Detalles y trailer multijugador de Resistance: Burning Skies

Nihilistic Software, el equipo desarrollador detrás de Resistance: Burning Skies ha mostrado hoy un nuevo trailer del título y proporcionado detalles del modo multijugador vía wifi.

  • Modo multijugador para hasta 8 usuarios: las partidas cortas de 2 contra 2; y partidas largas de hasta 4 contra 4.
  • Rank Up! (sube de rango): Matar enemigos y ganar partidas es el modo más fácil de ganar XP y subir de rango. También se recompensará con XP extra por las hazañas más habilidosas y osadas.
  • Modifica y personaliza tus armas: las mejoras que adquieras pueden encajarse o desencajarse de tus armas como desees, con algunas de ellas que incluso darán a tus armas un look visual muy distintivo.
El juego online en Resistance: Burning Skies cuenta con tres modos de juego: Deathmatch, Team Deathmatch y otro aún por desvelar. Resistance: Burning Skies estará disponible para PlayStation Vita el 30 de mayo.

bueno,para ser el primer shooter de vita no tiene mala pinta,lastima que no me guste la saga :(
Dios porque las ametralladoras suenan como petardos???
Sigo opinando que esta saga desde el primer Resistance en PS3 no a levantado cabeza...
este sera el proximo juego que me compre para la vita

!! que llegue ya el 30 de Mayo !!
pozi_isra escribió:Dios porque las ametralladoras suenan como petardos??


Debe de ser porque en el vídeo no se ha grabado el sonido del gameplay, si no que en su lugar hay una edición de sonido algo cutre con la canción de batalla
La verdad es que tiene muy buena pinta, este cae seguro XD


Salu2
No tiene mala pinta.

Todos los fps o third person deberían tener el apuntado fino moviendo la vita que tiene el uncharted que funciona a las mil maravillas.
Tiene buenas pintas, la vita de momento se está haciendo con un catálogo curioso que ya quisieran otras en sus inicios
Soy el único al que le tira para atrás este juego por que le veo petardeos y bajones de fps cada dos por tres?
Mira que lo veo flojo de gráficos. Para mi que el Uncharted me dejó jodido y ahora todo me parece poco :(
RepubliKano83 escribió:Mira que lo veo flojo de gráficos. Para mi que el Uncharted me dejó jodido y ahora todo me parece poco :(


me pasa igual.
No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias
lo que cuesta +online pass ya vereis...¡¡¡

solo me pasé el resistance 1 pero este online de vita se ve muy jugoso...¡¡¡

saludos
No está mal, pero deberían depurarlo un poco más, ya que al menos el vídeo no tenía la fluidez deseable.
Se ve flojillo, pero seguramente le acabe dando una oportunidad.
La vita empieza a tener motivos para que me la compre.

Un saludo ;)
Edilai escribió:Soy el único al que le tira para atrás este juego por que le veo petardeos y bajones de fps cada dos por tres?

No.
Y para el colmo soy fan de la saga.
fatron22 escribió:No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias


Si, otro shooter mas, coño espera! SI NO HAY SHOOTERS EN VITA
4vs4

¿no es muy poco para un juego asi?
fatron22 escribió:No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias


pero si no hay ninguno!!!! todo sea por criticar....
pozi_isra escribió:Dios porque las ametralladoras suenan como petardos???
Sigo opinando que esta saga desde el primer Resistance en PS3 no a levantado cabeza...

Pues realmente un cartucho para una bala es eso...un petardo ! xD Peroo la razón de que se le oiga tan "raro" es por lo que dice el amigo Eoliano, que han editado cutremente el vídeo.

A mi lo que me echa para atrás es ver ese 4 vs. 4... me parece un poco soso, lo han puesto muy frenético pero 4 vs 4, como los mapas no sean enanos me da a mi que se va a divertir quien yo me sé ¬_¬
thor21 escribió:
fatron22 escribió:No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias


pero si no hay ninguno!!!! todo sea por criticar....


Tal vez se referia en general... esta es la "generacion del shooter" [poraki]
luisykes escribió:
thor21 escribió:
fatron22 escribió:No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias


pero si no hay ninguno!!!! todo sea por criticar....


Tal vez se referia en general... esta es la "generacion del shooter" [poraki]


+1. Con el control tactil de la vita podrian explotar otros generos como los RTS que nunca se han llevado bien con las portatiles.
Un shooter como este , personalmente , no me va hacer comprar la consola . Pero un bueno juego de estrategia por turnos a lo FFtactics/Fire emblem y algun RTS bueno , con un buen modo online(Comunidades , Muchos jugadores por partida , etc..) Si que lo haría.
luisykes escribió:
thor21 escribió:
fatron22 escribió:No pinta mal pero... otro shooter ?? no gracias


pero si no hay ninguno!!!! todo sea por criticar....


Tal vez se referia en general... esta es la "generacion del shooter" [poraki]


Y de los juegos de futbol, y de los RPG, y de los "Imagina ser...", y de los juegos de lucha (esto sobretodo gracias a Capcom y sus mil versiones [+risas]), etc...
Este puede lucir en la vida de miedo!!
Acostumbrado a disfrutar esta saga en una pantalla grande de salón no me hago a la idea de verlo en una portátil. Sinceramente, son géneros que no pegan para un sistema portátil con tanta acción, movimiento, necesidad de apuntar al detalle... en fin contra gustos. Es un título que en Occidente puede tener tirón por la saga, el género y en definitiva que en PSVita todavía no ha llegado el fenómeno FPS. Todo lo que sea sumar novedades de calidad y variedad bienvenido sea aunque haya un sector que no le llame mucho.
Que Potencia tiene la PSVita [boing] ,a ver si me puedo hacer con ella pronto...
27 respuestas