Detalles y fecha de The Witcher 2 2.0

CD Projekt ha mostrado en su conferencia de otoño a The Witcher 2 2.0, la versión mejorada de su RPG para PC que se activará el 29 de septiembre. Esta expansión incluye 40 nuevas mejoras tecnologías y de juego, todos los contenidos descargables y tres grandes novedades.

Se ha añadido un nuevo tutorial más sencillo y ambientado en un pueblo en medio de un bosque. Esto es en respuesta a las quejas del tutorial original considerado demasiado difícil para nuevos jugadores.

Dark Mode, será un nuevo nivel de dificultad que incluirá tres nuevos sets de armadura, tres espadas y tres nuevas misiones. Según CD Projekt se trata del mayor desafío para los jugadores, el desarrollador dará un premio a la primera persona que lo consiga completar.

Y finalmente nos encontraremos con el Arena Mode donde se realizarán combates por tiempo, cuanto menos tardemos en eliminar nuestro rival, más puntos ganaremos. Las bonificaciones de puntos serán susceptibles a la espectacularidad de las muertes. Si luchamos bien seremos ovacionados por el publico, si peleamos mal, abucheados. Se podrán comprar armas, usar las del juego y llevar la ayuda de tres mercenarios diferentes.

Todos aquellos que compraron The Witcher 2 recibirán esta actualización de forma gratuita mientras que los nuevos compradores podrán adquirir esta nueva versión en formato físico por 39,99€. La versión digital será distribuida por Steam y GOG por 29,99€.

En cuanto a la versión de Xbox 360 prevista para el primer trimestre del 2012, será según CD Projekt una adaptación y no un port e incluirá todo el contenido de la versión 2.0 además de una nueva cinemática inicial de 4 minutos dirigida por Tomaz Baginski, nominado al Oscar en 2003 que también estará disponible en PC.

Diso este juego lo espero como agua de mayo solo los videos se me pone el p...e de tuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puff... Que ganas de que salga...!!!
Salu2
Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.
Quiero este juego para mi xbox ya... :)
Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.





pues la verdad es que si estan muy locos pero esto se agradece muy y mucho ya que lo hacen para ganar dinero pero tambien restijio que es mas importante.
¿De la versión de ps3 no han dicho nada? ¿Versión 3.0?
Yo ( 4 años despues de salir ) me estoy pasando el primero, que pedajo de juego, con un argumento ADULTO, un personaje carismatico y sobretodo, fulanas por todos lados XD.
tuttoeniente escribió:¿De la versión de ps3 no han dicho nada? ¿Versión 3.0?


Creo que dijeron que de la ps3 no ivan a sacar pero no se si eso seria verdad o no

Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.


A ver si se copian de ellos todas las demas desarrolladoras y no cobran por skins para el juego porque no se merecen ni el nombre de DLC jajajaja
Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.

Pues si, como cabras XD. Actúan al revés de lo que hoy en día se entiende como normal. Ya podrían tomar nota de ellos la gran mayoría de compañías (esas que cobran por trajes y demás birrias).

No he mirado números, pero creo que las ventas les están funcionando muy bien. Sólo espero que la cosa vaya aún a más y vendan juegos como churros porque se lo merecen. Una compañía que cuida a sus clientes y no se conforma con sacar un muy buen juego (que con eso ya nos podríamos dar por satisfechos), sino que sigue mejorando su producto sin coste adicional para el cliente. A ver si cunde el ejemplo. [oki]
No es precisamente uno de mis juegos favoritos... pero hay que ver como se lo curran. Así da gusto comprar juegos.
Muchas compañías deberían tener como ejemplo a CD Proyect. ¡Que grandes son!

Salu2!!
Sólo decir que me dan ganas de acercarme a darles la mano y felicitarlos en persona (trabajo en una Universidad que está justo enfrente de sus oficinas) :)

Por cierto, el director de la cinemática me parece un P*T* genio y tiene cosas impresionantes:
http://transformacionlibre.wordpress.co ... -baginski/

http://www.platige.com/index.php?tu=93&lng=en (la parte inferior tiene enlaces a otros proyectos de él).
Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.


magnifico resumen de lo que tristemente solo hacen la minoría de desarrolladoras, no he probado este ni el primer juego, tengo muchos pendientes por pasarme, pero con estos actos se que tarde o temprano tendré que pillarme ambos
De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.

Luego, quien considera facil el witcher2? porque en el modo mas dificil es practicamente imposible pasarselo.

Y por ultimo, el que gane el premio sera un cheto, ya que con solo añadir un fichero al juego el hechizo de proteccion es infinito y no te hacen daño (lo he tenido que usar para un boss y funciona perfecto)
voto porque todos los juegos a partir de ahora los hagan los polacos
Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.


Ojalá estuvieran todos asi de locos... Esto se llama, producto de calidad y agradecimiento a los primeros usuarios del título que lo compraron. Ahora espero que esto se traduzca en unas ventas como mínimo "de buen ver", agradeciendo la buena fé del equipo. Pero bueno, ya veo a la mayoría pagando la pasta por el último Dlc del CoD sacacuartos, y este juego vendiendo sin pena ni gloria... [decaio]

P.D Que cuenten con una copia de mi parte [360º]
IridiumArkangel escribió:
Benzo escribió:Los polacos están locos, venden juegos a un precio racional, no cobran el DLC, sacan versiones mejoradas a precios reducidos, aun más reducidos si se compran en formato digital y no hacen control+c y control+v para llevar el juego a nuevas plataformas.


