Detalles y capturas de The House of the Dead Overkill

Sony ha revelado mediante su blog algunos nuevos detalles de The House of the Dead Overkill, una versión del título extendida y remasterizada solo para PlayStation 3 por parte de Headstrong Games prevista para el 28 de octubre. Esta Extended Cut incluirá:

  • Compatibilidad con PlayStation Move y el tirador de precisión.
  • Gráficos y en alta definición y 3D estereoscópico.
  • Niveles adicionales no incluidos en el juego original.
  • Nuevo modo Hardcore (Ultraduro).
  • y clasificaciones online entro otras mejoras.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Mola, tiene buena pinta, lástima no tener la ps3. Tendré que conformarme con el de Wii.
oconnell_2k4 escribió:Mola, tiene buena pinta, lástima no tener la ps3. Tendré que conformarme con el de Wii.



Viendo las imagenes la historia es la misma pero en HD
bueno no esta mal quizas mas adelante le de una oportunidad pero 1ero tengo muchos otros juegos que comprar......
A mi estos arcades me ponen XD
El juego más memorable del 2009 (sin contar el Super Mario Bros.) y Wii pierde la exclusiva. Manda huevos.
Para mi uno de los mejores juegos de Wii, me lo habré acabado ya nosecuantas veces y tengo todo desbloqueado xD, ahora en PS3 genial, y encima con mas cosillas pues mejor que mejor.
me apetece este juego, eso si a ver el precio que le ponen... pero para el move estara muy guapo si señor...
Salu2 desde el infierno
Mola, a ver que tal va con Move, en la Wii me lo pase de muerte con el
juanmatron escribió:El juego más memorable del 2009 (sin contar el Super Mario Bros.) y Wii pierde la exclusiva. Manda huevos.


Sería para wii, (lo cual dice mucho de su catálogo) porque es el típico juego que encuentras a 15€ en zavvi a los dos meses.

Lo pillare pero a ese precio y porque al menos ofrece 3d y está lavado tecnológicamente, pero sin grandes expectativas puestas en el
DoubleDragon escribió:
juanmatron escribió:El juego más memorable del 2009 (sin contar el Super Mario Bros.) y Wii pierde la exclusiva. Manda huevos.


Sería para wii, (lo cual dice mucho de su catálogo) porque es el típico juego que encuentras a 15€ en zavvi a los dos meses.

Lo pillare pero a ese precio y porque al menos ofrece 3d y está lavado tecnológicamente, pero sin grandes expectativas puestas en el


Pero es que en este tipo de juegos no te puedes esperar una gran historia
De echo yo esperaba una historia de mierda y me ofrecieron eso y encantadisimo hoyga xD.
Scatsy escribió:De echo yo esperaba una historia de mierda y me ofrecieron eso y encantadisimo hoyga xD.


Totalmente de acuerdo, a mi en la Wii me engancho
A ver, que conozco a la perfección el tipo de juego que es, a lo que me refiero es a que no espero más que un arcade en el que echarse unas pachanguillas esporádicas, que luego me sorprende más allá de lo que estilan los "time crisis" y "hotd" de turno pues bienvenido sea.

Dicho sea de paso que estos juegos me gustan.
Primera vez que veo a los zombies tan felices, han de estar disfrutando de la fama [risita]
No sé, hubiese preferido un juego totalménte nuevo, esto, un lavado de cara, solo eso.
Zombies y Pistolas, que mas se puede pedir. Pues que no pase como en el de la Wii, que disparaba donde queria. Jugue en casa de un amigo 15 minutos y no me gusto nada la jugabilidad.
este juego en 3D tie ke ser la po#*a
Me encantó en Wii y me hará comprarme un Move para PS3, pero no se si los extras merecerán la pena o si el lavado de cara le sentará bien. En Wii era cutre, pero la estética cutre formaba parte de su encanto.
vaya... pues es el primer juego que me hace plantear la posibilidad de pillar una PS3 con move...
el de wii es GENIAL, y éste, en 3D tiene que ser la repolla XD
ya me estoy imaginando a 'Varla Guns'... Varla 'fucking' Guns?? [sonrisa] jajajaja

en serio, los que tengáis oportunidad, probadlo y disfrutaréis de lo lindo con una recreativa de la vieja escuela.

pd. sigo sin imaginarme la pistola que llevaba en la edición especial de wii en su versión PS3 con la bolita de colorines en la punta... ¬_¬
Soy yo o los graficos se ven como el culo? no se como granulado todo y con poca definicion, si casi hasta el de dreamcast se veia mejor
xaviwan escribió:vaya... pues es el primer juego que me hace plantear la posibilidad de pillar una PS3 con move...
el de wii es GENIAL, y éste, en 3D tiene que ser la repolla XD
ya me estoy imaginando a 'Varla Guns'... Varla 'fucking' Guns?? [sonrisa] jajajaja

en serio, los que tengáis oportunidad, probadlo y disfrutaréis de lo lindo con una recreativa de la vieja escuela.

pd. sigo sin imaginarme la pistola que llevaba en la edición especial de wii en su versión PS3 con la bolita de colorines en la punta... ¬_¬

¿En serio éste es el único título que te atrae de PS3 con respecto a la Wii? xD! Pues será por titulazos, bueno cada cual sus gustos pero... en fin con la cantidad de juegos que hay....

Y lo de la pistola creo que hay unos adaptadores por ahí , pero vamos, el juego seguirá siendo el mismo [sonrisa]
Yo ya me he deshecho del de wii, vaya cambio!! :)
¡Lo quiero! Qué recuerdos me trae el HoTD... [fies]
PREGUNTA IMPORTANTE
¿Es compatible con la G-Con?
24 respuestas