Detalles sobre el primer contenido descargable de Dead Rising 3

Capcom Vancouver ha ofrecido los primeros detalles de Operation Eagle, la primera expansión de contenido para Dead Rising 3, uno de los títulos que acompañaron a Xbox One en su llegada al mercado. En Operation Eagle los jugadores se pondrán en la piel de Adam Kane, un comandante de las Spec Ops cuya misión es capturar al desaparecido Presidente de los Estados Unidos. Operation Eagle estará disponible el 24 de diciembre.

Además de la nueva misión, el contenido de Operation Eagle añade cinco nuevas armas, una nueva arma combo, un vehículo, nuevos trajes y Gamerscore adicional. Según ha informado Capcom, toda la experiencia ganada en la expansión Operation Eagle se añadirá a la campaña principal de Dead Rising 3.

Operation Eagle se incluye dentro del pase de temporada de Dead Rising 3 y puede ser comprado por separado por 10 dólares. Están previstos tres expansiones más de contenido que cubrirá el pase de temporada, Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Agent.

Capcom también ha anunciado la inmediata disponibilidad de una demo de Dead Rising 3 mediante Xbox Live. En dicha demo los jugadores pueden explorar el barrio de Ingleton en el mundo abierto de Los Perdidos. La demo se limita a una sesión de 20 minutos que puede ser jugada un máximo de dos veces por Xbox Live Gamertag.
No esta mal, es un DLC aceptable
Bienvenidos a las demos con autodestruccion. Pense que no se copiarian de lo malo de Nintendo, pero ni con esas. No vaya a ser que nos viciemos a una demo ¬_¬
¡Oh, vaya! Un juego de capcon nuevo y un DLC anunciado después de menos de un mes de su salida...
La culpa la tienen los que siguen comprando DLCs de juegos incompletos, o que directamente vienen en el disco (no me extrañaría).
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
SIN Comentarios respecto a la demostración con autodestrucción incluida. Bochorno es poco
me encantaria pillarme una one solo por este juego... pero creo que al precio de la consola y el juego le sumo esto de los dlc....

mejor me espero a las navidades del año que viene (o el siguiente) y la pillo con una copia goty del dead rising3...
de momento tengo muchos juegos por terminar en la 360.... si los inteligentes de microsoft hubieran puesto la retrocompatibilidad me lo habria planteado estas navidades

60€ no les llega para el juego que lo tienen que vender incompleto...
Sigan tragando señores que los fasciculos salen calentitos del horno. Asi va el mundo.
Yo nunca he comprado DLC y nunca lo compraré...A no ser que sea un contenido sustancioso,pero nunca lo es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto de los DLC no lo va a parar nadie, ya que siempre hay gente que los compra asi que lo ideal es comprarse la versión GOTY o esperar a que baje de precio la normal.
Sigo pensando que estos DLC deberían ser gratuitos cuando has pagado +60€ por un juego... Chupasangres de m....
menos dlc y a ver si pulen los fallos de la juana
joseluki escribió:¡Oh, vaya! Un juego de capcon nuevo y un DLC anunciado después de menos de un mes de su salida...
La culpa la tienen los retrasados que siguen comprando DLCs de juegos incompletos, o que directamente vienen en el disco (no me extrañaría).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y por eso no hay que faltar
Lo de la demo patético.
joseluki escribió:¡Oh, vaya! Un juego de capcon nuevo y un DLC anunciado después de menos de un mes de su salida...
La culpa la tienen los retrasados que siguen comprando DLCs de juegos incompletos, o que directamente vienen en el disco (no me extrañaría).


Lo de retrasados sobra, que son unos completos gilipollas vale pero retrasados sobra.

Estoy de coña, no me tireis al cuello XD


En serio, cada uno como ya te han dicho se gasta su dinero en lo que quiere, si que es verdad que esto de los dlcs es un poco caquita, cuando un juego me trae una buena expansión y veo que me merece la pena lo que piden por ella me la compro pero si que es verdad que esta moda de ponerte 4 mierdas en el disco para todo el compra el juego y otras 4 mierdas más que te desbloqueare previo pasar por caja más de una vez es un ascazo.

Pero bueno para eso estan las verisiones GOTY
joseluki escribió:¡Oh, vaya! Un juego de capcon nuevo y un DLC anunciado después de menos de un mes de su salida...
La culpa la tienen los retrasados que siguen comprando DLCs de juegos incompletos, o que directamente vienen en el disco (no me extrañaría).



