Detalles y nuevo tráiler del Modo Horda 3.0 de Gears of Wars 4

Microsoft y The Coalition anunciaron el Modo Horda 3.0 para Gears of War 4 en el E3 2016. Hoy, con motivo de la PAX West que se celebra este fin de semana, han detallado las novedades de este modo cooperativo y mostrado el primer tráiler.

El Modo Horda 3.0 permite a un grupo de cinco jugadores cooperar para enfrentarse a un total de 50 oleadas con enemigos que cada vez son más fuertes. Al igual que en las anteriores versiones, cada 10 oleadas aparece un jefe. Para poder tener éxito se introducen nuevas características que ofrecerán nuevas opciones para superar el reto.

Los jugadores podrán utilizar un "Fabricator" que les permite crear defensas como torretas y armas que ayudarán a superar las hordas de enemigos. Además, se introduce un nuevo sistema de clases que posibilita asignar cinco roles diferentes: Soldier, Sniper, Scout, Heavy y Engineer. El objetivo es proporcionar a los jugadores una manera específica de jugar.


Otra novedad para el Modo Horda 3.0 es un sistema de tarjetas. Las Gear Cards pueden ser utilizadas por los jugadores para conseguir ciertas mejoras como un 10% más de daño con la Lancer o poder cargar con un 20% más de munición. Se desconoce si el sistema de tarjetas formará parte de las microtransacciones. Por el momento sabemos que este modelo se utilizará para comprar objetos cosméticos que también se podrán conseguir dentro del juego.

Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre (el 7 de octubre para los compradores de la Ultimate Edition) en Xbox One y Windows 10 (requisitos). Aquellos que compren la versión digital del juego recibirán una copia para ambas plataformas como parte del programa Xbox Play Anywhere.

Fuente: GameSpot
Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete


Los gráficos déjaselos a los juegos que se centren en la historia y la exploración, al Gears of Wars se viene por una de las mejores jugabilidades de su genero que lo ha hecho merecedor del reconocimiento que tiene.
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete


No es flojete, que tenga algún detalle que cante es otra cosa. De todos modos como dice el de arriba, Gears ha tenido su reconocimiento más por su jugabilidad que por otra cosa. Es un auténtico vicio.

El modo pinta bien, aunque no digan que van a innovar si luego lo que hacen es juntar el modo horda del 3 con el modo supervivencia del Judgment, metiendo los mutadores por medio de tarjetas en lugar de desbloqueándolos consiguiendo objetivos y seleccionarlos antes de jugar xDDD no es nada nuevo, es una mezcla, pero la verdad es que pinta muy bien, aunque... ¿soy al único al que le gustaría un modo horda más largo?ç

P.D.: me gusta ver Punto Muerto de nuevo :p
Yo he sido jugador de toda.la saga. Recuerdo mis tiempos con xbox live en pañales jugando con 512ks con el pc apagado para que no consumiera nada jajajajajaja.


Esto para mi no es un gears, o no como los 3 primeros, donde todos para mi son buenísimos.

No sabía que había "microtransacciones", así que voy a volver ami filosofía.

No me lo voy a comprar, ni de salida, hasta que caiga en pc formato la botella de ron y, si me gusta, lo pillaré.

Solo si la historia vale la pena, porque lo que si que hay que reconocer es el buen trabajo comprando un buen producto.


Aunque he perdido la fe en xbox one....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esto es una obra de arte https://youtu.be/t7Ig2JJRpdo , lo que hay ahi arriba no tiene nombre. Que decepcion más gorda! Para mi fue la mejor saga de xbox
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete

Pues perdóname, pero no dista demasiado de prácticamente todos los juegos que han ido lanzándose en esta generación...

En cualquier caso, a veces olvidamos que estamos aquí para jugar, no para perder el tiempo en alucinar por las texturas de una roca.
SangReal escribió:Esto es una obra de arte https://youtu.be/t7Ig2JJRpdo , lo que hay ahi arriba no tiene nombre. Que decepcion más gorda! Para mi fue la mejor saga de xbox

Está bien que digas que 'lo que hay ahí arriba' sea una decepción cuando ni ha sido lanzado el título. No no, está muy bien, ¡que comience la campaña!

Menudo percal de haterismo y...me callo.
Si sacan lo mismo porque sacan lo mismo, y si innovan porque innovan. La cuestión es quejarse :-|
Horda 3.0 se parece más a lo visto en Judgement por el tema de las clases y los artefactos, pues bienvenido sea. Este modo está orientado a la cooperación y a la estrategia, a atacar y defender con cabeza. Debe seguir adelante, evolucionando y añadiendo novedades.
Al que no le guste, pues a quemar el multi, y todos contentos.
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete


Los gráficos déjaselos a los juegos que se centren en la historia y la exploración, al Gears of Wars se viene por una de las mejores jugabilidades de su genero que lo ha hecho merecedor del reconocimiento que tiene.

