Detalles y scan de Final Fantasy XII

Ya ha llegado el dia que muchos esperaban. Square-Enix ha dado las primeras imágenes y detalles a la revista Weekly Shônen Jump.

En el scan podemos ver a los protagonistas, Van y Arshe. También se ha podido saber que Final Fantasy XII nos encontraremos en una edad mediaval marcada por la presencia de airships. De momento y según podemos ver en las imágenes, los combates estarán limitados a 3 personajes, todo y que Square Enix no se a mencionado sobre esto. Habrá que esperar a la presentación oficial el próximo 19 de noviembre.

Imagen



Fuente: VideoGamerx.com
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ultimamente siento un vacio en mi vida, cuando enciendo mi PS2 no es lo mismo q antes, me siento depre, dan ganas de apagarla antes...

NECESITO OTRO FINAL FANTASY [looco]

Q tremendas ganas... [ginyo]

Y lo q habra q esperar aun... :(
Los personajes se parecen mucho a los de FFX. Lo de la edad medieval me encanta (como FF IX). Habrá que ver la utilidad de los airships, y como se manejan los chocobos gigantes que se pueden cabalgar.

A ver el 19 que info dan.
anda, Tidus y Yuna XD .

Lo de la edad medieval me encanta (como FF IX)


Si, a mi también me gusta, pero siendo sincero, como la ambientación del FF7 para mi no hay ninguna. Pero también me gusta así.

Saludos.
la de años que falta para que lo veamos aqui
con sus franjitas negras y sin doblar....
Bieeeeeeeeen,estilo medieval!!!!.Por favor,q se parezca al Final Fantasy 3 Por favor,q se parezca al Final Fantasy 3 Por favor,q se parezca al Final Fantasy 3.

[angelito][angelito]
¬_¬ es verdad se parecen a tidus y yuna ya podrian currarselo un poco y cambiar a los personajes, y doblarlo y ponerle los 60hrz pero aun asi me lo pillare cuando salga en el 2005 pq mas o menos sera para esa fecha ein?

Salu2
Está claro, la esencia de los FF es lo medieval!!

Cosas que no me gustan:

- Parecen los primos de los del X.
- Ya están explotándole el filón sexual a la tia, como en el FFX-2. Una cosa es lo sensual, pero ya se acercan a lo explícito, y cansan.
Escrito originalmente por exodus
¬_¬ es verdad se parecen a tidus y yuna ya podrian currarselo un poco y cambiar a los personajes, y doblarlo y ponerle los 60hrz pero aun asi me lo pillare cuando salga en el 2005 pq mas o menos sera para esa fecha ein?

Salu2


Eso es porque sera el mismo dibujante del ffx, ya sabemos que estos japos si no cambian el pelo todos sus personajes son iguales.

Seguramente tendremos que esperar hasta las navidades del año que viene para tener el juego PAL :(
Pos a mi los personajes me gustan no tienen esa cara de tontos como tidus y yuna y que me decis del doblaje de tidus???? ojala este sea por fin en español aunq es demasiado soñar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dijeron que a partir del kindom hearts, los juegos punteros de square vendrian con opcion para 60 Hz y doblados al castellano. Ahora solo falta ver si lo cumplen. Estoy deseando tener un nuevo FF en mis manos :). Los personajes no tienen mala pinta, aunque si es cierto que se parecen mucho tidus y yuna. Lo de que exploten el filon sexual de la tia...la verdad sk en lo ultimo en lo que me fijo cuando juego a un videojuego es si la protagonista esta poten y enseña mucho. No me afecta demasiado el asunto.


saludos
[beer] SIIII!!! e esperado estos scans como agua de mayo y me encantan. Si os fijais tambien sae ve el logo del juego
Por fin se ve algo de FFXII! a ver si pronto nos ponen un video para ver un poko el juego en movimiento.

