"detalllito" catalogo centro fleims

pues el otro dia pase por el ratataaaa CM pues eso, me aburria, y keria algo para leer, paso y me lleve un catalogo de esos pekeñitos ke ponen no? pues empiezo a ojearlo, y claro las primeras paginas ps2 ZzzZZ lo tipico no.... pero hubo una cosa ke ya me parecio demasiado.... empece a mirar los juegos de xbox y cube y cual es mi sorpresa ke pone al lado del juego un recuadro ke pone PS2 o CDR (si es multi) pero SOLO en los juegos de xbox y cube, es decir, ke se supone ke lo normal es ps2 y si un multi sale en otra, pues te ponen la etiketa diciendo "ke sepas ke este juego esta en ps2" [nop] , en cambio vas a ver los multi de ps2 y no pone nada de ke ese juego este en cube, xbox, pc..... lamentable [toctoc] [nop] [nop] [nop]

me refiero a los juegos cuando salen todas las fotos en pekeñito, en cambio cuando son novedades de esas ke ponen 2 estrenos por pagina, si lo ponen, algo es algo.... [agggtt]
El mercado manda Ackman.

Mi sobrino se compró exclusivamente la PS2 para jugar al FIFA 2004. El dependiente de la tienda le explicó que si sólo la quería para ese juego que se pillara la X-Box, ya que el FIFA de ésta le da 4 patadas al de PS2.

¿Qué hizo mi sobrino? Evidentemente pillar la PS2. ¿Por qué? Porque es la que sale por la tele y la que tiene todo el mundo. No ve más allá.

Ojalá con la próxima generación de consolas cambie la cosa porque me da drima oír según qué comentarios....

P.D.: Ayer estuve viendo el Max Payne de PS2 (aún no lo había visto). Realmente, ¿alguien es capaz de "jugar" con tal cantidad de ralentizaciones? Yo flipo.
¿Qué hizo mi sobrino? Evidentemente pillar la PS2. ¿Por qué? Porque es la que sale por la tele y la que tiene todo el mundo. No ve más allá.
De hecho, al final del anuncio del FIFA 2004, pone el logo de Ps2 por lo del On-Line, y parece que es que el juego solo este para PS2.

A la gente que no entiende, le inspira mucha mas confianza comprarse la consola esa que tiene todo el mundo y que sale por todas partes en TV, que cualquier otra cosa "nueva" o que no conocen, por mucho que les digan.... :-|

Triste pero cierto. [snif]

A mi lo del catalogo de Centro Mail me parece de lo mas normal.
si lo veo normal por el tema del mercado y ese lavamiento de mentes por el marketing en general, pero es ke fastidia ke la gente no tenga capacidad de eleccion, millones de moscas no pueden estar ekivocadas, come mierda..... [discu]

PD: esto ultimo es un simil como cualkier otro, ke nadie piense ke digo ke la ps2 es una mierda, tan solo keria dar a entender ke como todos la tienen, pues tiene ke ser la mejor }:/
El tema de la publicidad y el marketing parece que no pero tiene una gran influencia y fuerza en las decisiones de los consumidores (osease nosotros). Kizá en temas de consolas/videojuegos/electrónica nosotros no caemos porque es un tema ke nos interesa y del cual nos informamos antes de comprar. Pero estoy seguro que vosotros mismo tambíen os dejais influenciar por publicidad a la hora de comprar otros productos (maquinillas de afeitar, coches, ropa, herramientas, etc...) y ni os dais cuenta.
Con la Ps2 pasa lo mismo. Hoy en día no basta con tener el mejor producto. Hay que saber venderlo, y sin duda, Sony sabe hacerlo (almenos mejor que Microsoft o Nintendo).

Saludos

PD: Ha alguien no le gusta el anuncio de PS2 de la gente que se apila? La verdad es que a mí me pareció muy interesante y es que a Sony no le hace falta poner imagenes de juegos ni de la consola ni del producto en sí. Ps2 ya es universal y a Sony solo le hace falta vender la imagen "cool" del hecho de tener una PS2 y ser como los demás... por triste que parezca. :-|
Escrito originalmente por Hokutoy
PD: Ha alguien no le gusta el anuncio de PS2 de la gente que se apila? La verdad es que a mí me pareció muy interesante y es que a Sony no le hace falta poner imagenes de juegos ni de la consola ni del producto en sí. Ps2 ya es universal y a Sony solo le hace falta vender la imagen "cool" del hecho de tener una PS2 y ser como los demás... por triste que parezca. :-|


pues no lo digo por joder, llamame raro si kieres, pero yo no lo soporto.... [ayay] la musikita esa del niño cantando en chino o como sea no la puedo aguantar....

al principio de ver el anuncion decia.... a saber la gilipollez ke venden con todos esos haciendo el tonto.... y cuando veo ke pone Playstation 2... casi me parto XD la verdad es ke ultimamente toda la publicidad ke hacen en la tele (no hablo solo de consolas) empieza de una manera ke nunca te imaginas ke te estan vendiendo.... Oooh
Escrito originalmente por Ackman
...la verdad es ke ultimamente toda la publicidad ke hacen en la tele (no hablo solo de consolas) empieza de una manera ke nunca te imaginas ke te estan vendiendo.... Oooh
esa es la buena publicidad, la que te hace pensar, provocando conexiones nuevas de neuronas para que se quede en tu cerebro el mensaje que los publicistas quieren que se quede...

