Detalles y capturas de TOCA Race Driver 3

Las noticias de videojuegos posteriores al E3 siguen llegando con cuentagotas. La segunda del día tiene que ver con la tercera parte de TOCA Race Driver, más concretamente con algunos de sus detalles (que os ofrecemos resumidos por puntos) y siete nuevas capturas.

  • Plataformas: PlayStation 2, Xbox y PC.
  • Mayor grado de simulación que en anteriores entregas.
  • Daños completos en los coches.
  • Inteligencia artificial de los contrincantes mejorada.
  • Modo "profesional" con normas de carrera y regulaciones ofreciendo el máximo realismo.
  • Siete opciones disponibles en el modo "profesional": GT, Off Road, turismos, históricos, circuito abierto, rally y óvalo.
  • Campeonatos altamente personalizables tanto dentro como fuera de internet.
  • Hasta 40 veces más sonidos por coche que en TOCA 2.
  • Efectos gráficos avanzados como normal mapping en coches y escenarios, efectos de prost-procesado y hasta 21 vehículos en pantalla a 60 cuadros por segundo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Como ya comente en el foro de juegos Xbox:

IM-PRESIONANTE!!!

Si la segunda parte ya me parecio la ostia como simulador de coches (sin llegar a pasarse en el grado de simulacion), ahora este promete ser un Must Have al 150%


PD: Que aprenda el equipo desarrollador del Forza, hasta 21 vehiculos en pantalla a 60 fps. Es que muchas veces las cosas no se hacen simplemente porque no se quiere
Cuantos coches disponibles? Jugadores online?

Saludos!
** Por mi parte la estoy esperando con ganas.

** He jugado muchas horas en el modo online, y en el TC2 le faltaba el realismo del consumo de gasolina y neumaticos y por lo visto y leido estos factores son considerados en el TC3.

** Además estos coches ( y el camión ) son guapos ( ya los eran en el TC2 )

** En resumen un eramorado del TC2 y que quieren renovar la novia con el TC3

Bitam
JUas impesionante, con lo k he disfrutado online del 2 .
impresionante el toca 2 con DFP grnadisimo juego


esta 3 parte si mejoran como dicen sera el copon

ante juegos asi quien quiere next generation

salu2
Buenas,

HAY ESOSSSSSSSS RENDERRRRRRSSSSSS XDDDDDD

weno yo el 2 tb me encanto espero el 3 con ansias!

Salu3.
las hostias parecen wapas......aver cuando sale :D
Verga, que salga ya el daño en tiempo real es algo que extrañe en GT4
Grandisimo juego la 2ª parte, que siga asi el 3
aunque los graficos no me parecen mu wenos estoy jugando aora mismo al dos en pc y me parece wenisisisiiiisimoo, como suplemento al GT4 es mu weno (esto sin animo de molestar xD que ya nos conocemos aqui) ademas de que en el juego se pueden coger de todo y al comenzar al no ser 100% simulacion se puede jugar mu bien
Tiene una pinta cojonudisima, yo me lo pido ya!!! :-P
el dos era bastante bueno como juego de autos mas no como simulador y mucho menos el GT4, estos juegos se venden como simuladores pero al final resultan con toquesitos arcades.
JEJE contal de que sea mas arde que simulatos me encanta
Pedazo de juego del cual poseo todas sus versiones tanto en PSOne como en Xbox. Lo que pasa que de simulador, mas que nada la segunda parte, bien POCO. Mas bien, un intento de simulador mal hecho. Lo que no quita que sea un juego notable.

Una peticion a Code: Por favor, a ver si mejoramos el movimiento de las ruedas motrices, es lo peor de lo peor.

pachi escribió:PD: Que aprenda el equipo desarrollador del Forza, hasta 21 vehiculos en pantalla a 60 fps. Es que muchas veces las cosas no se hacen simplemente porque no se quiere


No hay punto de comparacoion en cuanto a calidad tecnica entre Forza y Toca, la balance se va y por mucho para Forza. Si no ponen tantos coches en pantalla es por que tecnicamente no se puede, tanta carga grafica, sonido e IA hacen pupita en la maquina. No le pidamos peras al olmo por dios, un poquoito de por favor.
Evidentemente si hay todos esos coches en pantalla, tiene que flojear por otros lados, la IA seguro que empeora ya que es suprema en el forza, y los calculos que hace el juego para simluar una conduccion realista, seguro que tambien.
Ademas Viendo las fotos se observa que los escenarios son bastante mas simples.
Apuesto tambien a que los reflejos no seran igual de buenos.

Sea como sea seguro que es uno de los grandes, pero no se que que quereis con el forza el juego esta tremendamente optimizado y pienso que exprime los limites de la xbox.

Desde luego un forza como esta con 16 coches en pantalla y 60fps, no tira en una xbox, aunque se tirasen 10 años optimizandolo, yo lo tengo claro
menudo pepinazo! a por él!
16 respuestas