Bueno, antes de nada decir que he buscado por si ya se habia respondido, y di con un hilo donde se hablaba del gps, pero por ahi no ivan los tiros.
Bien, os comento mi caso, el otro dia me compré un nokia 5230, que es basicamente, un 5800 pero mas barato y sin wifi, por lo demas, ambos son identicos, especificaciones, tamaño, ect... Lo unico para que lo quiero es para usar de GPS, asi que le instalé el Sygic, con los mapas y los radares fijos, camuflados y dudosos, asi como controles de alcoholemia, radares de tunel... vamos, pack completo.
Hoy, aprovechando que tuve que ir a recoger a 2 amigos, aproveché para probarlo en el coche, por el camino me cantó dos o tres radares camuflados y me llevo por buen camino (el camino ovbiamente ya lo sé de memoria, era para saber como se portaba), pero al recoger a los dos colegas se montó la de dios dentro del coche, uno diciendo que es ilegal porque no es dispositivo gps en si, que es movil y que no vale, yo y el otro rebatiendolo... lo peor fue al volver por la carretera, cuando me cantó los radares camuflados de antes, empece a oir cosas como que esta prohibido que cante los radares camuflados, que solo valen los fijos, que los camuflados pa eso estan camuflados
En fin el caso es que ahora estoy con la duda de si se puede usar el movil como GPS en el coche (coño pa algo se le puede meter digo yo...) y por
los dichosos radares camufladosComo esta la cosa por ley? ahora en verano que voy con las ventanillas bajadas, no me apetece que el movil se ponga a gritar a los 4 vientos que hay un radar camuflado de limite 30 (que los hay) y que un policia que pase por alli lo oiga y me pare
perdon por el tocho