Detalles y capturas de Metal Heart: Replicants Rampage

ImagenDreamcatcher ha anunciado que editará Metal heart: Replicants Rampage, juego de rol desarrollado por Numlocks Software y que será distribuido en España por Proein a un precio de 19.95€. Metal Heart llegará a las tiendas muy pronto, el 26 de agosto.

A continuación tenéis algo de información sobre el juego procedente de la nota del producto así como varias capturas:



COMENTARIO:

Después de que su nave espacial colisionara con el anillo exterior de un asteroide, su capitán Lanthan y su primer piloto Cheris se convierten en los únicos supervivientes de la tripulación que logran tomar tierra en un planeta desconocido. Ahora deben abrirse paso entre múltiples peligros y misterios, su principal objetivo será salir del violento mundo en el que se hallan. A medida que transcurre el tiempo, Lanthan y Cheris irán conociendo la razón por la que el planeta se llama Protion: ¡es el principal yacimiento del valioso mineral Tactonium!, cuyos depósitos son controlados por el todopoderoso Imperio.

Protion está aislado del espacio exterior y todas las razas que lo pueblan trabajan en sus minas bajo la opresión Imperial. En su intento por regresar a casa, Lanthan y Cheris han de ponerse en contacto con la misteriosa raza de nómadas que luchan secretamente contra el Imperio, unir a la gente de Protion y organizar la rebelión...
Todo un atractivo juego de rol basado en un sistema de combate por turnos ambientado en un prodigioso y vasto mundo con un marcado estilo cyberpunk...


CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de combate basado en turnos, los puntos de acción se tienen que usar estratégicamente para vencer a los enemigos con la máxima eficiencia.
  • El usuario podrá manejar hasta seis personajes, cada uno con sus propias habilidades.
  • Los personajes se pueden modificar con una extensiva variedad de habilidades y atributos, incluyendo implantes cibernéticos que aumentarán drásticamente su potencia.
  • Las docenas de personajes no jugables altamente detallados irán desvelando progresivamente las terribles conspiraciones del Imperio.
  • Un oscuro y apocalíptico mundo ciberpunk para explorar con más de 150 increíbles entornos renderizados.
  • Más de 600 implantes cibernéticos para desarrollar las habilidades y aumentar la capacidad, y devastadoras armas para mejorar la potencia.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Tiene una pinta interesante. Habrá que probarlo :)
Pues yo estoy esprando a pillar una grafica nueva para darle caña pq tiene una pinta... xDDD
me encanta estos tipos de juegos
Yo lo veo tope feo. Es de esos juegos creados por modulos, es decir, hago un editor de niveles y me pongo a poner esto aqui, estoy aqui y esto aqui, y me la suda que todas las texturas sean iguales y se repitan (fijaos la hierva del suelo) aparte de que los personajes se ven tan pequeños que no lucen nada. Parece un juego de hace mucho mucho tiempo, no parece que sea actual.
Más bien parece un juego de estrategia. Con ese nombre me esperaba un RPG sobre Blade Runner, pero que le vamos a hacer, los milagros no existen.
Se parece a un juego que tiene ya unos añitos (unos 5 diría yo). Fallout se llama y creó toda una saga. Estaba ambientado en un mundo apocalíptico tipo mad max. Lo mejor no eran sus gráficos pero estaba genial, y no abundan los juegos de rol ambientados en esta epoca.
Apesta a copia de Fallout
Muy retro lo veo para los dias que corren. Almenos el diseño de personajes y escenarios esta cuidado, habra que probarlo para ver si es o no aburrido.
pues a mi este tipo de juego me recuerda al mitico X-COM (que grande)
mangafan escribió:Yo lo veo tope feo. Es de esos juegos creados por modulos, es decir, hago un editor de niveles y me pongo a poner esto aqui, estoy aqui y esto aqui, y me la suda que todas las texturas sean iguales y se repitan (fijaos la hierva del suelo) aparte de que los personajes se ven tan pequeños que no lucen nada. Parece un juego de hace mucho mucho tiempo, no parece que sea actual.


Igual de feos (o a veces mas... aunque a veces tambien menos) se ven Disgaea, La Pucelle, Phantom Brave, Makai Kingdom... y yo por lo menos me los he comprado como una autentica furcia XD

En este tipo de juegos lo que prima no son los graficos... con que fueran como los del advance wars 1, el Fire emblem de NES o el incubation me sobra :), lo interesante en este tipo de titulos es la jugabilidad.

Seria cuestion de probar una demo o algo.
turrytm escribió:Apesta a copia de Fallout

A falta de un Fallout 3, bienvenida sea.
La diferencia con La Pucelle y demas del estilo es que es casi obligatorio que se vean asi por el sistema de combates tacticos, vaya, que es como un ajedrez. Esto no parece que sea asi, si no que lo hicieron asi de cutre.
A mi me parece una fusión del Fallout y del baldur's gate, como digo siempre habra que probarlo antes de decir nada mas.

Un saludo, Sae ^^
13 respuestas