Es normal todo esto... hoy por hoy para vender algo no necesitas el producto, necesitas un marketing.... o como creeis que Bill gates vendio Windows estando MacOS???
B.Gates lo dijo: "Ellos tienes el producto, nosotros el marketing"...

Lo mismo hace Sony... pero no podemos hecharle la culpa a sony, o a microsoft, o a quien sea.... esto es ley de vida en esta sociedad de consumo...
El tema de la publicidad y el marketing parece que no pero tiene una gran influencia y fuerza en las decisiones de los consumidores (osease nosotros). Kizá en temas de consolas/videojuegos/electrónica nosotros no caemos porque es un tema ke nos interesa y del cual nos informamos antes de comprar. Pero estoy seguro que vosotros mismo tambíen os dejais influenciar por publicidad a la hora de comprar otros productos (maquinillas de afeitar, coches, ropa, herramientas, etc...) y ni os dais cuenta.
Con la Ps2 pasa lo mismo. Hoy en día no basta con tener el mejor producto. Hay que saber venderlo, y sin duda, Sony sabe hacerlo (almenos mejor que Microsoft o Nintendo).



Justo pienso esto, y tb aparte.... q hay gente q en cierta medida '' pasa '' de esto, solo quieren una consola para jugar, q tengan todos sus colegas así mas cercanos y puedan cambiar juegos y demas. Por desgracia ahora mismo esa consola es Psx2.

Y si un chaval solo tiene las preocupaciones q he mencionado antes pues se va a ir para ps2.Q para xbox o cube, q por cierto por estar el mercado como esta , x ejemplo en Centro Leim pasan cosas como la del catalogo q comenta Ackman.

Aparte tb estoy seguro q nosotros tb caemos en la misma '' trampa publicitaria " en algun otro tipo de productos, q no nos interese tanto. ( como ya han dicho antes ).

Pd: No tengo Ps2. Es la unica q me falta de 128 Bits y tardara en caer , si cae.
Escrito originalmente por maesebit


A la gente que no entiende, le inspira mucha mas confianza comprarse la consola esa que tiene todo el mundo y que sale por todas partes en TV, que cualquier otra cosa "nueva" o que no conocen, por mucho que les digan.... :-|

Triste pero cierto. [snif]


A mi en mi curro me pasa algo parecido. Toda la peña quiere Nokia, Nokia, como subnormales, cuando los Nokia se estropean igual o más que los demás modelos (la fama del 5110 no tiene límites [maszz] Único modelo fiable de la compañía... [toctoc] ) y encima ofrecen lo mismo o menos que modelos de otras marcas y a un precio mucho más caros. Joder que los Sony Ericson son teléfonos de puta madre y la gente no se entera, que Ericson como tal ya no existe, que se olviden de los T-10!! Pero no, toooodos al unísono como borregos, "Nooookia, Nooookia..."
Pues con la PS2 pasa 3/4 de lo mismo, como es la que más propaganda hace, al igual que Nokia, pues toda la peña se cree que sólo si compran esa tendrán garantías...

P.D.: Con este mensaje no quiero criticar ni a los que se han compradouna PS2 o un Nokia con criterio, pues en PS2 hay juegos exclusivos suficientes para decantarse por esta consola, PERO NO POR EL FIFA 2004 JODER!!!!!!!!! Y lo mismo con Nokia, para mi el 7250 es uno de los móviles mejor diseñados y completos del puto mercado, pero de ahí a no ver más allá de tus narices...
Otro bonito ejemplo el del juego del retorno del rey, yo he visto 2 versiones, una que solo pone PLAY STATION 2 y pal resto no sale.....

Y despues otro en el que salen todas las consolas (xbox,ps2,gc,gba) y despues MEDIA MARKT...

Joder si es que es muy triste que la gente solo piense que juegos como POP, fifa y el del señor de los anillos solo estan en ps2.....

ya podian abrir los ojos m$ y nintendo....
Escrito originalmente por neverwinter
P.D.: Ayer estuve viendo el Max Payne de PS2 (aún no lo había visto). Realmente, ¿alguien es capaz de "jugar" con tal cantidad de ralentizaciones? Yo flipo.


no lo he visto, pero si hubo gente capaz de jugar al jetaway (y lo he puesto con J aposta) me lo creo todo XD

lo del catalogo me parece normal, seguramente CM vende de cada 10 juegos 8 de PS2 asi q no me extraña que se vuelquen en la que vende.