Salu2 :)
Aquí los tenéis con más detalle: http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/news.cgi?id=2003111323

Viva el reciclaje de personajes :\
Pues como no sea en lo blanco de los ojos, no le veo ninguna semejanza a este Van con Tidus.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pues como no sea en lo blanco de los ojos, no le veo ninguna semejanza a este Van con Tidus.


Me refiero a la hermana pequeña de Yuna, digo a Arshe, Van ni siquiera parece un tio... me recuerda a Paine oO
Aparte de los modelos deberían variar un poco los trajes...
sip. tenéis razón. ya se podían haber cortado un poco con la minifalda con raja de la chica.
está claro que les ha molado que sus creaciones femeninas se convertan en "pop idols", y quieres explotar ese filón a muerte (merchandising, merchandising y más merchandising...).

por cierto, oshabéis fijado en el fondo??

Ese asedio tipo Abismo de Helm, con los soldados defendiedo la fortaleza y los lagartos (o dinosaurios) esos atacando??
tiene buena pinta....

siendo Square, apunta de 2 formas: el ejercito malvado guiado por un comandante (o rey) maligno que quiere acabar con esa raza y con la naturaleza.
o el pobre reinado que se encuentra constantemente asediado por la malévola raza de los bichos-lagarto xD

(por supuesto, la tierra se verá siempre amenazada y estará a punto de ser destruid, en cualquiera de los caso...jejeje)

de todos modos es una imágen. esperemos que den detalles y que se curren muchas novedades, porque si en el fondo va a ser como el X... mu mal veo el progreso de la saga. (novedoso X, refrito X-2, online XI e igual que el X: XII).

a ver en la presentación, a ver...
Solo conservaba mi PS2 para jugar a los FF, pero esta vez a tardado demasiado, asi que este lunes la vendí para sacar pelas pa la tabla d snow [babas] .

De todas formas no m preocupa xk todos mis amigos tienen la ps2 asi ke cuando salga les cabiaré una temporada mi xbox por su ps y listo :Ð
Uy, con las bajadas que están pegando las consolas últimamente, igual para cuando salga, podrás comprar una PS2 por menos de lo q t dieron por la vieja [beer]
A mi lo que mas me emociona de este final fantasy XII es que sera el primero en venir de la combinacion Square Enix, y vamos que no es poco, estoy seguro que este sera uno de los mejores, no creo que supere a Final Fantasy VII, pero posiblemente quede entre el III (o 6 en Japon) y el X, a ver que pasa.
Soi el unico que ve a una Yuna q esta muy wenorra con minifalda,y a un tidus con chaleko?


Se como sea, kiero video in game ya!!
Saludos
[bye] Bueno yo espero que tenga ese ambiente medieval como va desde el 1 hasta el 5, el 6,7,8 ya existia tecnologia y el 9 no me gusto mucho, pero hace unas semanas me entere por gamesarefun que hironobu sakaguchi estaba a cargo del marketing de xbox asi que ¿quien es el director?.
A mi me encantan los final fantasy, pero ultimamente me atraen mas los xenosaga`s, por desgracia el xi no lo podemos jugar en mi tierra, asi que espero que tambien se pueda jugar solo ya que debido ala fiebre online no todo el mundo puede disfrutar de estas fantasias.
FINAL FANTASY [inlove]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Uy, con las bajadas que están pegando las consolas últimamente, igual para cuando salga, podrás comprar una PS2 por menos de lo q t dieron por la vieja [beer]


Por si acaso m e guardado pa mi la memory card, el Final Fantasy X y el Kingdom Hearts [tadoramo]
Los personajes tienen un aire a FFIX caras redonditas y eso pero mas reales tipo FFX

