Detalles y capturas de Pro Evolution Soccer 4

Konami Europa ha publicado los primeros detalles acerca de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Desarrollada por el legendario Shingo 'Seabass' Takatsuka y su equipo de Konami Computer Entertainment Tokyo, promete una nueva revolución tanto en el género futbolístico como en la propia franquicia.

Entre las novedades encontramos nuevos y abundantes movimientos y tricks, nuevas técnicas para el uso de tiros libres y penaltis, así como la inclusión del tiro libre indirecto y un nuevo sistema de dribbling.
También se ha añadido más individualidad a los movimientos de los jugadores, como al correr o controlar el balón. Asimismo éstos cuentan con nuevos atributos avanzados que gobiernan cada aspecto de su juego.

Por primera vez, PES introducirá un árbitro visible en el terreno de juego, que contará con una avanzada IA, interviniendo para calmar los ánimos de los jugadores cuando se caldee el ambiente, reaccionando de forma instintiva a las faltas, etc.

Otras de las características consisten en el añadido de nuevos clubes y equipos, jugadores totalmente identificables que además podrán ensuciarse progresivamente a lo largo del encuentro, pantallas adicionales para controlar la táctica y mejoras y nuevas características en la Master League, entre las que destacan la retirada de los jugadores tras varias lesiones, forzándonos a reestructurar nuestro equipo. También cabe destacar la inclusión de la opción My Best Eleven que nos permitirá guardar nuestros equipos para la posterioridad.

Pro Evolution Soccer 4 hará su aparición este otoño en PS2, PC y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Algun cambio respecto al WE8?

¿Sin noticias del modo online?

¿Puedo tener esperanzas de las opciones de XBOX Live?
PORFIN se habla de que es multi.....

solo queda esperar a que salga y echarle las manos encima.

pd: Por favor es mejor dejar los temas del LIVE en otro hilo.
nxname escribió: Por favor es mejor dejar los temas del LIVE en otro hilo.


pos a mi lo que mas me interesa es que sea online ya de una vez. no se pq tendria que comentarlo en otro hilo.

si no es online me pasara como el 3, unas cuantas novedades, un peazo juego pero que lo de la liga master ya me cansa y cuando vienen los amigos no saben jugar XD
Eso, mejor olvidamos el tema Live hasta que se sepa algo, este hilo es multiplataforma... espero que no se lie como siempre ¬¬
Las mejoras ke trae en cuanto a juagbilidad y la IA y tal, me encantan, yo pienso ke va a ser bastante cambiado al PES3.

Keda poco más de 1 mes para el WE8.. ke ganas :D

Salu2.
Habeis visto en el España-Italaia la dejada en la falta... esto se pone bien.... lo de la falta tirando de la camiseta puede ser un nuevo movimiento tambien....?
Joer que pinta más alucinante, ami que ya me estaba aburriendo bastante el We7 international, espero este como agua de mayo.
Dioss que guapooo, que ganas de que salga ya, las mejoras que prometen son muy interesantes y por fin sale el arbitro, pero lo mas importante son las mejoras jugables que haran aun mas real el juego si cabe, y ademas incluye mas equipos de la liga española, lo que yo me pregunto es que este pro evolution 4 tendra mejoras respecto al we8 que sale el mes que viene no?
y los de cube... a comernos los mocos otra vez [decaio] ... pos na, m tocará jugarlo en pc, pfff q mala suerte
mmmm ... os habeis fijado en la ultima imagen In-Game que sale ''Laursen'' y no tiene brazo derecho ?¿ [qmparto]
joder k pasa k nintendo no ha soltao pasta?

k salga en todas
pkpacman está baneado por "spam"
es verdad... si la game cube tubiera este juego... [idea] seria la rehostia... [decaio]
[flipa] IMPRESIONANTE!!

Ojala salga para GC, este juego es Dios

Fdo- An0n1m0
en el foro de gc se puso una peticion de esta de petitiononline para q lo saquen en gc... hechar una busuqeda, que siempre ayudan mas firmas [666]
alexnet escribió:Habeis visto en el España-Italaia la dejada en la falta... esto se pone bien.... lo de la falta tirando de la camiseta puede ser un nuevo movimiento tambien....?


No sé de ke imágen hablas, dices la penultima ke se ve un jugador agarrando a otro con la camiseta amarilla? o sea esta Imagen no? no pienses ke en el juego van a agarrar camisetas y menos ke se vea la camiseta "estirada" pk no xDD, es una imagen sacada de la intro, tb en el WE7 o WE7i se veia en la intro las camisetas moverse y luego en el juego nah..

