Detalles y primer vídeo de MotorStorm 2

La secuela del popular MotorStorm para PlayStation 3 llegará en otoño, según ha anunciado Sony. MotorStorm 2 se situará en una isla del pacífico, explotando los escenarios naturales (ríos, volcanes, etc.) en 16 nuevos circuitos. Otras novedades son la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en local con la pantalla dividida y 16 en red, añadiendo también el nuevo vehículo monster truck.

A continuación podéis ver un teaser para ir abriendo boca (aunque las imágenes no son ingame). Gracias a xhaplox por el aviso.

Recuerden NO SON INGAME que luego andamos con el cuento de que Sony mala XD

Saludos
Pues parece que va a ser una copia del Excite Truck de Nintendo
pues.... me quedo igual
Pendulum featuring Fresh - Tarantula.mp3 ;D.
excite truck en la isla de Lost. meh
Màs quisièramos que fuese ingame!
Y los que tengan la PS3, mucho màs todavìa! :D
otro video in-game???ee???XD...anda que...XD...
Creo que va a ser un fracaso. EL primero tuvo exito porque la gente no tenia otra cosa que comprar (yo lo tengo). Y ahora lo unico que se puede esperar con esta secuela es mas de lo mismo.
El primero es una bazofia (lo tuve) y este como no lo mejoren mucho, no se va a comer un rosco.
Yo el primero lo tengo porque venía con la consola, pero si no hubiera sido por eso, no creo que me lo hubiese comprado.
Saludos.
veremos... tiene que demostrar si es una saga del monton o algo que pueda dar un punto de exclusividad a PS3. Eso si, odio estos videos que no enseñan nada
el juego psss pero la musica mencaaantaaaaaaaaaaaaa tendra bso¿¿¿¿¿ woooooooooooo
video ingame, eso es como ver la presentacion del primero....

la música q sale es muy parecida a una q sale en el motorstorm 1
Esa piloto del final va a morir aplastada cual cucaracha en epoca de celo ^^u.

Si realmente se lo currasen.... puede que algún dia alcance un nivel parecido? (Eso si, sin un ritmo tán frenético).
Tal vez en MotorStorm 3? ><.

Nada mal el video ;)

Ahora que nadie se espere algo parecido.
A mi me gustó la rapidez con que se desarrollaban las carreras en el primer Motorstorm, aunque hubiese preferido más variedad en los escenarios. El online tampoco estaba mal. Veremos en que queda esta segunda parte.
Yo recuerdo el primer video del motor storm y luego nada que ver con el juego, este parece mas de lo mismo, el juego en si esta muy bien lo compre con la consola( no tuvieron los de sony el detalle de regalarnos el 2º mando al menos a los que confiamos y compramos su consola el primer dia) a parte de esto creo que va a ser practicamente el mismo juego con un par de cambios y poco mas, si no tiempo al tiempo, y es que cuando algo funciona el 99% de la veces ocurre lo mismo, a explotarlo y a timar a los usuarios es lo que tiene ser codiciosos y peseteros como son la mayoria de compañias desarrolladoras.

Saludos
Por aqui arriba huele a tufillo de Microsoft... Criticar a este juego AHORA es como criticar al Final Fantasy XV. Hay que echar mierda contra todo lo que ponga PS3 xDD en fin, cada uno con sus complejos ^^U

El Motorstorm es un JUEGAZO, se mire como se mire. Divierte a mas no poder, y de lo poco que le reprocho es la tasa de imagenes por segundo (bastante estable, todo sea dicho).
Excitre truck en LOST, que burradas dice la gente. YA querría llegar algun año el excite truck llegar nisikera a la suela de los zapatos de un motorstorm (sikiera a ser un gapo a su lado)
Hechar mierda??? vamos hombre ... si mañana sacan un video INTRODUCTORIO del Bioshock 2, pues me quedo igual, y es mas, poco me iba a interesar si no presentan screens del juego, que considero es lo que cuenta realmente.

Pero el problema, es la FARSA que nos hizo hacer creer en el E3 05 cuando saco el video del MotorStorm y del Killzone 2, Sony fantastica ... vamos, que me digan a mi que cuando hicieron esos videos Kaz Hirai y compañia tenian CLARISIMO que eso podria jugarse Ingame ... por los cojones.

Lo que se esta demostrando (y ahora es cuando ya hay que pillarlo con ironia y cachondeo ...) es que de todo aquello, estan sudando sangre para intentar que el Killzone tenga un simil MUY LEJANO y del MotorStorm pues simplemente escurrir el bulto sin mas ...

