Detalles e imágenes de Splinter Cell: Chaos Theory (DS)

Ubisoft ha hecho públicos algunos detalles de la nueva aventura de Sam Fisher en su encarnación para Nintendo DS. Esta vez la versión portátil no será un juego de acción en 2D con scroll lateral como venía siendo costumbre en GameBoy Advance, sino que ofrecerá, salvando las distancias, lo mismo que se halla contenido en los juegos para consolas de sobremesa, mostrando un entorno completamente en 3D donde Fisher podrá ejecutar el mismo elenco de movimientos que en la versión para consolas mayores, incluso luciendo un nuevo movimiento específico para esta versión denominado 'Swat turn'.

El juego se desarrollará através de 8 niveles, uno de los cuales será exclusivo de la versión portátil, y por los cuales, como ya viene siendo costumbre en la saga, nos desenvolveremos haciendo uso de nuestras habilidades tanto ofensivas como de infiltración.

Por otro lado, Ubisoft ha confirmado que la pantalla táctil será puesta a buen uso, sirviendo para realizar determinadas acciones en el juego que se ejecutarán a modo de mini-juegos, así como tambien servirá tanto para gestionar el inventario como para seleccionar en tiempo real los modos de visión y controlar la cámara. La segunda pantlla será del mismo modo utilizada para mostrar el radar.

La información desvelada también habla sobre el modo multijugador del que podremos disfrutar con el juego de manera inalámbrica, que permitirá a dos jugadores embarcarse en modo cooperativo en atraves de las 5 misiones de las que el juego dispone para ello. Cada jugador podrá elegir para su personaje entre 'hacker' y 'assault', cada uno con su propio conjunto de habilidades con las que hará frente a los retos que se vayan encontrando durante el desarrollo de la aventura. Por otro lado también habrá un modo 'Versus' que enfrentará a hasta 4 jugadores en grupos de espías Shadownet, quienes tratarán de hackear los ordenadores, contra mercenarios ARGUS, quienes habrán de montar guardia para impedirlo.

Splinter Cell: Chaos Theory para Nintendo DS estará en las estanterías de las tiendas este mismo Verano.

Podéis ver capturas del juego en IGN pinchando en la imagen de abajo.

Imagen
Pincha
Vaya pinta maaaaaaaaaaas interesante... Caera esa DS, palabrita del niño jesus, y juegos como este me hacen la espera mas larga.

PD: ¿Pinta chulo en concepcion y graficamente, verdad?
Muy buena pinta, lastima que esta saga nunca me haya gustado, pero demuestra que la DS tiene potencia grafica mas que suficiente a pesar de ser la mas floja de sus cualidades...
Con estas imagenes si que se puede empezar a decir algo sobre el juego y de momento pinta muy bien y el cooperativo [beer]
Parece que esta bastante bien pero no podra superar a la psp xD
Uoho escribió:Parece que esta bastante bien pero no podra superar a la psp xD


Hum, por qué no nos limitamos a hablar en un hilo de un juego para DS de tal consola?

Con comentarios así muchas veces empiezan a degenerar los hilos... :\
Son imaginaciones mias o es muy parecida a la version de la ngage?

Recapitulemos : De los tres titulos de ubisoft para la ds uno era un refrito de la 64 (raiman ds) y encima con problemas con el control, el otro era un refrito de la ngage (el asphalt asault), y como este juego no es de la 64 por logica sera un refrito de la excelente version de la ngage (para mi uno de los juegos que mejor aprovechan la consola de nokia)
silfredo escribió:Son imaginaciones mias o es muy parecida a la version de la ngage?

Recapitulemos : De los tres titulos de ubisoft para la ds uno era un refrito de la 64 (raiman ds) y encima con problemas con el control, el otro era un refrito de la ngage (el asphalt asault), y como este juego no es de la 64 por logica sera un refrito de la excelente version de la ngage (para mi uno de los juegos que mejor aprovechan la consola de nokia)


Pues para mi que es un refrito de las versiones de sobremesa y pc, como en su dia fue la version de n-gage.
Tienes razon LockeCole es un refrito y encima no mucho mejor graficamente que el de la n-gage
Uoho escribió:Parece que esta bastante bien pero no podra superar a la psp xD