a hola men (esto es offtopic), la fama del 5110 no tiene limites porque LA FIABILIDAD DEL 5110 NO TIENE LIMITES XD (dime algun otro movil que aguante: caerse de un metro largo de altura al duro suelo y deslizarse mas de 10 metros BAJO LLUVIA INTENSA con solo una linea del display fundida) <- experiencia personal, nada de "esto le paso al primo del cuñado del compañero de trabajo del hermano de finganito, el de la panaderia", estamos de acuerdo en q nokia "ha bajado un poco" el liston en cuanto a fiabilidad de moviles (ahora medio catalogo son hijos del dichoso 8210 y la otra mitad son experimentos sociologicos...andandara la antigua serie 6000)...pero sigo teniendo claro que nokia sigue estando un paso por delante de las demas...que me vas a poner de alternativa? siemens que tiene 4 series de telefonos todas iguales? alcatel? XD sony ericsson q los unicos moviles decentes que tiene son aun mas caros que nokia? por favor, seamos serios.

Sony domina el mundo de las consolas porque ha hecho un nombre con playstation y porque domina el marketing desde arriba hasta las galeras. Nokia domina el mundo de los moviles porque sigue haciendo los mejores moviles...aunque sean mas caros que buena parte de la competencia y se empeñen en poner selectivamente segun que funciones.

(fin del offtopic)

Saludos.

pd. maesebit. esto como contestacion de otro hilo en el q me contestaste ayer (tb relacionado con esto). Que en el mundo de las consolas siempre haya habido un "oligopolio", antes por gracia de nintendo y ahora de sony, no significa que siempre deba haber un oligopolio y que eso este establecido de facto, como los graficos cutres en los bemani o los personajes cabezones en los juegos japo en que se representan niños...lo curioso es que creia que el conformista era yo :-P
la fama del 5110 no tiene limites porque LA FIABILIDAD DEL 5110 NO TIENE LIMITES
Si, pero creerse que todo lo que hace esa marca va a ser igual que ese modelo que tan bien les salio, es cuanto menos absurdo. Es como la gente que se compra un Opel a ciegas porque el Corsa del 89 que tenian les duro 10 años sin darles ni un problema. ¬_¬

Sobre que Nokia "ha bajado un poco" [qmparto] No me hagas reir, que los moviles de Nokia ni son los mejores en nada (ni prestaciones, ni calidad del software, ni nada, solo ganan en precio) y mucho menos en fiabilidad, que la mayoria de moviles que slaieron despues del 3210, se rompen de mirarlos, y dan problemas a patadas. :-| (He tenido 4 Nokias, y conozco muchisima gente con telefonos Nokia, asi que no creo que se trate de un caso aislado)

Sobre lo del Oligopolio, si contestaras donde toca, te darias cuenta que lo que dices no tiene nada que ver con mi respuesta... ¬_¬

Tu parecias sorprendido por el monopolio de Sony, yo solo te dije que es lo normal, que siempre ha funcionado asi y no es nada raro, no que fuera bueno ni malo. :-|
Escrito originalmente por GXY


a hola men (esto es offtopic), la fama del 5110 no tiene limites porque LA FIABILIDAD DEL 5110 NO TIENE LIMITES XD (dime algun otro movil que aguante: caerse de un metro largo de altura al duro suelo y deslizarse mas de 10 metros BAJO LLUVIA INTENSA con solo una linea del display fundida) <- experiencia personal, nada de "esto le paso al primo del cuñado del compañero de trabajo del hermano de finganito, el de la panaderia", estamos de acuerdo en q nokia "ha bajado un poco" el liston en cuanto a fiabilidad de moviles (ahora medio catalogo son hijos del dichoso 8210 y la otra mitad son experimentos sociologicos...andandara la antigua serie 6000)...pero sigo teniendo claro que nokia sigue estando un paso por delante de las demas...que me vas a poner de alternativa? siemens que tiene 4 series de telefonos todas iguales? alcatel? XD sony ericsson q los unicos moviles decentes que tiene son aun mas caros que nokia? por favor, seamos serios.

Sony domina el mundo de las consolas porque ha hecho un nombre con playstation y porque domina el marketing desde arriba hasta las galeras. Nokia domina el mundo de los moviles porque sigue haciendo los mejores moviles...aunque sean mas caros que buena parte de la competencia y se empeñen en poner selectivamente segun que funciones.

(fin del offtopic)

Saludos.