Y por cierto, yo no veo ke sea una falta, parece más una jugada, agarrar a un jugador justo cuando va a chutar en 1 falta lo veo bastante grave xDDDD

Mola lo jugadores con guantes de invierno, manchas de barro en el ekipaje, botas adidas, el balón roteiro etc.. etc..

Salu2.
Dios, el detalle de las caras de "Bobo" Vieri, Raul, Buffon, Casillas, Nesta y compañia es increible, por no hablar de que se ve con mucha mas resolución, para mi que estas capturas deben de ser de Xbox, por que no creo que pesedos pueda con ello, habra que pensar en cerrar el triunvirato pillando una caja verde [looco]
Muy bien pero seguimos sin online y sin licencias.


_____________________
Imagen
Solid Snake escribió:mmmm ... os habeis fijado en la ultima imagen In-Game que sale ''Laursen'' y no tiene brazo derecho ?¿ [qmparto]



Claro que tiene, está con el codo hacia atrás, y lo negro es el guante XD


Hombre, las prendas siguen teniendo "look plastilina", pero pinta bien, como siempre :)
MoRdOrEye escribió:

Claro que tiene, está con el codo hacia atrás, y lo negro es el guante XD


Hombre, las prendas siguen teniendo "look plastilina", pero pinta bien, como siempre :)



tienes razon compañero, mea culpa [carcajad]
Tanto pedir que salga tambien para Xbox y luego cuando este en la calle me los veo a todos "joer, es un cutreport"

Al primero que diga algo lo rajo!!!
mangafan escribió:Tanto pedir que salga tambien para Xbox y luego cuando este en la calle me los veo a todos "joer, es un cutreport"

Al primero que diga algo lo rajo!!!


no, ahora se quejan los cuberos, de que el juego no sale en GCN.

espero que efectivamente este PES4 añada "soltura" al movimiento de los jugadores, que sigue siendo muy acartonado y previsible en todo PES y relacionados.

por lo demas, pinta bastante bien el catalogo de añadidos. :)

esperaremos a verlo en directo.

Saludos!
Que Betial que Imprezionante una Gozada Seguro, solo que confirmen el ONline y sera la leche. [poraki] [poraki] [poraki] [360º]
Que no se queje nadie que yo me compré la ps2 para los GT, MGS y PES y se me cae uno de tres [qmparto]
Habeis visto el detalle de Totti con las calzas bajadas? [babas]
- Dios que buena pinta tiene. Que ganas de que salga !!! [boing]

Por cierto, sabeis si cambiaran los comentarios o seguiran los mismos inutiles?


[oki][qmparto][oki]
Graham Hess escribió:Por cierto, sabeis si cambiaran los comentarios o seguiran los mismos inutiles?


Un colega mio dice que son aleatorios [qmparto]
Mola mazo mola mazo mola mazo mola mazo [babas]
Se sabe de alguna diferencia de we8 respetco a pes4?
jokol escribió:Habeis visto el detalle de Totti con las calzas bajadas? [babas]


bueno eso no esque sea un gran detalle,ya estaba en el fifa 2004[carcajad]
Casi que para dreamcast no sale no?????????
ratataaaa PES
Bueno fuera coña, sencillamente genial, y para evitar peleas para las un monton de plaformas... si no pide mas de una CPU a 750Mhz me pillo la version PC pues este juego tiene una pinta impresionante
No me va los juegos de futboll, pero ya iba siendo hora que saliera un buen juego de futboll en xbox
Como siempre este juego va a seguir destrozando la vida de muchas personas :Ð Tiene una pinta genial y mejorando lo anterior como cada entrega.
Saludos!!
No puedo decir nada está todo lleno de babas
en todas las imagenes las camisetas tienen las mismas arrugas [toctoc] . Espero que confirmen dentro de poco las licencias. [fies]
Kelner escribió:ratataaaa PES
Bueno fuera coña, sencillamente genial, y para evitar peleas para las un monton de plaformas... si no pide mas de una CPU a 750Mhz me pillo la version PC pues este juego tiene una pinta impresionante


No creo, el anterior me dijo un amigo que no le rulaba nada bien en un 2300...
mangafan escribió:
No creo, el anterior me dijo un amigo que no le rulaba nada bien en un 2300...


Pues creo ke te pegó el timazo xD, por ke con un 1200 mhz y una Geforce 5200 el juego tira de PM, el juego pide muy poco, con una geforce 4 MX y con un procesador superior a un 1000 ya se puede jugar.

Salu2.
omitron escribió:Casi que para dreamcast no sale no?????????


