien puede ayudarte caramelos de eucalipto o menta. Puede que te ayuden a suavizarlo. Pero si hay infeccion dudo que sirva para algo. En este caso te subira la fiebre y no tendras mas remedio que tomar antibiotico.

saludoss
yo siempre lo he solucionado con amoxicilina generica, es antibiotico y te puede dar reaccion. a mi me las receto el medico una vez por que se me ponen de un tamaño y un dolor brutal, en 24h se bajan con 2 sobres de amoxicilina, pero lo dicho, ojito, a mi me pasa un par de veces al año, y con 2 sobres solucionado, pero consultalo antes.
Própolis. Para mí, es infalible.
Venga ya tienes 3 cosas que tomar, pinto pinto gorgorito.
Toma leche caliente con miel.
Pero vaya que es dificil que lo puedas frenar.
No... si al final acudiré al médico y me pasaré el puente puteao.

El caso es que siempre que voy a ver a mi novia (Ella es de granada y yo de sevilla) al dia siguiente toma, anginas (bueno, por estas fechas solo) y joder, no se si será por el aire acondicionado del autobus o yo que si...

Muchas asias

Por cierto, typhus, el própolis ese lo puedo encontrar en herbolísterías? Vamos, que si es producto natural.

Salu2
4eVaH escribió:La pregunta es la siguiente: ¿Hay algun metodo para deneterlas y reducirlas que no sea acudir a antibioticos?

¿Es posible que sin tomar ningun tipo de medicamento ellas solitas se piren por donde han venido?

No se le puede poner barreras al mar.... [jaja]
Bueno, yo voy a intentar combatirlas sin medicamentos xD os iré dando parte de mis avances, si veo que me muero acudiré a un medico, si es demasiado tarde... llamad al forense.
4eVaH escribió:La pregunta es la siguiente: ¿Hay algun metodo para deneterlas y reducirlas que no sea acudir a antibioticos?

¿La policía? : ¡Alto anginas! ¡Estáis detenidas! Tenéis derecho a permanecer en silencio...

Festivaaaaaaaal del humooooooooor

Queeeeee no juegues con tu salud y vete al médico anda, que te recete unas pastis y átate un pañuelo a la garganta que te de calor. [sonrisa]
Ains... bueno si mañana no mejoro me acerco a urgencias de adeslas que es mi seguro médico.

Bye!
9 respuestas