Detalles y scans de Gears of War 3

Imagen

La revista rusa Игромания Лайт ha sido la primera en mostrar las capturas y detalles de Gears of War 3, título que cerrará la trilogia desarrollada por Epic para las consolas de Microsoft. Los scans subidos por AGB, los podéis ver aquí. En los foros oficiales de Epic (vía VG247), han traducido los textos al inglés desvelando los primeros detalles y spoilers.

Gears of War 3 terminará con la trilogía de Marcus Fenix pero la saga continuará en forma de spin-off, precuelas o incluso saltos a otro genero. La historia tendrá lugar año y medio después de la segunda parte. Se confirman nuevas armas como un lanzador de granadas que perforará el suelo o la escopeta de dos cañones que vimos en el primer video. Y hasta aquí podemos escribir, el resto leerlo bajo vuestra responsabilidad.
Que ganas que le tengo!

A ver como termina (si es que termina) la guerra con los Locust!
A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD
GoW siempre es GoW y aunque el Modo historia esté bien (sobretodo a nivel difícil y en Coop) espero que se esmeren mas con el Online, que al fin y al cabo es donde está todo el "jugo" para no dejar tirado el juego en pocos días...
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...
me gusta el gears... que ganas dios!!!!!!!!!!! [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Espero que supere al 2,cosa que es facil...
Y ya si supera al 1,de puta madre.
la revista rusa what?? joder con el nombre XD
mangafan escribió:
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...


Va en gustos, para mi si tiene historia, pero quizá no la están explotando de manera adecuada. Aunque para mi tiene más o menos la misma historia que God of War (y no, no soy fanboy, era por poner un ejemplo que ambas sagas me gustan), por lo que lo que importa de verdad es la acción.
es igualito a los anteriores, no hay por donde sacar mas.
Benzo escribió:pero la saga continuará en forma de spin-off, precuelas o incluso saltos a otro genero.


Mola!!!

Ya me estoy imaginando una carrera de Karts entre Marcus y Dom jajajajaja.
Por mi como si es un remake del 2, lo quiero ya.
Si me arreglan el online , me tiraré todo el 2011 dándole a este gear...eso fijo xD
Hay que ver cómo nos ponen los dientes largos, ¿eh?
ninguno de los enlaces llevan a ningún tipo de scan o información. Supongo que se han retirado de la red.
don pelayo escribió:ninguno de los enlaces llevan a ningún tipo de scan o información. Supongo que se han retirado de la red.


Lo mismo digo
Gears of War 3 terminará con la trilogía de Marcus Fenix pero la saga continuará en forma de spin-off, precuelas o incluso saltos a otro genero


Y aquí es donde la saga se va a tomar por culo, pasando a ser sacacuartos descarado
mangafan escribió:
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...


De verdad que no entiendo la gente como tu que significado le dará a la palabra Historia para decir eso, no lo entiendo francamente, es hablar por hablar, no solo los juegos tienen una pedazo de historia sino que los libros (que tengo y he leido) complementan mucho mas la gran historia de este juegazo. No aguantare mucho tiempo para el 3 !!!!

Saludos !!!
Yo cuando lo jugué me pareció haber seguido una historia, un arguménto...
De todos modos, para mi gusto, la segunda entrega superó a la primera y la tercera no será para menos!
Juegazos! [fumando]
A ver como acaba la historia, hay ganas de probarlo.
Me gustó el juego mucho en su momento, ahora vamos a ver que tal esta tercera entrega para despejar las dudas del gears 2.

PD: En los scans me parecia ver enemigos del resistance [+risas]
Como mola lo de que suba el nivel del agua, ¿será en tiempo real?

Algo me dice que este será el mejor de la trilogia
macocon5000 escribió:
mangafan escribió:
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...


Va en gustos, para mi si tiene historia, pero quizá no la están explotando de manera adecuada. Aunque para mi tiene más o menos la misma historia que God of War (y no, no soy fanboy, era por poner un ejemplo que ambas sagas me gustan), por lo que lo que importa de verdad es la acción.