QUe ahora bien, el juego sea bueno o malo, ... como que es otro tema, pero comprendo que si dicen una cosa y despues de un tiempo se demuestra lo contrario, lo que no podemos hacer es por fanatismo (indistintamente de que seas mas de MS o de SOny) olvidarse del engaño que nos intentaron colar.
Pues estos videos molan un montón lo que pasa es que no siempre se corresponden con la realidad
Pues a mí me gusto el primero, y me encantará éste...

Dejar de decir que es una mierda, porque no lo es, es de lo mejor que hay en ps3, y de los más largo y si no intentar sacar todos los oros...

Para gustos colores, cuando salga será mio, aunque sea una "expansión" del primero [tadoramo] [tadoramo]
El primero era un buen juego que parecía estar a medio cocer. Faltaban muchas cosas, pero seguro ke fue por la presión de sony para que lo sacaran cuanto antes. Para este habrán tenido el tiempo necesario, por lo que yo estaría atento porque promete.
Edy escribió:
Lo que se esta demostrando (y ahora es cuando ya hay que pillarlo con ironia y cachondeo ...) es que de todo aquello, estan sudando sangre para intentar que el Killzone tenga un simil MUY LEJANO y del MotorStorm pues simplemente escurrir el bulto sin mas ...


Bueno lo de simil muy lejano es tu opinion hay cosas peores y otras que molan mas, pero tu claro, siempre soltando mierda a los de siempre
Miniviciao@ escribió:
Bueno lo de simil muy lejano es tu opinion hay cosas peores y otras que molan mas, pero tu claro, siempre soltando mierda a los de siempre


Que gracia ... porque no me has dicho eso mismo en la noticia del Forza??? vete a soltarle tus perlas a otros.
Edy escribió:
Que gracia ... porque no me has dicho eso mismo en la noticia del Forza??? vete a soltarle tus perlas a otros.

Tus perlas? , perlas son las tuyas macho, el 90% de las veces ya sabemos a donde tiras piedras, casi siempre te veo criticando, y repito, a los de siempre.
No se que pinta aqui el killzone, y más cuando ese ya se ha mostrado in-game. Y tenía muy buena pinta. Hay que entender que son intros conceptuales.(aunque en su momento quisieron hacernos creer que no, pero eso ya se ha hablado, asi que...)
Miniviciao@ escribió:Tus perlas? , perlas son las tuyas macho, el 90% de las veces ya sabemos a donde tiras piedras, casi siempre te veo criticando, y repito, a los de siempre.


La verdad es que opino lo mismo que Edy en este caso. Palabra por palabra. Y no estoy de acuerdo en que le taches de lo que le tachas. En mi opinión y por lo que he podido leer durante años, es de las personas más objetivas de este foro. Cuando se ha de criticar algo, o alabarlo, no duda de hacerlo, independientemente de la compañía o de la consola. Es mi opinión, claro
Lo que yo no se es por qué mierda se empeñan en sacar CG's...que se sienten a codear y cuando tengan algo que enseñar lo hagan
Pues pinta de puta madre


la cg claro.
Nazgul Zero escribió:
La verdad es que opino lo mismo que Edy en este caso. Palabra por palabra. Y no estoy de acuerdo en que le taches de lo que le tachas. En mi opinión y por lo que he podido leer durante años, es de las personas más objetivas de este foro. Cuando se ha de criticar algo, o alabarlo, no duda de hacerlo, independientemente de la compañía o de la consola. Es mi opinión, claro


Si tanto da, puede incluso llegar a pensar que me importara un carajo la opinion de alguien que a duras penas sabe como "moverse" en un menú de 360 ... porque ahi esta la gracia, yo lo pruebo todo y no me muerdo la lengua, cuando algo no me gusta y alguien no recuerda las que nos hicieron (como en este caso Sony) pues lo hago recordar.

Pero bueno, que le vamos a hacer, el antiguo usuario Blade tambien iba de este palo y mirar que termino pasando ...
El video es la reostia de wapo..la musica y las imagenes son de fabula...

Aunque no deja de ser un teaser.

salu2
Habrá que ver el resultado final ingame, solo puedo decir que con que se muestre la mitad de lo que se ve en este video.... Puede ser algo espectacular, sino tiempo al tiempo [babas]



PD: Pero lo dugo la verdad porque las ultimas imagenes in-game del MGS4 no me parecen nada del otro mundo (aunque puede que esta vez los de kojima productions se hayan dormido en los laureles).
Pendulum???

Jeje estos de sony simpre con pendulum...

slam??

tanto se nota que tengo todas las canciones del juego??
Pues yo con el primero lo pasé genial (en la consola de mi hermano, yo no la tengo) y cuando me la compre casi seguro que cae. El primero tenía buena música, buenas físicas y el desarrollo la mar de entretenido. A ver en qué queda el segundo...

