Detalles y vídeo de Project Gotham Racing 3

Seguimos con coches, esta vez los que Bizarre nos enseña en el último vídeo de Project Gotham Racing 3, que podéis descargar desde la web francesa Xboxyde.

Imagen
Pincha para descargar el vídeo

Metiéndonos ya en detalles técnicos, Bizarre ha dado un par de detalles, como que los coches estarán compuestos por 80.000 polígonos (40.000 para el exterior y otros tantos para el interior) y que el puente de Brooklyn utiliza la misma cantidad de polígonos que una ciudad entera de PGR1.
Tantos para el interior como para el exterior?!! juas, me veo jugando todo el rato desde la vista interior
Que kieres que os diga.... espero que mejoren la parte jugable porque los otros a mi no me han gustado muxo k digamos, i sobre el video esta bien, pero ya veremos que pasa cuando salga. Siempre te enseñan los videos de la ostia de chulos i despues los juegos no se mueven ni a la de tres,jejeje Tiempo al Tiempo, XD
Pues pa gustos colores pero la jugabilidad del PGR es de sus puntos más fuertes. Y cuando hablo de jugabilidad no hablo solo de la manejabilidad la cual es espléndida.

Saludos

P.D: Este juego va a ser amado mucho más que lo fue el 2.
Incubus, amado y gozado x)~~~~
Dios... la jugabilidad en este juego ha sido siempre de lo mejorcito...
¡¡QUE SALGA YA!!
Xaviwan_Cata escribió:Que kieres que os diga.... espero que mejoren la parte jugable porque los otros a mi no me han gustado muxo k digamos, i sobre el video esta bien, pero ya veremos que pasa cuando salga. Siempre te enseñan los videos de la ostia de chulos i despues los juegos no se mueven ni a la de tres,jejeje Tiempo al Tiempo, XD


Pues, majete, te has lucido en las dos cosas. El punto fuerte de los PGR son precisamente la endiablada jugabilidad que tienen, ese control entre arcade y simulacion, esa fisica en los choques que para si quisieran otras sagas de mas renombre, esa cantidad de modos divertidisimos y esa IA. ¿Qué parte de esta es la que no te gusta a nivel jugable? Son todas cojonudas, con perdon.

Y sobre los videos y la diferencia con el resultado final, pues decirte que no sabemos cómo harán las cosas en la siguiente generacion, pero en esta el PGR2 es, a nivel tecnico, lo mejor de lo mejor.

Salu2.
Que mejoren la jugabilidad.......... flipa O_o, pero si es de lo mejor que tiene este juego, y que no se mueve ni a la de 3? no se que videos as visto tu (del 2), pero lo que se veia era lo que a dia de hoy muchos seguimos jugando, 300 km/h a 30 fps, y una sensacion de velocidad que muchos quisieran. Y el tema de los impactos ya ni te cuento :D

Lo que si espero es que mejoren el tema de las fisicas y ante todo de los impactos en carrera, que si te dan un toke considerable no sea simplemente un balanceo... si no que te mande el vehiculo realmente a toma por culo.

Señores... Project Ghotam Racing 3.... Promete, y Mucho.
Alejo I escribió:... y que el barrio de Brooklyn tiene la misma complejidad que la ciudad entera de Nueva York de PGR2

Pero si en PGR2 no sale la ciudad de Nueva York. Salen Chicago y Washington de USA.
FIGANE escribió:
Pero si en PGR2 no sale la ciudad de Nueva York. Salen Chicago y Washington de USA.

IGN ataca de nuevo.
Al que no le guste la jugabilidad de PGR3 que se busque otro juego de coches y nos deje este a nosotros, que es lo mas divertido y lo mas emocionante en este genero.
Por cierto cacho graficos, ciudades se sabe que habra 5, y coches???
Han dicho aldo de los daños en los coches??? Es decir, ahora seran mas bestias o seguiran con abollones o nada de nada???
Salu2
Bueno, esta es tu opinion chaval, a ver si solo van a poder postear los que *gusten de dicho juego* [nop]

Yo después de varias horas con GT4 tengo mi ración de arcades con bonitos gráficos.

¿El vídeo? Muy en la onda de lo mostrado anteriormente.
Multiplataforma?


//me refiero a que la noticia no esta en su sitio :-P
Multi? Ni de coñica.

Espero que no nos la metan doblada a 30fps...

Por lo demás, el mejor juego de coches :)

See ya!!! [bye]
Es que me parece absurdo que alguien pida cambiar el control del juego cuando ya se sabe de sobra que esta a medias entre arcade y simulador, "chaval".
Al que no le guste perfecto, que se busque otro, sera por juegos, si cambiasen el control seria matar a una serie unica, y eso si seria una pena.
Salu2
Impresionante como siempre, que ganitas de que llegue la proxima generacion
Pfff... Este se viene para casa el mismo día que salga la consola...
Entre esto, lo de Treasure y el Ridge Racer 6, me han vendido una Xbox360 :O

Saludos.
Este juego vendera consolas, os lo aseguro. Valiente maravilla
Esta saga hizo que me pillara una XB en su momento, y creo que este juego hará exactamente lo mismo!!
Que cambien lo que quieran pero q el control de los coches sea el mismo, el secreto de pgr es haber sabido combinar en la justa medida simulación y arcade. Quien quiera simuladores tiene la saga Forza, y para arcades ya tenemos el burnout y el Daytona 360, este ultimo lo vi en un sueño no os emocioneis pero seria un pelotazo jeje.
Impresionante esa vista interior, por dios, increible.

La verdad que para mí es uno de los más esperados, es el único juego de coches de los que tengo (Forza, PGR2 y RSC2) que realmente me ha enganchado horas y horas, y por live ya ni te cuento ...

Una pasada ... :D
despues de ver el video, es impresionante, parece talmente ke estes dentro de un coche de verdad, y eso ke la calidad del video tampoco es para tirar cohetes, pero es sencillamente sublime, como han dicho por ahy, este es todo un vende consolas y no es para menos, los chicos de bizarre cuando kieren superarse lo hacen y ademas a contrarreloj!.

Atte
Evil Vega
Me alegra el ver al fin un PGR a 60 fps.
MoRdOrEye escribió:Me alegra el ver al fin un PGR a 60 fps.

El PRG1, sino recuerdo mal, va a 60Fps
FIGANE escribió:
Pero si en PGR2 no sale la ciudad de Nueva York. Salen Chicago y Washington de USA.


En el video de la presentación me parece entender que se dice que para representar Brooklyn se han usado tantos polígonos como en una ciudad entera de PGR 2 (sin especificar), no en New York, que efectivamente sólo aparecía en PGR 1.

Saludos
25 respuestas