Sin entrar mucho en el tema, pues no es el foro de móviles, sólo decirte, que del 5110 me lo creo todo, pues eso no era un movil, era un tanque con transmisor XD y que lo aguanta todo es cierto.
La ventaja que tuvo Nokia en su día fue hacer un menú muy visual, hoy día, tanto Siemens, como Sony Ericsson como los demás fabricantes, han copiado ese menú y se han dejado de historias, así que hoy por hoy, cualquier movil con la pantalla gráfica en color es igual o más fácil de manejar que el menú de Nokia que además es conocido por numerosos fallos de soft en modelos como el 7210...
Pero a que Nokia hace los mejores móviles, eso hace años que quedó atrás, y te lo digo por propia experiencia, por mi trabajo, he tenido que llevar muchos móviles (curioso para una persona que no quería ver los móviles ni en pintura XD) y de Nokia, ya lo he dicho más de una vez, he tenido de casi todas las series ( y no, no son del primo del vecino que un día me enseñó uno... [mad] ) desde el más sencillo 3310 al más sofisticado 9100 pasando por 7210, 8210 y 8310... Y puedo afirmar, con conocimiento de causa, que NO, Nokia no tiene los terminales más fiables. A día de hoy, por supuesto, pues el 5110 and family ya están descatalogados.
El último ejemplo que me sacó de mis casillas con Nokia, fue el 2100, un teléfono móvil que no tiene absolutamente nada fuera de lo normal y encima con un diseño de lo más simplón y que como Nokia, no sabía que poner para venderlo, en su propaganda pone, "Tiene lo que otros móviles no tienen, es un Nokia" ¬_¬
No me parece suficiente argumento para tener que pagar tan caro ese terminal.
Alternativas?
Por suerte, la época de los T10/T18/T28 o Alcatel OT (jamás he visto un movil tan caro y malo como el OT710 sufrido en mis propias carnes) ha pasado a historia.
Ahora por ejemplo, los Siemens, que si es cierto, hay poca variedad de momento, están pegando muy fuerte, con los M55 o MC60 además de un precio muy competitívo y ya no tienen ese menú para ingenieros. Por ejemplo en la gama media, antes de comprarme un Nokia 3510 que es un movil grande y feo, prefiero cualquier movil de la gama media de Sony Ericsson como el T230 o el T300 que por cierto, es el que ahora tengo y me está dando un resultado excelente por un precio mucho más reducido que el 3510.
Alternativas a Nokia:
Nokia 3510 ---> Sony Ericson T230/T300/T310/Sagem MY-X5 /Siemens M55 (tribanda y el de Nokia no lo es)
Nokia 3650 ---> Siemens MC60
Nokia 6100 ---> Siemens MC60/Sony Ericson T610/ Motorola V300/Siemens M55 (También tribanda y con cámara de fotos opcional)
Nokia 6600 ---> Sony Ericson P800
Nokia 7250 ---> Nec 341i/ Motorala V500
Nokia 8910i ---> Siemens SL55 (personalmente más bonito el Nokia)
Enga ahora todos a criticar las comparativas que he puesto, pero tened en cuenta que es muy difícil encontrar exactamente un modelo equivalente en marcas diferentes.


Y sólo voy a puntualizar una cosa más, no se puede vivir siempre de rentas y la gente se acabará dando cuenta de que sólo por ser Nokia, no merece la pena.

Perdonad por el off-topic y que nadie que tenga nokia se ofenda.
Saludos. [bye]
bastaba con escribirlo una vez XD (supongo q el server te habra pegado una mala pasada).

no voy a continuar la discusion de los mvls en profundidad pq no es el lugar, tenemos puntos de vista diferentes. Evidentemente nokia ha perdido bastante credito en los ultimos 3 años, para mi gusto, desde el aciago año 2000 en que se presentaron 2 modelos: 3210 y 8210, que en mi opinion fueron el principio de los mayores problemas para nokia. ya que son bastante menos fiables (especialmente los 8000's y familia y los 3310 y familia por la pantalla)...lo malo es q la competencia, lease siemens, sony ericsson, motorola, etc...no es que hayan progresado enormemente.

sony ericsson me siguen pareciendo incomodos y caros (al menos sony le ha quitado a ericsson el chip de las tapas activas y las antenas tan grandes como el movil).

siemens hace todos sus moviles demasiado parecidos, en sus prestaciones de color y polifonia son mediocres, y exceptuando un par de modelos clave tampoco son nada baratos. Eso si, los serie A que estan sacando ultimamente estan ajustadisimos de precio y muy bien de prestaciones, el A55 se carga tranquilamente al 3330 de nokia.

motorola aun no ha sacado un movil que sea robusto, bien hecho, con buenas prestaciones y que no cueste los dos ojos y los dos riñones...al menos parece que se estan quitando el chip de tanta serie V...debe ser que se han cansado de fabricar cables flex de repuesto.

nokia? pues si, se han diversificado demasiado y algunos moviles son cuanto menos absurdos (un movil cuadrado?? otro que le cambias los colores al teclado???!? movil con linterna?!?!?! ¬_¬) pero siguen haciendo algunos de los mejores moviles del mercado, como la actual serie 6000 pseudomezclada con la 8000 (6100, 6510, 6600 y 6610) q son lo mejorcito de su segmento (a pesar de fallos tontos como no incluir bluetooth en el 6610).

a mi por ejemplo me encantan los samsung...pero son demasiado delicados, me encanta el P800 pero sigue teniendo un precio criminal, me gustaba el C333 de motorola pero su bateria es una mierda...al final, sigo pensando q nokia sigue haciendo los mejores moviles...vale, tienes razon de que ahora solo hacen 2 de cada 10 decentes...pero siguen siendo muy decentes.

maesebit, sobre lo de sony, si no eres capaz de ver la relacion entre el "oligopolio de sony" y la estructuracion del catalogo de centro mail, pues evidentemente no estamos teniendo esta conversacion...yo si veo esa relacion, y la veo mas clara que en el hilo de la PSX.

