Detective Pikachu 2 (nombre provisional)



Wiki en construcción, a la espera de más información...
Ya podrían marcarse una adaptación del primero a Switch para ir abriendo boca. No lo he jugado y lo prefiero aquí que en 3DS, pero en fin, si no sale en Switch terminará cayendo en la otra [carcajad]

A ver cuánto hay que esperar para éste...
Bien bien!! Y luego la película!
unkblog escribió:Ya podrían marcarse una adaptación del primero a Switch para ir abriendo boca. No lo he jugado y lo prefiero aquí que en 3DS, pero en fin, si no sale en Switch terminará cayendo en la otra [carcajad]

A ver cuánto hay que esperar para éste...

Según comentan este incluiría la versión de 3ds
Pues un remastered del primero tenerlo en breve molaría

Total, si ya han convertido mil juegos de otros sistemas para switch otro más [+risas]
Que gran noticia!! Esperando más datos :D
No me lo esperaba para nada la verdad. Aunque viendo el éxito de la película no me extraña. [carcajad] Del de 3DS ni idea, aun tengo pendiente jugarlo. ¿Es entretenido? ¿Qué nota le ponéis?
¿Qué tal estaba el 1?
Para mi buena noticia, pasé del de 3DS porque ya estaba con Switch pero siempre lo tuve como pendiente.
Si sacan un remaster, o el 2, o el 2 incluyendo el 1 como decís, sería genial.
unkblog escribió:Ya podrían marcarse una adaptación del primero a Switch para ir abriendo boca. No lo he jugado y lo prefiero aquí que en 3DS, pero en fin, si no sale en Switch terminará cayendo en la otra [carcajad]

A ver cuánto hay que esperar para éste...

Ojalá no estaría mal, me da pereza volver ahora a la 3DS.
No jugué al primero pero me mantendré atento a ver qué enseñan de este.
Tengo entendido que el primero era en plan puzzles.
El primero es plan aventura gráfica, y algo de puzzle , pero todo bastante ... infantil ... aunque está bien e , pero tenía bastantes expectativas que al final se fueron diluyendo. Esperemos que maduren un poco más el juego si sale para switch una segunda parte.
No sabeis cuanto me alegro de que hayan anunciado una secuela al juego.

Esta es la informacion oficial:
Imagen

Me encanta, la personalidad de Detective Pikachu es brutal y en la pelicula los personajes estuvieron muy aguados, ademas han dicho que este juego sera la conclusion y eso es fantastico.

Desde que anunciaron el juego en 2013 que nos deben una historia completa, ya dejaron a los japos en 2013 con un final abierto y al mundo entero con otro mas en 2018, por lo que teniendo en cuenta de que es una secuela, espero que vayan bien fuerte en cuanto a la historia, que ya no solo por el final abierto que dejaron, si no por otros detalles y personajes que no llegaron a resolver durante la historia.

Y un puntazo que podrian marcarse esta vez es que lo doblen en castellano, la voz japonesa e inglesa de los juegos son brutales, pero muchisimo, yo esta vez les pido a Nintendo que hagan un esfuerzo y le busquen un buen vozarron a Pikachu, quiero oir bien alto "¡Soy el mas perspikachu!" doblado al castellano y no un "A volt of brilliance!".

Tambien para los fans de su voz inglesa espero que nos pongan un doblaje dual español/ingles (yo iria a por la española salvo que hicieran un destrozo total [+risas] ).

Imagen

Ademas tengo ganas de ver al verdadero Tim una vez mas (y no a Karimero [carcajad] )
Imagen

Ojala un buen trailer como el original (me ha costado encontrarlo subtitulado con toda la morralla de la peli de por medio, disfrutadlo una vez mas [babas] ):
Recomendáis el de 3DS después de ver la peli y haberme spoileado a full?
Ahora no sé si probar el primero o esperar a que confirmen si viene incluido en el de Switch...
yussufjones escribió:Ahora no sé si probar el primero o esperar a que confirmen si viene incluido en el de Switch...


Estoy en las mismas... A ver si se pronuncian pronto para ir moviendo ficha.
lilmanaphy escribió:Recomendáis el de 3DS después de ver la peli y haberme spoileado a full?


Tienen el mismo argumento ambos?
Akihiro escribió:
lilmanaphy escribió:Recomendáis el de 3DS después de ver la peli y haberme spoileado a full?


Tienen el mismo argumento ambos?


Ni idea. Pero según he escuchado y leído tienen demasiado relación y por si acaso la cago no diré nada xd
Tienen bastante relación, la trama es la misma pero no el desarrollo. Luego el final de la película no es el mismo del juego, el juego no cierra la trama de Pikachu (si ya habéis visto la peli supongo que entenderéis esto), y te deja con un cliffhanger para la secuela.

A mi el juego se me hizo bastante aburrido en muchas partes y me obligaba a jugarlo, y bueno, sin más...
Anda, qué sorpresa!
Leí las noticias así por encima, y lo que entendí fue únicamente la segunda película (que ya es una buena noticia de por sí). Ahora leyendo el post veo que van a sacar el juego.

Genial noticia
Pues me encantaría que con todo el filón de la película, esta vez sí que doblaran este juego.
mmmm, seguiremos pendientes.
qué problema hay con jugar cosas en 3DS por tener una Switch? me parece ridículo.

el año pasado me compré una New 2DSXL y una Switch, juego a las dos. igual que hago con mi PS4 Pro y mi Xbox One S. es más, ahora mismo solo estoy jugando a 3DS, concretamente a Bravely Second.

en fin, a lo que venía. yo ayer mismo pagué 20 pavos por el Detective Pikachu de 3DS el cual empezaré mañana mismo. y no veré la peli hasta que haya terminado el videojuego
@onyvla si lo dices por mi comentario, problema ninguno, de hecho sigo usando mi 3DS tan contento. Lo que no quita que me gustara que saliese la primera parte en Switch porque prefiero jugarlo en Switch.

Pero vamos, que si no sale cae en 3DS en cuanto lo vea a un precio similar al que tú lo has pillado [carcajad]
¿Pero de donde habeis sacado que el de Switch incluye el primero? Porque eso sería demasiado genial y haría que fuera compra segura
fluiscs escribió:¿Pero de donde habeis sacado que el de Switch incluye el primero? Porque eso sería demasiado genial y haría que fuera compra segura

En mi caso es un deseo, sin más. No lo va a incluir ni de coña [carcajad] ojalá me tuviera que tragar mis palabras, pero vamos...
onyvla escribió:qué problema hay con jugar cosas en 3DS por tener una Switch? me parece ridículo.

el año pasado me compré una New 2DSXL y una Switch, juego a las dos. igual que hago con mi PS4 Pro y mi Xbox One S. es más, ahora mismo solo estoy jugando a 3DS, concretamente a Bravely Second.

en fin, a lo que venía. yo ayer mismo pagué 20 pavos por el Detective Pikachu de 3DS el cual empezaré mañana mismo. y no veré la peli hasta que haya terminado el videojuego

La gente, que es muy quejica.

Yo he comprado 30 juegos de 3DS desde que tengo la Switch y 9 de esta ultima (sin contar otras plataformas y tal).

A fin de cuentas lo que importa es que el juego este bien y demas.

A mi este Detective Pikachu 2 me vale en Switch mas que nada porque le hacen falta titulos en el catalogo como lluvia en abril [+risas]

A ver si muestran algun trailer pronto y ojala que reciba un lanzamiento internacional, que siendo un spinoff capaces son de tirarse meses desde Japon a occidente para sacarlo.
25 respuestas