Cada uno se gasta el sueldo que tanto le cuesta ganar en lo que le sale del gorro, pero de ahí a llamar retrasados a los que lo hacen me parece una falta de respeto que deberia conllevar un castigo ejemplar en el foro.
Algunos confunden un foro de opinones con el patio de su casa.
Lo de la demo me ha dejado a cuadros :O :O
Stouker escribió:
joseluki escribió:¡Oh, vaya! Un juego de capcon nuevo y un DLC anunciado después de menos de un mes de su salida...
La culpa la tienen los retrasados que siguen comprando DLCs de juegos incompletos, o que directamente vienen en el disco (no me extrañaría).



Cada uno se gasta el sueldo que tanto le cuesta ganar en lo que le sale del gorro, pero de ahí a llamar retrasados a los que lo hacen me parece una falta de respeto que deberia conllevar un castigo ejemplar en el foro.
Algunos confunden un foro de opinones con el patio de su casa.



Totalmente deacuerdo

Yo tengo el juego y si me apetece comprarme el DLC me lo comprare,y no por eso soy retrasado ni gilipollas.....

Cada uno con su dinero hace lo que quiere
luego sale a final del año fiscal las ventas de los juegos de capcom y se sorprenden no vender lo esperado, capcom a estas alturas esta un peldaño mas abajo que ea pero un peldaño pequeñito.
Ahora aparte de DLCs sumale juegos con micropagos y demos que solo se pueden jugar un par de veces, jajajaja esto si que es next gen [+risas]

EL PIxXxA escribió:
Totalmente deacuerdo

Yo tengo el juego y si me apetece comprarme el DLC me lo comprare,y no por eso soy retrasado ni gilipollas.....

Cada uno con su dinero hace lo que quiere


Exacto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, por eso yo el dinero que tenía ahorrado para comprarme un juego lo voy a gastar en modificar la consola y no volver a gastar mas en juegos y la ps4 cuando se pueda modificar, mientras tendré para rato mientras espero. [poraki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rapt0r escribió:SIN Comentarios respecto a la demostración con autodestrucción incluida. Bochorno es poco


+1000
Yo son cosas que no entiendo...Deja que la gente pueda probarlo a gusto coño.


Capcom... Tu antes molabas.
DLC un mes despues de salir el juego. ¿Si es solo 1 mes no les habria dado tiempo a incluirlo?¿No se supone que los DLC son expansiones para mejorar la experiencia y no sacacuartadas que perfectamente se podian haber incluido en el juego? Y eso de demo de solo 2 usos....... Nintendo lo hace y es una mierda, pero al menos tienen la decencia de dejarte por lo menos 10 usos (excepto en la de Etrian Oddissey)
Noriko escribió:Ahora aparte de DLCs sumale juegos con micropagos y demos que solo se pueden jugar un par de veces, jajajaja esto si que es next gen [+risas]

EL PIxXxA escribió:
Totalmente deacuerdo

Yo tengo el juego y si me apetece comprarme el DLC me lo comprare,y no por eso soy retrasado ni gilipollas.....

Cada uno con su dinero hace lo que quiere


Exacto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, por eso yo el dinero que tenía ahorrado para comprarme un juego lo voy a gastar en modificar la consola y no volver a gastar mas en juegos y la ps4 cuando se pueda modificar, mientras tendré para rato mientras espero. [poraki]

[plas] [oki]
Imagen

Capcom como siempe en su linea, mejor esperarse a la version GOTY con estos tiparracos chupasangres, de todas formas sigo pensado que los culpables somos los consumidores al comprar los dlcs, si no los compraran no los seguirian sacando,
Imagen
En serio, que paren ya, los DLCs deberian ser expansiones para aumentar la experiencia del juego (vease Undead Nightmare en RDR, los DLCs de Skyrim o los de Gta 4) y no como obligaciones para completar el juego incompleto que te han vendido por 60 eurazos
por este tipo de cosas, cada vez me interesan menos las consolas. al final me parece a mi que mi ultima generación fue ps3.
Lo de la sopladora que dispara dildhos me ha dejado seco, xDDDD
Lo de la demo básicamente es, solo lo puedes probar una vez. Muy cerrado y un poco celoso esa medida, además preocupante como puede ser esta nueva generación.
Si, viene incompletisimo el juego, solo tarde mas de 30 horas en pasarme la primera vuelta dejandome un monton de cosas por hacer. Por no hablar que ademas de esas cosas aun me queda por probar el modo pesadilla y el multi, vamos que es un juego escaso en contenido.