Y sólo voy a puntualizar una cosa más, no se puede vivir siempre de rentas y la gente se acabará dando cuenta de que sólo por ser Nokia, no merece la pena.


en esto tienes toda la razon, si me fuera a comprar un mvl y mi presupuesto fuera de menos de 60€ me compraria un siemens A55, y si fuera de mas de 400€ me compraria un sony ericsson P800...pero entre el uno y el otro, seguiria eligiendo un nokia...y soy de los que miran con lupa ;)

por cierto, viajas a USA a menudo? lo digo pq lo de tribanda no te sirve para otra cosa :-P

Saludos y perdon por el offtopic

pd. otra pagina q me va del culo con mozilla...y van...
a kien le cuente ke puesto un hilo para dar a ver la imparcialidad de centro mail y han acabado hablando de modelos de moviles.... no se lo cree [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya ke veo a bastante entendidos en moviles, le keria regalar a la novia estas navidades un movil de estos con camara y tal, a poder pekeño y robusto (ya ke se llevara leña).... a ver si alguno me aconseja.... el presupuesto no es de 400 euros pero tampoco de 50.... a ver si me ayudais.... salu2 X-D
Hola men, decirte, que el N 3650/3660 lo compararia mas con el Siemens SX1 que con el MC60....

Decir tambien que los Nokia estan capados, y no transfieren datos (imagenes, Juegos) por IrDa... por lo tanto necesitas BT para mandar algo....

Solo siemenes tiene FlexMem... ya que aunque Sony Ericcson no estan capados, estos no aceptan archivos que no sean compatibles con los terminales...

Si algun dia siemens saca un s60... temblad... que sera mas que un movil... sera un estilo de vida... [poraki]
y polifonia son mediocres
No he escuchado movil sin simbian que tubieran voz.. solo los de siemens... formato MMF...
uno y el otro, seguiria eligiendo un nokia...y soy de los que miran con lupa
no se como utilizas el movil... pero te digo que por conectividad con dispositivos, los nokia son lo peor que hay... nunca vi un dispositivo tan poco conectable como los nokia... y es una pena, porque si no fuera por este pequeño (pero muy importante) fallo, pues podrian ser lo mejores...

Que pena que siemens se dedique a hacer lavadoras y secador en vez de sacar el s60... y ya puestos... que tenga ranura de expansion... [oki]

Por cierto nokia sacara un terminal que tendra lafuncion de walkie tolkie.... y mira... si eso funciona bien... yo creo que han acertado...
Escrito originalmente por Ackman
PD: ya ke veo a bastante entendidos en moviles, le keria regalar a la novia estas navidades un movil de estos con camara y tal, a poder pekeño y robusto (ya ke se llevara leña).... a ver si alguno me aconseja.... el presupuesto no es de 400 euros pero tampoco de 50.... a ver si me ayudais.... salu2 X-D


pillame por messenger y lo discutimos :-P

Saludos

jixooooooo he tenido que darle a "enviar respuesta" media docena veces...esto petaaaaaaaa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NeonNeT
Por cierto nokia sacara un terminal que tendra lafuncion de walkie tolkie.... y mira... si eso funciona bien... yo creo que han acertado...


como el talkabout de motorola?

si tiene menos pinta de walkie juguete cantoso y alcanza 10-15km de radio me lo pensaria...pero dudo q las operadoras permitan sacar moviles/walkie con ese radio de accion.

Saludos.

pd. esto no iba del catalogo de centro laim?
Escrito originalmente por GXY
bastaba con escribirlo una vez (supongo q el server te habra pegado una mala pasada).


Es que me ha dado error el server y cuando he visto despues de la currada que me he pegado que tenía que darle a actualizar me he cagao en tos sus muertos y he empezado a darle como un loco... [+furioso] jajaja



Escrito originalmente por Ackman
PD: ya ke veo a bastante entendidos en moviles, le keria regalar a la novia estas navidades un movil de estos con camara y tal, a poder pekeño y robusto (ya ke se llevara leña).... a ver si alguno me aconseja.... el presupuesto no es de 400 euros pero tampoco de 50.... a ver si me ayudais.... salu2 X-D