SAlu2
Escrito originalmente por HAYABUSA
[bye] Bueno yo espero que tenga ese ambiente medieval como va desde el 1 hasta el 5, el 6,7,8 ya existia tecnologia y el 9 no me gusto mucho, pero hace unas semanas me entere por gamesarefun que hironobu sakaguchi estaba a cargo del marketing de xbox asi que ¿quien es el director?.
A mi me encantan los final fantasy, pero ultimamente me atraen mas los xenosaga`s, por desgracia el xi no lo podemos jugar en mi tierra, asi que espero que tambien se pueda jugar solo ya que debido ala fiebre online no todo el mundo puede disfrutar de estas fantasias.
FINAL FANTASY [inlove]
Quitate de la cabeza de una vez que Hironobu Sakaguchi este en Microsoft. [snif]
El director de FFXII sera él, o como mucho Yasumi Matsuno.
No se lo que leiste, pero no es cierto.
No lei todo pero lo unico que puedo decir es que en la mayoria de los foros que he entrado,he leido mas criticas que elogios,a mi los personajes me han dejado un sabor amargo en la boca aunque la tia me mola mucho [sati] ,esperare a ver fotos del juego de mejor calidad asi como tener el juego en mis manos para dar una opinion mas concreta. ;)

Saludos. [oki]
Yo solo espero que no lo doblen, o que si lo hacen den la opción de elegir idioma de doblaje y de subtitulos de forma independiente, que los doblajes españoles (ya, ya se que hemos hablado de esto millones de veces) son una porqueria en el 95% de los casos. Bueno... estoy tranquilo, se que no lo van a doblar :P.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Quitate de la cabeza de una vez que Hironobu Sakaguchi este en Microsoft. [snif]
El director de FFXII sera él, o como mucho Yasumi Matsuno.
No se lo que leiste, pero no es cierto.
[carcajad]
[carcajad] Se ve que no sabes un carajo, vamos a ponerlo asi si tu tienes razon yo pedire disculpas a todos por ser mentiro, ademas de retirarme de aqui y no volver. Pero si yo tengo razon quitaras esa foto de gilipollas que tienes al lado. [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[toctoc] El señor hironobu sakaguchi despues de el fracaso en taquilla de ff the sirits whitin creo que es el titulo, Squaresoft lo queria bajar de su posiciòn como director aun cargo mas bajo, obviamente el tio se cabre y quien no sabiendo para los que no saben ese señor en 1987 squaresoft estaba a punto de cerrar, y sakaguchi lanza su projecto llamado final fantasy como ultima opciòn, fue un exito y empezaron la saga de los final fantasy, habiendo creado mas de 10 a su cargo, decidieron hacer una pelicula la cual no tenia nada que ver con los juegos y fue mal recibida. Y ahora tras una negociaciòn de microsoft, el señor esta encargado del marketing con squaresoft de xbox en japon. Bueno eso es lo que se, Ahora no se quien dirige estos ff pero me encantaria que sea tetsuya nomura. Asi que billie_joe, yo comento no invento y te respondi como tu me habias respondido. Podrias haberme preguntado o formulado de otra manera y no te habria respondido de tal manera.
Quitate de la cabeza de una vez que Hironobu Sakaguchi este en Microsoft.
El director de FFXII sera él, o como mucho Yasumi Matsuno. No se lo que leiste, pero no es cierto.
Eso es responderte mal? Aqui el k se pasa eres tu.

Y me da igual que digas que comentas las cosas y no te las inventas. Lo que dices es TOTALMENTE falso. Hironobu Sakaguchi todavia forma parte del staff de Square Enix (ya sabes, esa compañia que pasa de XBox). Esto no se si es cierto pero creo k esta al cargo de Square Enix America, con su oficinita en Miami.
Yo solo quiero decir que estos final fantasy son todos un poco sosurrias, lo unico bueno que tienen es la ambientación y el diseño de personajes (el gráfico), los guiones suelen ser bastante cutres y los personajes son de coña, sus preocupaciones existenciales suenan casi a broma.

Joder, los videojuegos, especialmente aquellos que dicen que tienen argumento deberian ser más adultos y con mejores guiones; se gastan millones en hacerlos y nisiquiera tienen buenas ideas.