Ojalá estuvieran todos asi de locos... Esto se llama, producto de calidad y agradecimiento a los primeros usuarios del título que lo compraron. Ahora espero que esto se traduzca en unas ventas como mínimo "de buen ver", agradeciendo la buena fé del equipo. Pero bueno, ya veo a la mayoría pagando la pasta por el último Dlc del CoD sacacuartos, y este juego vendiendo sin pena ni gloria... [decaio]

P.D Que cuenten con una copia de mi parte [360º]



Yo estoy pasandome el 1 y en cuanto pueda me compro el 2 original ( antes he "conseguido" la versión sparrow para ver si tira en mi pc).
Yo estoy esperano el 2 para la X360,basicamente por que si no estan haciendo un port supongo que me lucira mejor en la consola que en mi modesto pc(el pc para el SC2,el D3 y ya esta xD),no obstante,aun tengo pendiente el 1 que lo deje por el final,la verdad es que la primera parte me dejo un sabor agridulce,pues tiene altibajos,cosas muy bien hechas y otras bastantes cutres, no obstante su estilo y ambienacion son bastante unicos a mi parecer,cosa que ya hace que merezca la pena jugarlos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo estoy esperano el 2 para la X360,basicamente por que si no estan haciendo un port supongo que me lucira mejor en la consola que en mi modesto pc(el pc para el SC2,el D3 y ya esta xD),no obstante,aun tengo pendiente el 1 que lo deje por el final,la verdad es que la primera parte me dejo un sabor agridulce,pues tiene altibajos,cosas muy bien hechas y otras bastantes cutres, no obstante su estilo y ambienacion son bastante unicos a mi parecer,cosa que ya hace que merezca la pena jugarlos.

Enga un saludo.



Que pc tienes? lo digo por que yo pensaba que tampoco tiraria y proban me va bastante bien con todo en alto a 1280x720.
exitido escribió:De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.




Bueeenooooo!!!!
ya estamos con las fanboyeradas; ten cuidado y apartate por que a lo mejor lo que le explota a los usuarios de ps3 son los ojos de lo mal que se veria el cutre-port 360-->ps3
accitano escribió:
exitido escribió:De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.




Bueeenooooo!!!!
ya estamos con las fanboyeradas; ten cuidado y apartate por que a lo mejor lo que le explota a los usuarios de ps3 son los ojos de lo mal que se veria el cutre-port 360-->ps3



Bueno... ya empieza la pelea Xbox360/Play3 [carcajad] [carcajad]

Yo para no pelear jugaré a este pedazo juego en PC [sonrisa]
baartolomiu escribió:
accitano escribió:
exitido escribió:De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.




Bueeenooooo!!!!
ya estamos con las fanboyeradas; ten cuidado y apartate por que a lo mejor lo que le explota a los usuarios de ps3 son los ojos de lo mal que se veria el cutre-port 360-->ps3



Bueno... ya empieza la pelea Xbox360/Play3 [carcajad] [carcajad]

Yo para no pelear jugaré a este pedazo juego en PC [sonrisa]


Jajaja mortal jeje yo este juego desde luego creo que merece la pena jugarlo en PC. Aunque eso sí... con un mando de xbox360 para PC por que han enfocado mucho el control al mando.

Pero la calidad gráfica de la versión PC (si tienes un PC medio potente) es bestial en este juego. Lógicamente en xbox360 tendrán que reducir mucho resolución y efectos...
No he jugado ni el primero ni este, por limitaciones del pc, no sera por ganas xDD. Y como las versiones de consola nunca llegan a salir...(y en este caso solo para xbox360 que no la tengo..).

Pero una cosa esta clara, esta gente si que sabe cuidar de sus clientes. Lastima que sea practicamente la unica empresa en el mundo que lo hace xDD.
que ganas le tengo a este juego en xbox 360 (en mi pc no puedo casi ni instalarlo jaja)
Yo hace como 3 años que me pasé el primero y no hace demasiado me compré la Platinum Edition porque consideraba que valía la pena tenerlo original y volverlo a jugar. En cuanto el segundo hice la preorder, y salvo algunos problemillas y bugs, la verdad es que el juego y la ambientación es magnífico. El servicio postventa y el trato con los clientes y seguidores hace que merezca la pena el gasto y el reconocimiento que puedan tener.

Eso sí...para ponerlo todo al máximo fluidamente, necesitas un SLI o una dual... que en requisitos no se han quedado cortos... [sati]
Una pena que no tenga ya xbox 360 xD A estas alturas sigo sin entender lo de las exclusividades, pero bueno, qué se le va a hacer...
Lo de las exclusividades, según CD Projekt, se debe sobre todo a las cláusulas contractuales que impone Microsoft a los pequeños desarrolladores (y grandes también) y a los acuerdos económicos de reparto de ingresos.

De todos modos, la gente de CDP suele salirse de lo habitual como dice Bento: y no sólo eso, sino que cuentan con una excelente relación bilateral con los usuarios de sus videojuegos que para los tiempos que corren, es de agradecer.
Si no sale en el rango de 70€+ seguramente lo compre cuando salga en su versión de consola, ya que me quedé con ganas de jugar la primera parte.
29 respuestas