Algunos es leer la palabra DLC y hablar por hablar, mas cuando los de este juego expanden la experiencia de juego y van sobre personajes que ni aparecen en el juego. Por mi parte tiene muchas papeletas de que caiga el seasson pass de este juego.
Todavia recuerdo cuando este tipo de extras los conseguias cuando te pasabas el juego en determinada dificultad o cumpliendo determinado objetivo...a lo que hemos llegado.
Esta demo se auto destruirá en 5 segundos...

Esta es la next gen. No vaya a ser que cojas vicio a
la demo y se te ocurra ir a la tienda a comprar el juego.
Micropagos, micropagos everywhere!
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Ahora aparte de DLCs sumale juegos con micropagos y demos que solo se pueden jugar un par de veces, jajajaja esto si que es next gen [+risas]

EL PIxXxA escribió:
Totalmente deacuerdo

Yo tengo el juego y si me apetece comprarme el DLC me lo comprare,y no por eso soy retrasado ni gilipollas.....

Cada uno con su dinero hace lo que quiere


Exacto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, por eso yo el dinero que tenía ahorrado para comprarme un juego lo voy a gastar en modificar la consola y no volver a gastar mas en juegos y la ps4 cuando se pueda modificar, mientras tendré para rato mientras espero. [poraki]

[plas] [oki]


+1
Acá le dejo mi dies. Y estoy de acuerdo contigo al 100%, comprar hardware, software y con los impuestos que se pagan en España, no.


Hay mucho flanders por este foro que se indigna por mi primer comentario.
Me alegro de tocar la fibra, y sí me ratifico en mi comentario anterior, porque hay que tener las facultades disminuidas, para comprar un juego que previa salida han dicho:
-Mientras en la central de Capcom:
"Mmmm, tenemos el juego completo, ¿Porque no cortamos esto, esto y esto otro, y lo vendemos por partes 1, 3, y 6 meses despues de la salida de nuestro juego? Les decimos que hemos trabajado muchiiiiisimo, y los tontainas se lo creen y pican...".

Y picáis con la visa de vuestros papis.

Gracias a que os "gastáis el dinero en lo que os sale del naca", pasan cosas como los trajes del SF, o sus 20mil reediciones añadiento "material inedito" juas, o DlCs de menos de 30 mb, para "liberar" personajes que vienen en el disco MvC3.

¿Queréis saber que es un DLC de verdad? GTAIV Lost and the dammed o GTAIV TBOGT, eso son DLCs, de verdad, no mapas del BF que tienen hechos desde meses antes que salga el juego, o chorradas varias.

Diréis, a ti nadie te obliga, y es verdad. Pero cuando yo compro un producto, espero que me lo den completo, y no que me tenga que bajar un puto DLC para jugar el principio, o final de la historia, como DR2 (principio y final, más los alternativos) y el que es de traca, el final del Principe de persia, que si quieres verlo te tienes que bajar un DLC. SÍ SEÑORES, UN PUTO DLC PARA PODER VER EL FINAL DE UN JUEGO QUE VALE 60€, CON LOS MACHOS BIEN PUESTOS.

Sí "hamijos", gastaros el dinero en lo que os de la gana, pero luego no lloréis cuando os vendan el próximo triple AAA en fascículos como el Sonic 4.
Un símil muy claro, a mi que un fulano fume y me diga: " yo con mi salud hago lo que quiero" me parece perfecto, como si se quiere meter disolvente en vena, pero si fuma delante de mi y me tira el humo, me cagaré en todo su árbol genealógico porque entonces me afectará.

Si la gente que compra Dlcs los pagasen sólo ellos y a mi me dieran el juego completo desde el principio me parecería perfecto, pero cuando también me afecta a mí a la hora de pagar por un juego que sé que me va a venir a trozos por culpa de gente que pasa por el aro, ya lo que hagan con su dinero sí que me toca las narices.

Espero que así quede más claro.
Microsoft, la puerca introductora del pase de temporada (resto del juego), todo mierda juego que tenga pase de temporada ha sido convenientemente troceado y mutilado para vender en varias partes.

Yo no trago con esto, tengo el dr3, pero que les follen, ya han sacado de mi demasiado comprando la versión capada.
Odió los dlcs, no deberíamos comprar ni uno a estos estafadores...
Me encantaría que una consultoría de estas que se dedican a hacer estudios, hicieran un trabajo de investigación desde dentro de las desarrolladoras de videojuegos y se viera si realmente cuando se planifica un juego desde el primer momento ya se tiene en cuenta qué contenido se sacará aparte y se excluirá para venderlo posteriormente, igual más de uno se lleva las manos a la cabeza XD
35 respuestas