Gracias mi amigo por hacerme reir un buen rato :)

ehm...


LIVE!
Bueno ya tenemos aqui una nueva versión de nuestro juego de futbol favorito, sin duda alguna o es mejor ese "simulador"de futbol en el que los jugadores se mueven como robots llamado FIFA. Personalmente he visto la tranformación de seguidores radicales del FIFA despues de una tarde dandole al Pro en mi casa en jugadores del
Pro Evolution enpedernidos. El porque esta muy claro su jugabilidad y diversion a raudales sobre todo en compañia de amigetes. Desde ISS64 todos los demas han estado a la cola y solo puedo acordarme de un titulo bueno que no es de Konami de futbol, Super Soccer de Super Nintendo. Esta nueva versión a parte de mejorar un poco en graficos e animaciones tiene la asignatura pendiente del modo online.Este año espero con furor su versión XBOX que supongo que dara una nueva vuelta de tuerca a lo visto anteriormente. Bueno de momento pasaremos el verano con el Pro 3 y el otoño dictara sentencia de su nuva versión. [pos eso] [pos eso] [sonrisa]
k pasada de juego ermanos!!!lo k estoi deseoso por probar es si se podran tirar a panenka los penaltis,o de poder acer el regate de ronaldhino,ver a zidane acer esos controles espectaculares.....ke ganas le tengo ya!!
PAL escribió:Muy bien pero seguimos sin online y sin licencias.


Sin licencias?? y xq aparece el nombre de los futbolistas en las camisetas?? ein?

Imagen

Esto me deja rallao... Oooh
Darkcaptain escribió:Pues creo ke te pegó el timazo xD, por ke con un 1200 mhz y una Geforce 5200 el juego tira de PM, el juego pide muy poco, con una geforce 4 MX y con un procesador superior a un 1000 ya se puede jugar.



Hola a todos,

supongo que lo pondrás con el detalle al mínimo y aún así te irá lento. En mi ordenador un pentium 4 2800 era injugable, claro que tengo una gráfica muy muy obsoleta ( ati7200 ), pero aún así estuve jugando en otro ordenador, un k7 1ghz y una geforce 2 pro y en ese iba lento, aunque si es cierto que se podía jugar.

Respecto a la versión xbox, comentar que no creo que tenga muchas mejoras técnicas, es un juego que principalmente está hecho para ps2, así que no es de esperar que haya un gran salto cualitativo en lo que al aspecto técnico se refiere, seguro más resolución, sonido 5.1 y la posible incorporación de xbox live ( esto le daría muchos puntos a su favor ), lo que no quita que el juego vaya a ser impresionante en todos los sentidos.

Un saludo a todos los Eolianos.
En el PES 3 de PC lo importante es etner una targeta grafica buena, al menos una ATI 9500 o 9600 o una GF 3 o 4, nada de mierdas de MX o Ati 9200 o inferior xD

Pide muy poco micro, yo puedo decir que tengo un Athlon 1800 con una Gf4 TI, y de los ultimos juegos que he probado el Pes3 ha sido el unico que me iba perfecto, a 60fps constantes y sin bajones.
Quizas mejore mucho la jugavilidad, pero sigue cojeando de lo mismo:

LICENCIAS

Un PES con licencias y mejor acabado barreria a fifa
VeRTeX escribió:
Sin licencias?? y xq aparece el nombre de los futbolistas en las camisetas?? ein?

Imagen

Esto me deja rallao... Oooh



ke tiene ke ver?? en el 3 tambien estaban los nombres en las camisetas eso no significa nada ademas los nombres de los jugadores los ekipos europeos casi todos tenian los nombres verdaderos eso no tiene na ke ver. [pos eso]
yop tengo un miserable 900 con una grafica gf4 titanium 64 mb y me va bien. y estoy encantado con saber que va a salir el pro4 para pc
sino tiene modo online me da = que mejor sensacion de meter 4 goles a tu amio en casa y ver la cara de desesperado que tiene,en el modo online eso no se puede
[poraki] [burla2]
pucela00 escribió:ke tiene ke ver?? en el 3 tambien estaban los nombres en las camisetas eso no significa nada ademas los nombres de los jugadores los ekipos europeos casi todos tenian los nombres verdaderos eso no tiene na ke ver. [pos eso]


Nada q ver? se pueden usar los nombres reales de equipos y jugadores sin licencia? primera noticia q tengo... :-O (no se donde esta el truco)

Entonces en mi compañia estamos haciendo el tololo cada vez q pagamos una licencia para usar un nombre [chiu]
46 respuestas