A Gears of war se le reconoce por tener un nivel visual a mas no poder. Vale, la jugabilidad marcó un antes y un después en su momento, pero no a dia de hoy. También es un juego con una campaña e historia fuerte (incluso mas que el online, para mi).
En este Gears el online funciona a 60fps pero con un nivel visual bajo-bajísimo. Choca mucho ver un Gears así. El Remaster del 1 tiene mejor nivel visual y no es broma.
kikofras_cs escribió:Yo he sido jugador de toda.la saga. Recuerdo mis tiempos con xbox live en pañales jugando con 512ks con el pc apagado para que no consumiera nada jajajajajaja.


Esto para mi no es un gears, o no como los 3 primeros, donde todos para mi son buenísimos.

No sabía que había "microtransacciones", así que voy a volver ami filosofía.

No me lo voy a comprar, ni de salida, hasta que caiga en pc formato la botella de ron y, si me gusta, lo pillaré.

Solo si la historia vale la pena, porque lo que si que hay que reconocer es el buen trabajo comprando un buen producto.


Aunque he perdido la fe en xbox one....

Hombre eso de xbox live en pañales y los 512k... Mira que yo hasta ahora siempre he tenido mala conexión pero de aquella ya tenía 20Mb de los que me llegaban 8 y el live llevaba bastantes años funcionando ya cuando salió el primer Gears...

En cuanto al juego yo no lo siento como un verdadero Gears, no digo que no me haya entretenido con la beta, pero no se... Esperemos al producto final a ver que tal.
www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ

¿Esto os parece un nivel visual bajísimo?

@bill gates Hombre, GoW1 salió en noviembre de 2006, justo un año después de la salida de la Xbox 360.
Yo por ejemplo sí que recuerdo jugar con 1 Mbps al juego.
jss360 escribió:www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ

¿Esto os parece un nivel visual bajísimo?

@bill gates Hombre, GoW1 salió en noviembre de 2006, justo un año después de la salida de la Xbox 360.
Yo por ejemplo sí que recuerdo jugar con 1 Mbps al juego.

Si pero xbox live comenzó en 2002, ya pañales poco XD... 1Mbps no te diría yo que no XD
Es una saga que debió morir en la tercera parte, Microsoft como siempre le tira mierda a su propia consola con esos gráficos de pena, por mi que lo esperaré en PC, para jugarlo con gráficos aceptables.
Viendo los lloriqueos de algunos, podemos comprobar que estamos ante un juegazo, porque no es normal que suelten tanta bilis por un título que aún no ha sido ni lanzado.MS, sigue así.

En mi caso, pena de no tener One...
Aqui uno que ha jugados mas de 1000 horas a cada uno de los Gears Of War. Antes de decir si es bueno o malo, mejor probarlo a fondo. La beta me pareció atractiva, veremos la versión final.

Lo único objetivo, es que le tengo unas ganas horrorosas. Hablar si es bueno o malo, con lo que tenenos a dia de hoy, es de ser hater o lover. En EOL suelen ser haters en los hilos de portada los mas habituales.

Quereis gráficos? Pues a disfrutar de consolas por trienios o irse a PC.
Ya se lo han cargado con las clases. Valiente...

Lo divertido del modo Horda era arriesgarte para coger ese arma que necesitabas. Empezar como todos y echar una carrera para coger primero el arco porque otro también lo quería. Cosas así.
konosoke escribió:Ya se lo han cargado con las clases. Valiente...

Lo divertido del modo Horda era arriesgarte para coger ese arma que necesitabas. Empezar como todos y echar una carrera para coger primero el arco porque otro también lo quería. Cosas así.


Ya te digo, a mi me gustaba más ese tipo de modo Horda, podian venderme la Xone con este juego, pero joder el video me ha dado un bajón, no por gráficos ni historia que seguro no decepciona pero el modo horda era lo que mas me gustaba jugar y meterle horas y esta "evolución" no me convence para nada
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@ithan_87 menos mal que te ibas a callar, lo que pasa es que si eres fanboy no puedes opinar. Para mi es la saga que más he disfrutado en xbox y la que me hizo pillarme una xbox360 para poder jugarlo. Y si digo que no me gusta lo que veo, tengo todo el derecho del mundo de quejarme. Que aún no está terminado? Pues vale, pero ya sabemos como acaban visualmente una vez terminados.
Quieres que te ponga videos de monstruos del doom? Mejor no, pq las comparaciones son odiosas y para colmo es multi
Yo alucinaba viendo jugar a mi hermano la saga en la 360, esa ambientacion, esos graficos..la historia... y gocé cuando sacaron para PC el primero. ¿Pero esto que es? ¿todo lleno de colorines?¿ es el mundo de Mago de Oz o es un Gears?¿y las animaciones brutales que tenia el 1? ¿y las texturas mierdosas que tiene este?. Si ya tenia pocos juegos exclusivos la ONE encima se las cargan.
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete

Pues perdóname, pero no dista demasiado de prácticamente todos los juegos que han ido lanzándose en esta generación...