Un saludo!!
No entiendo que sentido tiene sacar el primer video de motorstorm 2 y que el video no sea de motorstorm 2 sino de otra cosa del mismo tema. Si buscaramos ejemplos equivalentes en otros ambitos sobre este fenomeno que sucede en los videojuegos nos sorprenderiamos del sinsentido que es.
Edy escribió:

Pero bueno, que le vamos a hacer, el antiguo usuario Blade tambien iba de este palo y mirar que termino pasando ...


Eso te ha sobrado,y ya que tanto le das al coco, dale tb en como acabar de escribir tus mensajes y no dejar esa la coletilla, xq no te ha quedado demasiado bien que digamos, y a mi me da igual otras opiniones de la demás gente, las respeto eso si, pero yo tengo la mía, no me gustas y punto , por mi experiencia personal en la web contigo, lo siento, no puedes tener feeling con todo el mundo, y como tu, tp vine ayer por aquí precisamente.
Y? La diferencia es que yo pongo a caldo cualquier juego, de cualquier compañia en cualquier circustancia, simplemente.

Y no, no pretendo caerle bien a la gente, solo decir las cosas como son, porque te crees que pongo "El Cabroncete" debajo de mi nick, ...

Y no tengo porque terminar la frase, tu mismo me has respondido con algo obvio, que criterio va a tener alguien que ni tan siquiera tiene consolas que no sean Sony.
Edy escribió:Y? La diferencia es que yo pongo a caldo cualquier juego, de cualquier compañia en cualquier circustancia, simplemente.

Y no, no pretendo caerle bien a la gente, solo decir las cosas como son, porque te crees que pongo "El Cabroncete" debajo de mi nick, ...

Y no tengo porque terminar la frase, tu mismo me has respondido con algo obvio, que criterio va a tener alguien que ni tan siquiera tiene consolas que no sean Sony.


Yo SI que tengo consolas que no son Sony, y siempre he tenido consolas que no son Sony, nunca me he querido quedar si jugar a otros juegos por tener solo una consola, siempre he sido así, pero tu quien coño eres pa juzgarme y saber lo que tengo o dejo de tener?, deja de columpiarte tío y pasa de mi, PUNTO REDONDO, que ya me los estás tocando sobremanera, leiste bien? PASA DE MI, PUNTO.
XD Ui ... no te enfades golum ... te recuerdo que fuiste tu quien me juzgo de que "siempre" voy a las mias.

Mi intencion no era "tocartelos", solo aclarar que cuando hablo o critico lo hago con todas, cosa que tu no haces, simplemente.

Y si te juzgo, porque casualmente te he leido en otros hilos ... que por cierto, no es a mi quien jixo me tiene que llamar la atencion por peleitas de "la mia tiene mejores graficos".

Y como ya digo, este juego ya puede mejorar como tiene pinta que le ocurrira al Resistance 2, pero de este no me espero nada ... y aun menos con introducciones como estas.
Edy escribió:XD Ui ... no te enfades golum ... te recuerdo que fuiste tu quien me juzgo de que "siempre" voy a las mias.

Mi intencion no era "tocartelos", solo aclarar que cuando hablo o critico lo hago con todas, cosa que tu no haces, simplemente.

Y si te juzgo, porque casualmente te he leido en otros hilos ... que por cierto, no es a mi quien jixo me tiene que llamar la atencion por peleitas de "la mia tiene mejores graficos".

Y como ya digo, este juego ya puede mejorar como tiene pinta que le ocurrira al Resistance 2, pero de este no me espero nada ... y aun menos con introducciones como estas.

Enga adios y salud!!
no se creo que estos juegos son una mera actualizacion o puesta al dia del INSANE, para mi fue de los primeros y de los mejores, tenia todo lo que ofrecen estor y editor de ciruitos y terrenos.

http://es.youtube.com/watch?v=UAvrqQ_dNs0

saludos
Creo que un foro es un lugar donde todo el mundo debe poder dejar su opinion, y en caso de querer rebatir la opinion de otro hay que intentar hacerlo con respeto (ironia en todo caso, pero siempre respeto) ya que, afortunadamente, a todos no nos gusta lo mismo. Asi que bueno, seguir la dinamica de continuas replicas que al final desemboca en descalificaciones hacia la peña hace que la noticia deje de ser lo principal del hilo y es algo esteril...

Respecto al juego, la presentacion, como concept-art del juego, está bien, aunque claro, estas cosas son siempre bonitas y molan mucho y luego el juego puede salir por los cerros de Ubeda (generalmente despeñandose por esos cerros).

La primera parte del juego, por lo poco que he jugado (no tengo una PS3) era chulo, pero para mi gusto bastante repetitivo y sin demasiada emoción... creo que si añaden algun modo de juego diferente o algun tipo de mejora puede ser el juego que debio ser al principio, un juego que hace vender consolas...
43 respuestas