Detalles y capturas de Asterix & Obelix XXL

Atari ha recuperado una de sus franquicias de antaño basada en la obra de Goscinny y Uderzo, Astérix y Obélix, que volverán a causar estragos entre las legiones romanas esta navidad, con el lanzamiento de un nuevo título para PS2 y GCN.

A través de 6 gigantescos niveles y 49 desafíos podremos tomar el control de los héroes galos simultáneamente, para hacer frente a los ejércitos del César, con batallas de hasta 70 personajes.

Atari ha liberado las primeras imágenes en su versión PS2, que corresponden a una versión algo primitiva de hace un par de meses:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esperemos que mejore muuuuuuucho porque en esto momentos el unico atractivo que tiene (y para mi no es mucho) es que se trata de axterix y obelix. [noop]
Esta claro que un nombre o una franquicia, por bueno que sea.... (y mo ne gustaria abrir viejas heridas por la cagada del siglo.... trix.... )hay que acompañarlo de algo de sustancia.

El primero an alegrarse si me equivoco sere yo
saludos
para ser bastante primitivo no se ve tan mal, pero tendrán que hecharle un camión para que yo llegue a jugar tal juego
A mi las capturas me gustan... a ver que tal cuidan la jugabilidad..
No es que sea la leche pero a mi las capturas me han parecido prometedoras... lastima què no salga para Xbox (que pasa otra cía que abandona la consola de Microsoft?) [uzi]
Escrito originalmente por Ruben Pastor
lastima què no salga para Xbox (que pasa otra cía que abandona la consola de Microsoft?) [uzi]


¿Me podrias hacer una lista con esas compañias?


Tonterias aparte, me sigo quedando con el mitico Asterix y Obelix de los arcades. El Asterix de 8 bits era mu difisi...
Weno, sabiendo ke las imagenes son de una version primitiva y encima la de ps2 pues..... no asustan demasiado, a ver si cuando saquen las definitivas nos llevamos una sorpresa ^^
Pues a mi me parece la mar de adictivo, siempre retocando el tema de graficos, a ver si atari se porta.
7 respuestas