Hombre, yo solo pude jugar todavía al primero, pero el primero al menos (no se el segundo) no tiene apenas historia. Basicamente es esto: hay una raza de bichos que aparecen de la nada y quieren dominar el mundo, tu eres un "humano" (lo entrecomillo por que se supone que no es la Tierra) y tienes que impedirlo. Fin. Entre medias lo unico que ocurre en TODO el rato es que tienes que ir a poner una bomba y luego otro objetivo chorra más como ese. No hay ni tensión, ni giros en la historia, ni traiciones, ni drama ni nada. Si un personaje muere tiene nula importancia por que es un secundón e inmediatamente es reemplazado por otro... durante el trascurso del juego las cosas paran de forma super fria, hasta la aparición de enemigos es fria, por que simplemente salen de la nada y mueren, salen más y mueren... no se... son cosas que hoy en dia podrian currarse más, pero si te digo la verdad, Epic no es que se caracterice por currarse mucho las historias, supongo que su punto fuerte es el aspecto tecnico.

antonioc4 escribió:
mangafan escribió:
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...


De verdad que no entiendo la gente como tu que significado le dará a la palabra Historia para decir eso, no lo entiendo francamente, es hablar por hablar, no solo los juegos tienen una pedazo de historia sino que los libros (que tengo y he leido) complementan mucho mas la gran historia de este juegazo. No aguantare mucho tiempo para el 3 !!!!

Saludos !!!


No puedes comparar un libro con un juego, son mundos diferentes. En un libro hasta la historia más simple puede quedar enriquecida por la narrativa. En un juego lo primero es la jugabilidad, y la historia es un punto y aparte, hay juegos que no tienen practicamente historia, pero que como juegos son absolutamente brutales (ahora mismo me viene a la cabeza el Demon's Souls por que lo estaba jugando hace un momento para enseñarselo a un amigo) pero en serio, lo que es el GOW1 no tiene historia alguna, de desarrolla todo de una forma super simple, lineal y sin emoción alguna, lee el mensaje anterior que ya explico el tema, en serio, en el trascurso del juego no ocurre apenas nada, simplemente se limitan a salir enemigos a granel durante todo el rato y tienes que cumplir un objetivo chorra que te dan. Es como en los juegos antiguos, que la premisa era "tienes que rescatar a la princesa" Coño, eso no hace menos juegazo al Ghost 'n Ghost o el Super Mario Bros, pero la historia era de una puta excusa para que te movieras de un lado a otro.

Con esto quiero decir que no siempre importa la historia, pero negar lo evidente es cegarse, y GOW no es que destaque precisamente en la historia, al menos en la primera entrega. ¿En el aspecto jugable? No me quiero meter mucho en ese fregado por que los fanboys se me pueden tirar encima, pero digamos que quizás lo jugue tarde.

Tinchazo escribió:Yo cuando lo jugué me pareció haber seguido una historia, un arguménto...
De todos modos, para mi gusto, la segunda entrega superó a la primera y la tercera no será para menos!
Juegazos! [fumando]


Si, vamos, pero más que seguir una historia tuviste que cumplir unos objetivos, no es lo mismo. Es como enviar un perro a por un hueso, pues lo mismo. Que si ve a tal sitio que necesitas esto, que si ve a tal otro que necesitas lo otro, y entre medias pegas tiros, yo eso no lo considero historia.

De todas formas no quiero hablar más de este tema en este hilo por que no es el sitio, es como si me voy a foro de 360 a decir que la consola es una mierda, me la estaria buscando, solo pretendí hacer incapie en que no es precisamente el aspecto más destacable de la saga, que hay otras cosas que si, pero esa para mi gusto no precisamente.
Yo de lo que tengo ganas es de ver como termina la historia del Clan Carmine. Eso si que me tiene en vela y aun tengo que esperar un año...
mangafan escribió:
Tinchazo escribió:Yo cuando lo jugué me pareció haber seguido una historia, un arguménto...
De todos modos, para mi gusto, la segunda entrega superó a la primera y la tercera no será para menos!
Juegazos! [fumando]


Si, vamos, pero más que seguir una historia tuviste que cumplir unos objetivos, no es lo mismo. Es como enviar un perro a por un hueso, pues lo mismo. Que si ve a tal sitio que necesitas esto, que si ve a tal otro que necesitas lo otro, y entre medias pegas tiros, yo eso no lo considero historia.



