Detalles sobre E3 2007

Entertainment Software Asociación (ESA) ha dado nuevos detalles y fechas para el renovado E3 que pasará a conocerse como E3 Media and Business Summit. Este nuevo evento se celebrará del 11 al 13 de julio, en Barker Hangar, Santa Mónica, California, en un espacio de 5 km² en lugar de los 42 de Los Angeles Convention Center.

Los organizadores han reafirmado su voluntad de conseguir con esta nueva formula un evento más intimo, personal y eficaz.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valla bajón de E3 :(
Una pena que el "mayor" evento de videojuegos baje sus especificaciones.

Un saludo
Espero que con esta "reestructuración" del E3 no pierda el liderazgo de las ferias del videojuego en favor del Tokio Game Show, mas que nada porque el TGS esta mas condicionado siempre a los gustos de los japoneses, con juegos de esos raros que gustan por alli, que el E3, que suele ser mas universal. O esa es mi impresión.
Bueno, ya veremos como funciona este nuevo E3. Se echará de menos la concentración de masas en los distintos stands y demás aspectos que hacían del E3 una gran feria del videojuego.

Ahora solo queda ver una cosa: si la pasta que se supone se van a ahorrar la invertirán en desarrollo o se irá "pa la saca"...
...estos idiotas acaban de hacerse el harakiri
Que nos manden los juegos y las consolas a casa! ya me encargaré yo de probarlas :P
Claaaaro, alguno de por aqui sabe más que varias docenas de personas con títulos universitarios, que se dedican a hacer estudios de mercado viendo que es lo más rentable para las compañías.

E3 debería ser una feria para dar a conocer los últimos videojuegos, y no un disneyworld. Si han decidido hacer esto, por algo será.
coincido con Chaos21 pero por lo menos hay E3...no queria que desapareciera.
Bueno, yo pienso que, a pesar de que E3 es la feria occidental más importante, este tipo de reestructuraciones vienen muy bien a ferias como la de Leipzig.

Vendría muy bien, que ferias europeas cobraran más protagonismo, y quién sabe, tomaran el mando a la hora de hacer presentaciones.
supongo que el gasto será menor, quizás se les había ido de las manos con tanta parafernalia. yo como lo que me informo del e3 año tras año es en internet o en revistas del sector, no creo que influya demasiado, lo que importa es que el nivel de estrenos,presentaciones...sea mejor que el de este último año
la verdad que la que le interesa el nuevo e3 es a sony depues de como le fue el ultimo, y sobre todo cuando los de sony vieron las colas para wii
mmmmmm no acabo de entender
Por un lado me da pena... ha caido un mito... y por otro... por el otro solo espero que a los ke no tenemos capacidad de asistir por lo menos nos llegue la "misma" informacion que nos llegaba antes, que aunke haya menos espacio, por lo menos tienen espacio para conferencias y presentaciones para la prensa "selecta".

Who knows...
La feria quedara como sea.... pero las presentaciones brutales en hoteles o cines cerca del evento, seguiran siendo como todos los años, seria rarisimo que no las hiciesen y esas son las que interesan.........
Cita: "Los organizadores han reafirmado su voluntad de conseguir con esta nueva formula un evento más intimo"

Je je je, no me extraña... pasando de 42km2 a 5km2 de extensión, seguro seguro, que será más íntimo... je je je

Bueno, lo importante es que siga ahí, y que no decaiga la cosa

Salu2
seguro que es pq quieren un evento mas intimo, anda que si pudiera no pillarían un recinto de 70km2
pues me parece una cagada.
el verdadero espritu del E3 se a ido a la mierda
sabre todo con la reduccion que han hecho
que guay, al lado de donde vivo casi :)
Vaya putada, con lo me molaba el Hype pre y post E3...
En fin...
El que sea en Julio ha terminado de matar este evento, asi de simple.
En mi opinión el E3 de esta manera pierde mucho :(


Ho!
Que mal, la feria mas importante de videojuegos, nos la tiran por el retrete [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!
22 respuestas