Bueno, dejo de despotricar.
Un saludo.
[chiu] en un aspecto tienes razon, si volvemos al pasado hablo de la epoca de ff1 hasta el seis, no habian casi rpg`s en la consola ya que debido a la capacidad grafica los juegos de accion eran mas atractivos. Pero apartir del 7 en adelante cambio la situaciòn, ff es el rpg mas comercial y por eso la historia como personajes son muy ligeros, por ejemplo en historia xenogears le da 25 vueltas a final fantasy, es mi favorito. Y grandia lo destruye en lo que es jugabilidad, todavia creo que es el mas dinamico a mi gusto, y si quieres un balance mas acertado entre los 2 valkirye profile. ff para mi esta muy saturado, en un año 3 entregas me parece demasiado. [toctoc]
De estas imagenes poco se puede sacar.
Kien sabe, igual sale una obra maestra, o otro FFIX [buaaj]
Por cierto....el prota esta hecho todo un machote X-D
Sinceramente Van tiene cara de niña quinceañera, un poco afeminado lo veo yo, y lo de la minifalda y tal.....que tikismikis sois!! [Ooooo] con lo que me gusta a mi ver a una chica sexy en un juego!! , yo pienso que no hay nada peor que poner a un personaje femenino que sea guapa y vaya tapada hasta los ojos, tampoco hay que enseñar la raja del culo, pero un poco sexy si que queda bien, por lo menos para mi.

Como este lo saquen a 50Hz no me lo compro, ya lo hice con el FF X , no me dio la gana de comprarmelo simplemente porque estaba a 50Hz, con unos franjotes exagerados y ademas cuando manejabas a Tidus parecia que iba flotando, me hacía daño a la vista esos enormes franjotes y las flotadas que se pegaba Tidus, además, tambien me hacía daño al oido al escucharles hablar en inglés mascachicles.

Espero que EsquareEnix se lo curre de verdád esta vez, porque si no conmigo que no cuenten.

MATANE!!

PD: Por cierto, odio los airships, a ver si los dejan de lado de una vez.
Escrito originalmente por Lapido
De estas imagenes poco se puede sacar.
Kien sabe, igual sale una obra maestra, o otro FFIX [buaaj]
Por cierto....el prota esta hecho todo un machote X-D


No se pq se critica tanto al final fantasy IX para mi el mejor de todos con diferencia, pero gustar me gustaron todos.

A la peña que no le guste el IX explicarme ¿¿¿pq???
Escrito originalmente por Lapido
De estas imagenes poco se puede sacar.
Kien sabe, igual sale una obra maestra, o otro FFIX [buaaj]
Por cierto....el prota esta hecho todo un machote X-D


Eso de ke el IX es malo sera segun tu opinion...
Escrito originalmente por sero


No se pq se critica tanto al final fantasy IX para mi el mejor de todos con diferencia, pero gustar me gustaron todos.

A la peña que no le guste el IX explicarme ¿¿¿pq???
[beer] Para nada, el problema para mi con ff IX es que es mas un refrito de IV,V,VI. Y los personajes me parecieron muy infantiles a mi gusto. Creo que llegue a odiar a la gordita cocinera y era uno de los mejores, pero de que es malo es absurdo. Son gustos.
Yo odiaba a todos los protagonistas.
La historia no me hengancho.
El malo malisimo daba pena.
Las batallas no me gustaban nada.
Y ademas no tenia nada nuebo ke enseñar.

Eso de ke el IX es malo sera segun tu opinion...


Pues claro.
La verdad es que le FF IX yo lo vi un poco infantilote, pero a mi no me desagrado del todo, dentro de lo que cabe esta bastante bien.

Es mi opinion, no quiero crear ninguna polemica [oki]

MATANE!!
[cartman] [cartman] [cartman] :-( [ok] [boma] [alien] [mad] [mad] [mad] Vamos como pueden decir eso del ff9 si fue la revolucion tecnica de la psone.Vale que el VII sea la bomba pero el 9 tambien se salio.El argumento era muy bueno los graficos las batallas tambien se salian con los trances para mi fue una bomba de juego.Eso si el 8 y el 7 son algo mejores [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [alien] :D
40 respuestas