Xinaige escribió:No lucen nada mal las screens la verdad, aunque es de suponer que son de la versión Wii todas no? Pinta con un enfoque distinto (bastante a juzgar por las screens) del juego original y eso no me parece malo la verdad, como una especie de "revision".
Eso si, hay alguna razón de por que los protagonistas ahora lucen gafas? Me perdido algo o es que mi memoria está "destrozada"?
Ni tu memoria esta destrozada ni pasa nada raro.
El titulo no es un Remake aunque si se base en el primer Silen Hill. De hecho van a cambiar bastantes partes y cosas del original. Van a volver a hacer el juego de forma totalmente distinta a lo visto para que parezca otro juego aunque se base en el primer Silent hill y se puedan reconocer cosas del mismo, pero el desenlace de los hechos no va a ser extrictametne el mismo. Sino leelo tu mismo:
Climax ve este proyecto como una reinterpretación del Silent Hill original, no como un remake. Esto se verá reflejado, por ejemplo, en la supresión de los combates durante la partida; dejando como única opción de cara a los distintos monstruos huir para salvar la vida. Para facilitar las cosas, pulsando el botón Z del nunchuk el protagonista comenzará a correr y a esquivar los obstáculos por su camino. Podrá incluso derribar objetos o cerrar puertas para construir barricadas que alejen a los enemigos, a los que verá desde su hombro si se acercan demasiado.
fuenteTodo eso ademas de incluir alguna idea innovadora e interesante como es el Perfil psicologico del prota que afectará a lo que suceda en el juego.
De entre todas las novedades, el aspecto más destacado es el llamado elemento "perfil psicológico", que rastrea cada uno de los aspectos de la reacción del jugador para después ajustar el juego a su medida. Desde qué partes del mapa y objetos explora primero hasta cómo reacciona cuando se encuentra con alguien. Además, habrá pequeñas variaciones poco apreciables en algunos elementos para conseguir un ambiénte tenso en el que nada es lo que parece, añade la nota de prensa.
Ademas de curiosidades, al menos en su version Wii, del tipo:
Los ruidos estáticos de la radio saldrán por el altavoz de nuestro mando cuando estemos cerca de los enemigos y no solo eso, si el enemigo está detrás de una puerta a la izquierda de nuestro personaje, si movemos el mando de Wii hacia la izquierda, los ruidos se amplificarán.
Vamos que buenas ideas no les faltan.