Detalles y capturas de Manhunt

Algo retrasada, pero la noticia no deja de ser interesante. IGN ha subido un avance de tres páginas y varias capturas de Manhunt, el último desfase de Rockstar North.

Imagen
Un juego a lo Jack el Destripador??? No creo que lo dejen comercializar por aquí, así que habrá que buscarlo por la mula.

Madre mía lo que se van a cebar los de los informativos de cierta cadena de televisión en cuanto lo vean!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Tiene mas buena pinta ke el State of Emergency al menos... a ver si demuestran de una vez ke son capaces de hacer cosas buenas a parte de su gallina de los huevos de oro. Eso si, de la violencia y el desfase parece ke no salen xD
estos de rockstar, el dia que hagan un juego en el que no se mate a nadie...
Lo que más me gusta de este juego es la creatividad y originalidad para escoger las armas del personaje.

Por lo demas, en gráficos no se parece nada a GTA. Aunque todavía es pronto para juzgarlo, creo que para mí no será un "must have". Ya he visto muchos juegos que prometian mucho y luego eran solo humo ( ej.: el insulso the Getaway) así que le deseo a este juego que se gane las ventas eludiendo las comparaciones con otros, no vaya a salir perdiendo.
Pues a mí me parece que Rockstar está haciendo un gran trabajo... vale que son juegos violentos... pero hay público que demanda juegos para adultos... y ojo, yo toco de todo... pero me gustan que haya estos juegos.

Rockstar ha hecho:
GTA
Midnight Club
Max Payne
State of Emergency
Smuggler's Run
Italian Job
Oni

Si les ha ido bien con los géneros violentos... .¿para qué van a cambiar? Otra cosa es que el juego simplemente sea matar sin un guión bueno ni nada más... tipo SOE... pero Max Payne y GTA tienen una historia cojonuda....

En fin, espero con muchas ansias ManHunt, Criminalimpics y GTA: San Andreas.
Escrito originalmente por kroatonthejoker

Rockstar ha hecho:
GTA
Midnight Club
Max Payne
State of Emergency
Smuggler's Run
Italian Job
Oni


No confundamos títulos desarrollados con publicados... no toda la saga GTA apareció bajo Rockstar North ni Max Payne es de Rockstar y mucho menos Oni...
pues claro que sera mejor al SOE, este esta hecho por el mismo equipo del GTA -DMA N , y el otro era de rockstar los angeles o algo asi.
Sangre y mas Sangre queremos en nuestras consolas!!!
no esta mal pero podrian hacer otras cosas y a mi el State of ... me daba asco,violencia en los juegos vale pero no solo eso. [lapota]
9 respuestas