Detección en Color de S-Video PC->TV??

Hola chi@s!
He conectado mi VGA AGP Ati Radeon 9250 por el S-Video a mi TV Sony de 14" a un adaptador de estos Euroconector-Video compuesto+S-Video y selector de Input-Output.

Cual es mi sorpresa que veo el PC en la TV a la primera, pero en Blanco y Negro... He estado haciendo pruebas con las configuraciónes y no doy con la tecla...

Sabeis si se puede hacer, o es algo de configuración? Espero vuestros consejos!

Saludetes! :D
es muy sencillo. Pueden ser dos cosas:

- Tienes la salida configurada en NTSC

EL adaptador que has comprado no es "del todo" valido. Hayq ue abrirlo y soldarle un componente. Hace un año o así lo puse por el foro, y hace un mes volvió a salir por el foro.

Con la Busqueda avanzada no tendrás problema en encontrarlo, incluso hay una dirección donde te dice como lo has de soldar.

Saludos!
Perfecto sardina10!
Muchas gracias :D

PD: He estado mirando lo de la configuracion NTSC, pero en las propiedadesde de ATI no pone NADA al respecto, cosa q me ha extrañado... algun consejo sobre dnd mirarlo?

SAludos!
Pues con ATI no tengo demasiada experiencia. Supongo que ha de ponerlo en la configuración del segundo monitor (la tele) o algo parecido, aunque de todas formas, me inclino a pensar que es cosa del adaptador ese.

Saludos!
TechBcnKra, asegurate que el cable sea de buena calidad. Yo tuve problemas, porque tenia varios cables regularcillos, de los que venden en cualquier tienda de electronica, y no conseguia sacar color alguno.

Pero despues compre un cable apantallado libre de oxigeno y conectores chapados y como la seda. Además ahora todas los televisores modernillos soportan NTSC. Por eso te digo que antes de que te calientes mucho la cabeza, asegurate de que no sea por el cable...

Saludos.
Pues no se, el cable me venia con el monitor ACER multimedia que tengo, y es transparente y uno de los conectores esta acodado. Puede q sea eso o no, pero me parece muy extraño.

Voy a mirar si puedo ver que la tele tenga soporte de NTSC o que....
Y a ver si consigo un adaptador S-Video-Euroconector decente para salir de dudas.

Si se os ocurren mas cosas para mirar comentarmelo, pliiiiis!
GRacias a todos y saludos!
5 respuestas