Detallitos PS3

- Sony plantea la posibilidad vía actualización de software que se utilice el Cell para el tratamiento de la imagen del BluRay para así sacar mas calidad de imagen.

- Podremos colocar nuestras fotos, vídeos... en cualquier lugar del HD de PS3. Al contrario de PSP donde no es flexible.

- El SO de la PS3 estará en su memoria interna flash por lo cual cambiar el HD no supondrá ningún problema para el buen funcionamiento de la consola.

- El SO de la consola puede consumir 64Mb como máximo.

- Los HD USB también serán compatibles al igual que los pendrives.

- Para jugar online tendremos que tener el firmware actualizado en su última versión.

- La consola tendría que aceptar cualquier software desarrollado para ella, no solo los "puestos a punto" por Sony.
- Para jugar online tendremos que tener el firmware actualizado en su última versión.


Esto va a traer como consecuencia 350 millones de hilos en EOL cuando la PS3 se pueda piratear y todo Dios pregunte como saltarse la actualizacion del firmware para jugar online, como si lo viera XD
igual que en todas las consolas... pa variar
de donde has sacado las noticias? la ultima noticia que tengo es que el SO iba a ocupar 96 MB no 64...
the_gooseman escribió:de donde has sacado las noticias? la ultima noticia que tengo es que el SO iba a ocupar 96 MB no 64...
Me parece que de una entrevista al director de software de SCEE o SCEJ no toy seguro
Yo lo e leido en beyond3d
the_gooseman escribió:de donde has sacado las noticias? la ultima noticia que tengo es que el SO iba a ocupar 96 MB no 64...


Creo que eso era 64 de sistema + 32 video.
Yo también lo recuerdo y me parece un demasiado la verdad ...
Benzo escribió:- Sony plantea la posibilidad vía actualización de software que se utilice el Cell para el tratamiento de la imagen del BluRay para así sacar mas calidad de imagen.

- Podremos colocar nuestras fotos, vídeos... en cualquier lugar del HD de PS3. Al contrario de PSP donde no es flexible.

- El SO de la PS3 estará en su memoria interna flash por lo cual cambiar el HD no supondrá ningún problema para el buen funcionamiento de la consola.

- El SO de la consola puede consumir 64Mb como máximo.

- Los HD USB también serán compatibles al igual que los pendrives.

- Para jugar online tendremos que tener el firmware actualizado en su última versión.

- La consola tendría que aceptar cualquier software desarrollado para ella, no solo los "puestos a punto" por Sony.



FUENTE ?????!!!

[/tocapelotas] XD

Me parece normal casi todo y muy bueno lo del código sin firmar.

Un saludo
triki1 escribió:

Esto va a traer como consecuencia 350 millones de hilos en EOL cuando la PS3 se pueda piratear y todo Dios pregunte como saltarse la actualizacion del firmware para jugar online, como si lo viera XD


totalmente xDDD

Jane!!
Benzo escribió:La consola tendría que aceptar cualquier software desarrollado para ella, no solo los "puestos a punto" por Sony.

[babas]
cruzo los dedos porque así sea...
Que mejor fuente que Benzo XD
Yo he visto un vídeo que salia una japonesita diciendo cosillas. La consola pilla imágenes en: Jpeg, Gif, Png, Tif, Bmp y en cuanto a vídeo: Mpeg-2(PS y TS ¿??¿?¿?), Mpeg1, H.264, Mpeg4 Avc y Mpeg 4 SP. He visto muchas cosas en TS para bajar por ahi en HD, pero no sé que formato es ese...

Mirar el video:

Vídeo PS3
Benzo escribió:- La consola tendría que aceptar cualquier software desarrollado para ella, no solo los "puestos a punto" por Sony.


homebrew? cargador de isos? programillas programados por nosotros?

[babas] [babas]
12 respuestas