Cada personaje tiene su historia, mas corta o mas larga... otra cosa es que a ti no te guste o te vayan mas los juegos tipo mgs4 con mas "historia" (lease con ironia) que juego.

Te animo a jugar el 2º y luego comentas que tal.
mangafan escribió:
litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD


Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o

Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...



Pues para mi tanto el 1 como el 2 para ser shooters tienen una historia acojonante, que tu la resumas como....salen unos bichos de la nada.......y es lineal............ Bien por ti, por que a mi entender no sabes ni que son los locust ni de donde vienen ni cual es su fin ni nada de nada....eso si, en el 1 no te lo desvelan, en el 2 te lo dan mejorado y en el 3 madre mia........ luego te comentan sobre la emulsión, las tramas de los personajes, marcus con su padre, el otro buscando a la esposa (momento emotivo donde los haya)... en fin si no tienen historia no se que buscas tu. LINEAL pues si hijo, es lineal, básicamente como casi todos los shooters tienes que ir del punto A al B matando todo lo que haya, digo shooters, no tacticos ni leches.

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto para nada.
Pues yo estoy con el GeOW 2 a medias. No está mal. El primero me gustó más la campaña, voy por el final del acto 1. Así que tampoco puedo opinar porque me queda el 80% de la campaña todavía... Eso sí, ahora mismo me llama más la atención un RPG. Ya me estoy cansando de tanto shooter. Creo que nunca había pegado tantos tiros antes de comprarme la 360. Así que si me hago con un FF13 asequible, aplazaré el Gears 2.
osea que dices que no tiene historia y encima ni has jugado el 2 ? muy bien compañero, mira si no te gusta, perfecto, no tiene porque gustarle a todo el mundo como es normal, pero que me digas que no tiene historia cuando es una grandisima historia.... lo tomare como una simple opinion personal, ya que no es mas que eso.

Saludos.
Flipaaaa con el nombre de la revista.... WTF!
Pues a mí en esta saga lo que menos me importa es la historia. Para mí el online supuso un soplo de aire fresco a lo anteriormente jugado. El gore (lo creáis o no a mi me descarga tensiones), el sistema de coberturas, la escopeta, las piñas, el elemento táctico... vamos, que una vez que lo dominas el lag y el matchmaking pasan a un segundo plano. Yo lo disfruté y mucho, a un nivel como con mi primer halo. Los COD o shooter similares también me gustan mucho, pero no logran engancharme como estos dos. Suerte que me controlé y pude apartarlo para jugar otras cosas que si no aún seguiría con él todas las tardes.
La campaña (sobretodo en cooperativo) y el modo horda son un buen complemento, pero si queréis jugar una buena campaña yo desde luego me iría a otros juegos.
Puff le tengo unas ganas
En nada tendremos Lost Planet 2 con los personajes del Gears, y el año que viene Gears 3 con mechas a lo Lost Planet xD
Ya van soltando poco a poco mas imagenes , interesante :)
Tiene muy buena pinta... [babas]
Yo espero que la jugabilidad sea similar al 1 y no al 2 , si no modo historia y prou
Kolega escribió:Como mola lo de que suba el nivel del agua, ¿será en tiempo real?

Algo me dice que este será el mejor de la trilogia



Creo que es el nivel del suelo el que bajará. [+risas]
Y yo supongo que será en tiempo real.
que ganasssssss diosssssss =)
Cliff B. Ha confirmado que todo lo que ponía en esa revista rusa es mentira.

http://twitter.com/therealcliffyb/status/13430814503

Incluso el hilo del foro oficial de Gears 3 lo han eliminado.
40 respuestas