Aunque parezca una contradicción con todo lo dicho hasta ahora, si tienes 99€ hazle el favor de su vida y ponla en contrato con Amena [qmparto] y regalale el Nokia 7250, pequeño, con cámara, batería de litio...
Pero esto es como todo, mira tus preferencias, el único consejo que puedo darte, es que no te dejes guiar sólo por la marca, eso sí importante NO COJAS NINGÚN TSM DE MOVISTAR!!!! LOS FABRICA VITEL, LOS QUE HACÍAN LOS MAXON, PERO SON UNA BASURA DE FIABLIDAD Que no te engañen con el TSM5m, TSM30 o TSM100v. Avisao quedas. [toctoc]
Escrito originalmente por Hola Men
Aunque parezca una contradicción con todo lo dicho hasta ahora, si tienes 99€ hazle el favor de su vida y ponla en contrato con Amena [qmparto] y regalale el Nokia 7250, pequeño, con cámara, batería de litio...
Pero esto es como todo, mira tus preferencias, el único consejo que puedo darte, es que no te dejes guiar sólo por la marca, eso sí importante [b]NO COJAS NINGÚN TSM DE MOVISTAR!!!! LOS FABRICA VITEL, LOS QUE HACÍAN LOS MAXON, PERO SON UNA BASURA DE FIABLIDAD
Que no te engañen con el TSM5m, TSM30 o TSM100v. Avisao quedas. [toctoc] [/B]


apoyo ambas mociones.

TSM sux

7250 a 99€ contrato amena MOLA

por cierto, hace como un mesecillo hable como "asesor" de un apañero con una comercial de amena (q al final le vendio a mi compañero el nokia 6800, si ese: el que se abre pa presentar un teclado qwerty), y tenia en la recamara precisamente el 7250, al que la comercial definio como "movil perfecto para mujer: pequeño, con estilo, color, polifonico y con camara".

lo que no tengo 100% seguro si aguantara mucha leña...pero bueno, conozco una chica q lleva un año con un sharp GX10 (el de vodafone live q causo furor el año pasado) y le ha durado mas que a otro compañero el nokia 7650 (el primer nokia con camara, q salio en minority report, mas conocido como "el ladrillo").

asi q ya tienes 2 recomendaciones a favor del 7250. XD

Saludos,
No tengo mucho que contar (se ha dicho lo que se tenia que decir sobre el poder de las marcas y el arte de, ademas de fabricar un buen producto, saber venderlo de mejor manera), pero veo que sois unos expertos en moviles...

conozco una chica q lleva un año con un sharp GX10 (el de vodafone live q causo furor el año pasado) y le ha durado mas que a otro compañero el nokia 7650 (el primer nokia con camara, q salio en minority report, mas conocido como "el ladrillo").


Offtopiqueando:

Joer, mira que conozco gente que ha cambiado de movil tropocientas veces, pero veo que algunos parece que se los coman (y precisamente son aquellos que decian que "no querian tener un movil en su vida")

yo sigo con mi Alcatel One Touch Easy...(el primero), funcionando a la perfeccion, ni problemas de pantalla ni bateria...solo el teclado algo desgastado del uso (orgulloso de tu movil? yo soy ese del anuncio) [chulito]

un salu3 [bye]
Cagon satan, offtopieando xDDD, estab decidido a pillarme un tsm100 de esos por 60 euros y 30000 puntos y ahora me dejais con la puta duda joder!!!! y yo que he entrado en este post para leer a los bobos del centro leim cagonnnnnnnnn diosss!!
Escrito originalmente por GXY
si tiene menos pinta de walkie juguete cantoso y alcanza 10-15km de radio me lo pensaria...pero dudo q las operadoras permitan sacar moviles/walkie con ese radio de accion.
Bueno ya puestos a offtopear...
Fuente
Imagen
Nuevo nokia 5140, la evolución del 5210 convertida en un S40, principales caracteristicas:

- Pantalla a color, MMS, GPRS
- Camara integrada
- Brujula digital
- Radio FM
- Linterna, Termometro y Sonometro
- Tribanda
- Push-to-talk: se trata de la principal novedad del modelo, es una tecnologia sobre redes IP que simula el funcionamiento de un walkie-talkie. De esta forma permite conectar a varios usuarios directamente pulsando simplemente un boton, y claro esta sin que te lo facture la operadora. Desconocemos los detalles concretos de esta tecnologia, asi como el alcance de este tipo de comunicación.
Imagen
Imagen

Si consigen un radio alto... pues merecera la pena... si no... sera como la ngage... [fumando]
si funciona el walkie talkie sera miiiiiiio, mi tesoooooroooo [babas]
off topic POWAH! XD

a ver si te pillo por msn GXY, pero ultimamente voy liadillo X-D
No quiero entrar en la discusión ya que de móviles tampoco controlo demasiado, pero, GXY, hablas de que no te gusta Motorola, bien, yo ahora mismo tengo un Motorola T720i y va de maravilla, es cómodo, pesa poco, plegable con doble pantalla y con Java. Hasta éste había tenido 3 móviles, el primero ni me acuerdo de él, el segundo fué un Maxon Elephant (I love this movil, irrompible (y mira que llevó palos), cómodo, pequeño, ligero...), un 3330 (mediocre en todo) y ahora éste Motorola que lo veo cojonudo para todo (hasta se le puede acoplar reproductor MP3 y cámara).

salu2.
Mirar el motorola V525 en vodafone de prepago por 149 euros y 100 puntos (que los dan al comprar una prepago de 18 euros con numero) liberias por 3 euros y pista.