En cualquier caso, a veces olvidamos que estamos aquí para jugar, no para perder el tiempo en alucinar por las texturas de una roca.


Discrepo, DTM yo no lo estoy comparando con otros juegos y la verdad que no veo una gran diferencia técnica con lo visto en el 3 de 360 :-|

Estamos aquí para jugar pero la gente se compra una consola de nueva generación o una tarjeta gráfica buena para que no le sangren los ojos con algunas texturas, sino para eso quedate en la supernes que tienes un catálogo de juegos impresionante y te sale mucho mas barato. ;)
Aquellos que compren la versión digital del juego recibirán una copia para ambas plataformas como parte del programa Xbox Play Anywhere.
Fuente: GameSpot

a mi esto es lo que no me parece bien, ahora que pasa que los que compramos en fisico somos compradores de segunda? porque no viene un codigo de descarga para la version pc en la edicion fisica? pago lo mismo o mas que en digital, merezco lo mismo por el mismo producto
jss360 escribió:www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ

¿Esto os parece un nivel visual bajísimo?

Si. Este es el nivel que ya se veía en 360.
https://www.youtube.com/watch?v=Cqd319XBlYE

Desde luego no es el nivel al que llega la campaña de este nuevo Gears a 30fps. Pero en el multi, hasta el remaster del Gow 1 tiene un nivel mejor, y no es coña.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Puede estar muy bien ese modo, ahora... en cuanto a gráficos algunas texturas y sobre todo las animaciones lo veo bastante flojete

Pues perdóname, pero no dista demasiado de prácticamente todos los juegos que han ido lanzándose en esta generación...

En cualquier caso, a veces olvidamos que estamos aquí para jugar, no para perder el tiempo en alucinar por las texturas de una roca.


Discrepo, DTM yo no lo estoy comparando con otros juegos y la verdad que no veo una gran diferencia técnica con lo visto en el 3 de 360 :-|

Estamos aquí para jugar pero la gente se compra una consola de nueva generación o una tarjeta gráfica buena para que no le sangren los ojos con algunas texturas, sino para eso quedate en la supernes que tienes un catálogo de juegos impresionante y te sale mucho mas barato. ;)

Qué tendrá que ver..

En serio, no me cites para perder el tiempo porque...
La música del trailer es la menos acertada,

esto es Gears of WAR
https://www.youtube.com/watch?v=ndaJphlTPY8

[poraki]
made in ivan escribió:
jss360 escribió:www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ

¿Esto os parece un nivel visual bajísimo?

Si. Este es el nivel que ya se veía en 360.
https://www.youtube.com/watch?v=Cqd319XBlYE

Desde luego no es el nivel al que llega la campaña de este nuevo Gears a 30fps. Pero en el multi, hasta el remaster del Gow 1 tiene un nivel mejor, y no es coña.


Pues llámame loco pero yo lo veo mejor que el GoW3 de la 360 y el GoW: UE.
jss360 escribió:
made in ivan escribió:
jss360 escribió:www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ

¿Esto os parece un nivel visual bajísimo?

Si. Este es el nivel que ya se veía en 360.
https://www.youtube.com/watch?v=Cqd319XBlYE

Desde luego no es el nivel al que llega la campaña de este nuevo Gears a 30fps. Pero en el multi, hasta el remaster del Gow 1 tiene un nivel mejor, y no es coña.


Pues llámame loco pero yo lo veo mejor que el GoW3 de la 360 y el GoW: UE.


De loco nada... yo tambien veo mucho mejor GoW4. Entiendo la comparación con GoW UE y que haya ojos biónicos que puedan sacar diez mil pequeñas diferencias y detalles de texturas y animaciones, pero con GoW 3 (que era un pepino en 360 sin duda) no se puede comparar por que solo en resolucion ya pasamos de 720p a 1080p (puede que en multi sean dinámicos y bajen para mantener el frame rate a 60 fps, pero aún así seguirán siendo superiores a los 720p), asi que a la fuerza se va a ver mucho mejor. Comparar con videos en baja resolucion de youtube es lo que tiene, que te deja compararlo hasta con el Pong.

