Detalles y capturas de Sphinx

THQ ha anunciado Sphinx, una ambiciosa aventura que ya lleva más de un año en desarrollo por el estudio británico Eurocom, con Zelda como base de su inspiración.
El juego transcurre en el antiguo Egipto, donde tomaremos el papel de Sphinx, un joven que deberá hacer uso de sus poderes para devolver las coronas místicas de Egipto y derrotar a Set. Viajaremos a través de portales mágicos y descubriremos nuevos mundos poblados por centenares de enemigos, oscuros secretos y obtendremos nuevas habilidades y armas.

Su salida en GCN y PS2 se espera para Otoño.

Imagen


fuente: IGN
No se, pero a mi me da la impresion de que sera como un Alundra para esta generacion. Un juego currado y que esta basado tambien en Zelda. Claro que éste estara basado en un ambiente bastante mas distinto.
El juego pinta bastante bien aunque para plantarle cara a Zelda van a tener que currarselo mucho. :o

Salu2
eso me suena a Papyrus en 3D xD
Bienvenido sea pero he de decir que nunca me ha gustado la estetica egipcia, me parece excesivamente trillada y cargante. Pero bueno todo es jugarlo.
bueno, lo poco que se puede ver tiene buena pinta, aunque no se si son del juego en si... a esperar mas informacion y a ver que tal!!! :-P
Si es un action RPG bienvenido sea que se echan de menos juegos de ese tipo... [jaja]
6 respuestas