Detalles y fecha de la expansión Rogue One: Scarif y Misión RV para Star Wars Battlefront

Al calor de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, Electronic Arts liberará nuevo contenido para Star Wars Battlefront un año después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La editora también tiene planeado celebrar el primer aniversario del juego y liberar Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR.

La expansión Rogue One: Scarif estará disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. Este es el cuarto y último paquete de contenido que recibirá Battlefront. Está inspirado en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines españoles el 16 de diciembre.

Con Rogue One: Scarif los jugadores dispondrán de cuatro nuevos mapas, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas fácilmente reconocible por aparecer en los tráilers de la película. También añadirá dos nuevos héroes jugables: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres.

El 6 de diciembre también llegará Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR. Este contenido descargable gratuito permite controlar un Ala-X en la realidad virtual y llevar a cabo una misión para la Rebelión.

No habrá que esperar para las celebraciones del aniversario, que se han iniciado hoy mismo con nuevas actividades dentro del juego. Hasta el 20 de noviembre será posible jugar a los mapas y modos de Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte y conseguir el cuádruple de puntos durante todo el fin de semana.


Electronic Arts también ha anunciado que desde este viernes está disponible en las tiendas Star Wars Battlefront: Ultimate Edition. Esta edición incluye el juego original y el pase de temporada con sus cuatro expansiones, Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Scarif. En total son más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.
Se sabe si esta versión "ultimate" física llegará a XOne en algún momento...??? :cool:
Se sabe si llevará parche para la PRO?
Mientras tanto...el Pase de Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas que esta edición... [facepalm] [facepalm]
Vivan los juegos a cachitos!

Puta mierda generación
Yo necesito para vivir esa parte VR........
Ynrab escribió:e Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas q


Sí, y atención a la jugada maestra de EA: Este fin de semana y hoy, los de EA ponen todos los DLCs accesibles desde el juego principal para que la gente los pruebe.

Así habrá mucho despistado que pique y se compre el pase de temporada a 50 machacantes sin saber que ha salido la Ultimate Edition con todos los DLCs por 35€. [beer]
Joder, con lo bien que luce este juego y las ganas que yo tenia de tener algo multiplayer de SW......para encontrarme con el precio elevado, juego a base de DLC´s, falta de jugadores desanimados y chetos.... [noop]
Malditos sean por estropear una franquicia así [uzi]
Pues no esperaba el DLC antes que el estreno de la película, asi que bienvenido sea :p
Yo tengo la Ultimate desde hace un año (comprada en el bazar de Colombia por 47€) y está muy bien que salga ahora en físico, pero lo que me mosquea es que solo se ve en PS4, parece que se han olvidado de los usuarios de Xbox One.
Tiene buena pinta el ultimo DLC [360º]
Ynrab escribió:Mientras tanto...el Pase de Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas que esta edición... [facepalm] [facepalm]

Mira aqui.

Saludos.
d76 escribió:
Ynrab escribió:Mientras tanto...el Pase de Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas que esta edición... [facepalm] [facepalm]

Mira aqui.

Saludos.


Se que existe esa version...pero manda huevos tener que comprarme otra vez el juego para tener los dlcs a precio "razonable"... [facepalm]
Ynrab escribió:
d76 escribió:
Ynrab escribió:Mientras tanto...el Pase de Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas que esta edición... [facepalm] [facepalm]

Mira aqui.

Saludos.


Se que existe esa version...pero manda huevos tener que comprarme otra vez el juego para tener los dlcs a precio "razonable"... [facepalm]

Cierto, la lógica en este mundo brilla por su ausencia. De todos modos, siempre puedes vender el que tenias o este, una vez utilizado el código.
Tengo el juego básico para la Xbox One y ahora me pienso comprar esta edición Deluxe para PC, creo que para los amantes de la saga poder tenerlo todo en formato físico es un plus.
DarkDudae escribió:
Ynrab escribió:e Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas q


Sí, y atención a la jugada maestra de EA: Este fin de semana y hoy, los de EA ponen todos los DLCs accesibles desde el juego principal para que la gente los pruebe.

Así habrá mucho despistado que pique y se compre el pase de temporada a 50 machacantes sin saber que ha salido la Ultimate Edition con todos los DLCs por 35€. [beer]


29€ en alcampo
DarkDudae escribió:
Ynrab escribió:e Temporada sigue a 50€...mas del doble del juego base y bastante mas q


Sí, y atención a la jugada maestra de EA: Este fin de semana y hoy, los de EA ponen todos los DLCs accesibles desde el juego principal para que la gente los pruebe.

Así habrá mucho despistado que pique y se compre el pase de temporada a 50 machacantes sin saber que ha salido la Ultimate Edition con todos los DLCs por 35€. [beer]

A ese precio lo pillé yo precísamente. Merece la pena esperar.
reiku escribió:Tengo el juego básico para la Xbox One y ahora me pienso comprar esta edición Deluxe para PC, creo que para los amantes de la saga poder tenerlo todo en formato físico es un plus.

pues creo que los dlc son un codigo,a la par de que este juego en fisico da un poco igual,al ser solo online cuando chapen los servidores no tienes nada
dovahkin escribió:
reiku escribió:Tengo el juego básico para la Xbox One y ahora me pienso comprar esta edición Deluxe para PC, creo que para los amantes de la saga poder tenerlo todo en formato físico es un plus.

pues creo que los dlc son un codigo,a la par de que este juego en fisico da un poco igual,al ser solo online cuando chapen los servidores no tienes nada

En este caso lo que se merecen es que nos pasemos por intantgaming o G2A
17 respuestas