Otra cosa es que el estilo artistico haya cambiado (y mi entender, tampoco mucho, la verdad), pero esto es lo de siempre, algunos les gustará mas y a otros menos. Si se mantiene igual que el primero (oscuro, opresivo...) habrá el que se queje que no evolucionan la formula. Si se ve el juego mas luminoso y colorido, pues la queja es que parece el Mundo de Oz... (ya se que no es del mundo de OZ, pero me viene a la cabeza un escuadrón Humpa Lumpas armados con Lancers... [sonrisa] )

No niego que tengo muchas esperanzas en este juego, y por lo que le conviene a MS, mas le vale que el juego sea el "vende consolas" que la Xbox necesita desde hace tiempo, pero antes de empezar a tirar mierda o subir a los altares al juego, conviene tener un poco de paciencia... que aun queda un mes para probarlo y opinar con razón.
Este juego en mi opinion ya no impresiona como lo hizo el primero en 360, yo lo pillare en pc pasados unos meses cuando este algo mas barato y con el parche de traduccion ya implementado.

De este saga solo me gusta la campaña, el multijugador apenas lo he tocado y no me ha llamado nunca.
Er Chica escribió:
jss360 escribió:
made in ivan escribió:Si. Este es el nivel que ya se veía en 360.
https://www.youtube.com/watch?v=Cqd319XBlYE

Desde luego no es el nivel al que llega la campaña de este nuevo Gears a 30fps. Pero en el multi, hasta el remaster del Gow 1 tiene un nivel mejor, y no es coña.


Pues llámame loco pero yo lo veo mejor que el GoW3 de la 360 y el GoW: UE.


De loco nada... yo tambien veo mucho mejor GoW4. Entiendo la comparación con GoW UE y que haya ojos biónicos que puedan sacar diez mil pequeñas diferencias y detalles de texturas y animaciones, pero con GoW 3 (que era un pepino en 360 sin duda) no se puede comparar por que solo en resolucion ya pasamos de 720p a 1080p (puede que en multi sean dinámicos y bajen para mantener el frame rate a 60 fps, pero aún así seguirán siendo superiores a los 720p), asi que a la fuerza se va a ver mucho mejor. Comparar con videos en baja resolucion de youtube es lo que tiene, que te deja compararlo hasta con el Pong.

Otra cosa es que el estilo artistico haya cambiado (y mi entender, tampoco mucho, la verdad), pero esto es lo de siempre, algunos les gustará mas y a otros menos. Si se mantiene igual que el primero (oscuro, opresivo...) habrá el que se queje que no evolucionan la formula. Si se ve el juego mas luminoso y colorido, pues la queja es que parece el Mundo de Oz... (ya se que no es del mundo de OZ, pero me viene a la cabeza un escuadrón Humpa Lumpas armados con Lancers... [sonrisa] )

No niego que tengo muchas esperanzas en este juego, y por lo que le conviene a MS, mas le vale que el juego sea el "vende consolas" que la Xbox necesita desde hace tiempo, pero antes de empezar a tirar mierda o subir a los altares al juego, conviene tener un poco de paciencia... que aun queda un mes para probarlo y opinar con razón.

En la campaña no hay excusas, Gow 4 es muy superior. Del multiplayer, la mayor diferencia viene de resolución y fps, porque el resto parece de la misma generación anterior. Solo faltaría que encima compartieran la misma resolución.

Artísticamente? Para mi esta cuarta entrega es mucho mejor. Esto es algo que irá a gustos pero graficamente, entre el multiplayer de gow 4 de nueva generación y el el anterior gow3, están a un nivel muy parejos. ¿Donde está el salto de generación de 360 a One? Será en los 1080p y 60fps.

En 360 Gow nos dejaba a todos alucinados, y ahora en la campaña se ve un nivel visial muy alto pero en el multi no.
Dejaos de mierdas, lo que hace falta es un multi en condiciones, un MM de verdad bien cuidado.

Que tanto el 1 como el 2 y como el 3 no veas la de problemas que daban entre una cosa y otra. [sonrisa]
Cuatro palabras...OH MY FUCKING GOD
Desde que EPIC dejó la franquicia, esto parece más dibujos animados que un GEARS.

Un saludo.
Que recuerdos del primero.........de los mejores juegos online que he probado en xbox360,la gozaba como un enano con ese juego,su puta madre....xddddd,la verdad es que los gráficos son mejorables para esta generación,pero teniendo la historia que tiene se le puede perdonar,envidia sana de los que tengan la one xddd,a esperar a ver si con suerte sale para pc pronto [360º]
Buen juego estan montando con este Gears 4, haber si sale yaa XD
Sin duda es al modo de juego que mas ganas le tengo, aun recuerdo los días de vicio al modo Horda del Gears 3 en la Xbox 360... ratataaaa [uzi]
ithan_87 escribió:Viendo los lloriqueos de algunos, podemos comprobar que estamos ante un juegazo, porque no es normal que suelten tanta bilis por un título que aún no ha sido ni lanzado.MS, sigue así.

En mi caso, pena de no tener One...



Te la vendo ahora mismito jajajajaja
36 respuestas