Movilazo pa caer pa atras con casi 6mb de RAM


Y Centro Mail que..... otra vez cam peo n d eu ro p a no???????
Escrito originalmente por Funk
Y Centro Mail que..... otra vez cam peo n d eu ro p a no???????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguien dice algo relacionado con el hilo.....XD
Escrito originalmente por jamaro
Cagon satan, offtopieando xDDD, estab decidido a pillarme un tsm100 de esos por 60 euros y 30000 puntos y ahora me dejais con la puta duda joder!!!! y yo que he entrado en este post para leer a los bobos del centro leim cagonnnnnnnnn diosss!!


Tú quieres tener problemas eh? Pues si es así pillate una basura de esas que se llaman TSM, lo tendrás más en el servicio técnico que en casa.
Ten en cuenta que desde que han salido los TSM, "Timofónica Morirás" ha descatalogado el TSM3, TSM4, TSM5 (substituido por el TSM5m) y TSM100 (substituido por el TSM100v) TOOOOODOS con numerosos fallso de diseño y de soft cawento . El único que parece más o menos decente, es el TSM30, pero viendo los precedentes, yo no me fiaría mucho...
Escrito originalmente por Baek
No quiero entrar en la discusión ya que de móviles tampoco controlo demasiado, pero, GXY, hablas de que no te gusta Motorola, bien, yo ahora mismo tengo un Motorola T720i y va de maravilla, es cómodo, pesa poco, plegable con doble pantalla y con Java. Hasta éste había tenido 3 móviles, el primero ni me acuerdo de él, el segundo fué un Maxon Elephant (I love this movil, irrompible (y mira que llevó palos), cómodo, pequeño, ligero...), un 3330 (mediocre en todo) y ahora éste Motorola que lo veo cojonudo para todo (hasta se le puede acoplar reproductor MP3 y cámara).
salu2.


continuing offtopicing

T720 es un webo de caro sin los aditamentos adicionales (pa mi gusto) y dentro de un año me cuentas si no has tenido que mandar a repararlo por cable flex en escabeche (ocurre a menudo)...y los acoplables me parece de lo peorcito que se puede hacer con un movil, por cierto, es uno de los negocios mas ruinosos del planeta (se venden a peso platino o se regalan, suelen fallar mas que los mistos y la mayoria de las veces el movil con el acoplable queda tan ergonomico, comodo y manejable como un beast transformer pegado a la oreja) XD

por lo demas estoy 100% de acuerdo contigo

sobre el maxon elephant...pequeño y duro estamos de acuerdo (un apañero tuvo uno q heredo de la madre, el movil sumo 4 años de leña antes de morir a palos)...pero es un movil de lo mas cutre...comparado con un alcatel tocho no esta mal...pero comparado con cualquier modelo medio de cualquier marca de las buenas (tal como el 5110 de nokia de la misma gama de precio), no tenia nada que hacer.

Yo tengo un 3330, y si, no es muy bueno para nada (excepto pq transmite estupendamente y tiene el T9 q es una maravilla - hoy dia estandar en los moviles, pero no tanto hace un par de años)...lo mejor q tiene es lo que no tiene...fallos destacables...siempre que no se te caiga y no lo tengas 14 horas al dia metido en el bolsillo (los fallos de cobertura suelen ser sulfatacion de las patillas de uno de los integrados, y el 90% de las veces sucede por tener el movil en un sitio caliente y con humedad...tal como un bolsillo XD...eso cuando no cae directamente al agua (2º mayor causa de moviles enviados a SAT)...o si vives en una ciudad costera con alta humedad...lo q si no me equivoco es tu caso.

No es una maravilla de movil, pero cumple, haciendo equivalencia seria lo mas parecido a una PS2...hardware inferior pero con buen nombre y q cumple lo que se le pide. :-P (y al que por cierto, la humedad le sienta mu malamente).

Saludos.
Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno ya puestos a offtopear...
Fuente
Imagen
Nuevo nokia 5140, la evolución del 5210 convertida en un S40, principales caracteristicas:

- Pantalla a color, MMS, GPRS
- Camara integrada
- Brujula digital
- Radio FM
- Linterna, Termometro y Sonometro
- Tribanda
- Push-to-talk: se trata de la principal novedad del modelo, es una tecnologia sobre redes IP que simula el funcionamiento de un walkie-talkie. De esta forma permite conectar a varios usuarios directamente pulsando simplemente un boton, y claro esta sin que te lo facture la operadora. Desconocemos los detalles concretos de esta tecnologia, asi como el alcance de este tipo de comunicación.


mmmhhh

no pinta mal...

esta forrado de paridas...termometro? ¬_¬ brujula digital? [agggtt] decibelimetro? [qmparto]...parece un movil hecho para un capataz de la construccion mas que otra cosa...ya puestos a ponerle, le podian haber puesto un nivel laser como a los taladros black&decker [qmparto][qmparto][qmparto]

pero no pinta mal...si no se dispara de precio y el radio de accion es DECENTE (digamos 10-15 kms) podria ser muy interesante.

