¿Detector pixeles muertos?

Hola, tengo un monitor LG M227WD con varios pixeles muertos, diria que unos 3 o 4 no lo se exactamente, a parte de que algunos son mas grandes que otros y no se si contabilizan por dos o no.

El caso es que pregunte en la pagina de LG y me dijeron que segun las normas ISO debo tener un minimo de 5 pixeles para que me cambien el monitor, por eso me gustaria saber si existe algun detector de pixeles muertos que contabilice el numero exacto de pixeles muertos que tengo, porque he probado varios pero simplemente ponen la pantalla de distintos colores. Gracias.
Los que ponen la pantalla de diferentes colores son los que reparan, no los que detectan.

Yo creo que para detectar, simplemente un fondo blanco para los muertos y un fondo negro para los vagos.
Buenas, con el undeadpixel puedes ir cambiando el fondo de la pantalla y ponerlo de colores para ir viendo asi los pixeles muertos/vagos/pillados. Tambien lleva una opcion para "reparar" los pixeles "pillados", aunque no siempre suele funcionar [+risas]

Salu2
Busca en Google "NOKIA TEST MONITOR". Es un programa que ocupa muy poco, y te genera cartas de ajuste para el monitor, entre ellas cartas de negro, blanco, rojo, verde y azul. Con eso, y con buena vista puedes localizar lo pixeles muertos, aunque tienes que tener en cuenta una cosa: normalmente el tema de x pixeles muertos se suele referir a 3 pixeles muertos en un mismo cm2 del monitor, siempre y cuando el monitor no tenga más de 10 pixeles muertos, si mal no recuerdo...
3 respuestas