detectives para el fraude en la escolarización.

lo he visto en tele5,y aunque la ausencia de plazas es un problema,me parece indignante q unos padres contraten un detective para cerciorarse quien vive o no y si tiene acceso a su colegio.

Y digo yo,no podría tener al niño en otro barrio xq me coje cerca del trabajo o xq me da la gana????Q hay padres q viven allí y es mejor para ellos???cierto ,pero entonces ,los q viven en guetos (xq hay barrios q son eso,ghetos) se tienen q conformar con un colegio cutre y con violencia en las aulas???uno no puede aspirar para su hijo a mas???

que opináis???
Opino que tendrían que sacar de las aulas a los orcos que no van más que a joder.Así ya no habría escusa, porque así como están las cosas me parece lo más normal que la gente haga lo que sea para conseguir ir a un colegio decente.
En mi antiguo colegio había un grave problema con eso, no se si era porque los hijos de algunos profesores se quedaban sin plaza, o que los hijos de ellos tenían plaza asegurada y los padres estaban en contra de eso.

Es un tema complicado, per por ahora es lo que hay, no son capaces de hacer un sistema educativo decente que dure más de 1-2 legislaturas.

Y con las plazas hay muchos muchos chanchullos.
2 respuestas