si el radio de accion es de 100m (q es lo q me huelo) nokia se lo puede meter, (como dicen los argentinos), por el orrrrto (pero asi, con acentuacion en la R) XD

Saludos.

pd. gracias por el enlace neonnet ;)
he estado leyendo el enlace de comunidadnokia, y de ahi en la propia nokia.

push to talk

ojo con esto, es un acuerdo de nokia+ericsson+siemens para desarrollar algo parecido a un cruce de GSM y messenger...MUCHO OJO, pq como les salga bien tenemos la funcion por la que se compraran los moviles en el 2004 (igual que se han comprado este año por la camara y el MMS o el anterior por la polifonia).

Si no he entendido mal lo q dice nokia en su page, PoC le da igual la distancia...supongo q habra un coste tipo tarifa plana por mantener este servicio ya q "cuelga" del GPRS...a ver si las operadoras dejan de cobrar a tanto el K y ponen una tarifita plana...q ya toca. :)

la verdad es que cada vez me pinta mejor el bisho...a ver si de aqui a q lo saquen nokia se repiensa lo de ponerle bluetooth...q en la spec inicial is missing.

estare atento a la jugada...a ver q sale.

continuamos offtopiqueando?

Saludos y buenas noches.

pd. a ver si mañana me paso por el CM y me hago con el catalogo QUE AUN NO LO HE VISTO [qmparto]
Escrito originalmente por GXY
ojo con esto, es un acuerdo de nokia+ericsson+siemens para desarrollar algo parecido a un cruce de GSM y messenger...MUCHO OJO, pq como les salga bien tenemos la funcion por la que se compraran los moviles en el 2004 (igual que se han comprado este año por la camara y el MMS o el anterior por la polifonia).
Hombre, messenger y chat ICQ hay en J2ME, pero claro, el problema es lo que dices la *uta Tarifa plana de los *ojones... eso calculo yo que para el 2005 ya lo tendremos )año mas, año menos)...

nokia+ericsson+siemens??? que debuti.... si unimos el potencial de nokia, con la flexibilidad de siemens... y... a ... ericsson... bueno... le ponemos la "T" en el nombre del modelo... que queda cool... [666]
ke algun moderador cambie el titulo del hilo..... [tomaaa]

por esto mas ke offtopic, es un cambio de tema de hilo, pero a lo bestia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

por cierto, ke a mi me da igual, pero es ke cada vez ke veo el titulo del hilo y luego veo los ultimos posts.... y es ke me da la risa..... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
hablando de centro mail.... (por decir algo :Ð ) le han dado un lavado de cara a su web....por si a alguien le interesa.....

PD: alguien sabe donde puedo encontrar melodias polifonicas compatible con mi Trium/Mitshubishi M320? [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman
PD: alguien sabe donde puedo encontrar melodias polifonicas compatible con mi Trium/Mitshubishi M320? [tomaaa]
tiene IrDA/Cable/BT??? o lo quieres via WAP?

supongo que si es polifonico, soportara Midi... si es asi... busca cualquier midi...
hablando de centro mail.... (por decir algo ) le han dado un lavado de cara a su web....por si a alguien le interesa.....
tio... no cambies de temas... ya te vale...[jaja]
Mirar el motorola V525 en vodafone de prepago por 149 euros y 100 puntos (que los dan al comprar una prepago de 18 euros con numero) liberias por 3 euros y pista.


:O
Yo me lo estuve mirando lo que pasa es que soy de movistar y me salia por un ojo de la cara.. Asi que pillandome una tarjeta prepago de 18€ ya lo tengo por 149€?
[babas]

Tiene la cutre-configuración de garrafone live, no? [agggtt]
Escrito originalmente por NeonNeT
tiene IrDA/Cable/BT??? o lo quieres via WAP?

supongo que si es polifonico, soportara Midi... si es asi... busca cualquier midi...


pues no tengo cables y esas cosas, me gustaria hacerlo via wap, ya puestos, donde podria conseguir un cable de esos? [looco]


Escrito originalmente por NeonNeT
tio... no cambies de temas... ya te vale...[jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ackman
pues no tengo cables y esas cosas, me gustaria hacerlo via wap, ya puestos, donde podria conseguir un cable de esos? [looco]
[/B]
me parece que no se va a poder... a no ser que alguien lo sepa... mira esto es lo que te he encontrado... pero parece que es solo para desbloquear y conectarse a inet... no se si valdra para mandar datos....cable...

y via wap... tienes 2 salidas:
1.- conseguir tu las cosas y hacerte tu la page....
2.- buscar la page en algu foro de moviles como www.gsmspain.com o alguno similar... es lo unico que te puedo decir...
mirare a ver ke encuentro.... gracias ;)
Si Backlash, solo vale eso ;)

Y lo del Live se esta mirando para flashearlo a su estado original , para q no aparezca nada, y otengo movistar y sin problemas [oki]
40 respuestas