Ummm?? Han salido ya imagenes del Splinter Cell en PSP? yo creo que no? Entonces para que hablas??
Como os picais no? era un simple comentario ademas yo no he dicho nada de un splinter cell en psp ¬_¬
Vaya, la imagen que salió hace no mucho resulta que es real (fijaros en la pantalla de abajo). Cuanta gente equivocada [toctoc]
Uoho escribió:Parece que esta bastante bien pero no podra superar a la psp xD


yo creo que este tipode comentarios de psp vs DS sobran... ¬_¬
NaNdO escribió:Vaya, la imagen que salió hace no mucho resulta que es real (fijaros en la pantalla de abajo). Cuanta gente equivocada

vaya casitocayo de nick, yo era d elos ke se reia de la primera imagen esa to cutre ke salio por ahi.........pero eske las rayitas del radar estaba torcidas!!!!!!!! xD
De todas formas en akella imagen salia la pistola a la derecha y aki sale a la izkierda no se no se :P
De todas formas Yo tengo DS y Tengo NGAGE, estoy muy contento con las dos, pero creo ke ese juego es MUY parecido al de NGAGE, evidentemente no tiene ni comparación jugar con la pantalla tactil y en una pantalla mas grande y de mejor calidad, pero tecnicamente lois veo muy parecidos, solo falta ver como se mueven(el de ngage no va muy fino ke digamos, pero se deja jugar, gran juego porcierto)
Enga un saludete. [amor]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Vaya pinta maaaaaaaaaaas interesante... Caera esa DS, palabrita del niño jesus, y juegos como este me hacen la espera mas larga.

PD: ¿Pinta chulo en concepcion y graficamente, verdad?


ReVeReNdo, perdóneme padre, por la intrusión... pero ¿cómo todavía no tiene usted una NintendoDS? Eso es pecaadoo, pecadooo, espero verle este domingo en la iglesia confesándose... [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, que pedazo de pintaaaa que tiene el juegooo. Como me alegro de haberme comprado una DS USA(eso da igual, pero bueno xD), y estar disfrutándola desde entonces... y lo que queda, que esto acaba de empezar.

Saludos
Uoho escribió:Como os picais no? era un simple comentario ademas yo no he dicho nada de un splinter cell en psp ¬_¬


Entonces solo era un simple comentario para tratar de tocar las narices al personal porque TODOS sabemos ya que PSP es superior graficamente a NDS no hace falta que lo repitas
Uoho escribió:Como os picais no? era un simple comentario ademas yo no he dicho nada de un splinter cell en psp ¬_¬

Pues un simple comentario que no tiene nada que ver con el hilo y que puede degenerar en polemica casi que mejor hubiera sido ahorrarselo.

Volviendo al hilo, como ya habia dicho en su momento la n-gage y la ds tienen el mismo micro principal asi que las conversiones n-gage-ds las van a aprovechar al máximo que puedan ya que tienen un juego para 2 plataformas por el precio que cuesta hacerlo para una aunque lo mas lógico es que poco a poco vayan haciendolos nativos de ds (ya que aunque el micro principal es mas lento el coprocesador matematico le da mucha mas potencia) y luego portarlo con alguna que otra perdida de calidad a n-gage
AIXI escribió:la n-gage y la ds tienen el mismo micro principal asi que las conversiones n-gage-ds las van a aprovechar al máximo que puedan ya que tienen un juego para 2 plataformas por el precio que cuesta hacerlo para una aunque lo mas lógico es que poco a poco vayan haciendolos nativos de ds (ya que aunque el micro principal es mas lento el coprocesador matematico le da mucha mas potencia) y luego portarlo con alguna que otra perdida de calidad a n-gage


exacto . las imagenes del Splinter para DS son Muy , muy parecidas a la estupenda version de Ngage .

Al ser la DS algo superior a la Ngage las instantaneas atesoran mas resolución e intuyo que mas Frames por segundo .
marcelo525 escribió:DS ? nintendo DS . vaya que aparato, pense que ya estaba 10 metros bajo tierra .... jajaja

seguimos con los comentarios constructivos.
tiene muy buena pinta [oki]

aunque se ve mejor en xbox XDXDXDXDXD







pd: es coña la ultima frase, por favor no lo tomen a pecho.
Pues si ke parece un poco refrito de n-gage, espero ke no se pongan a hacer muchos ports (tampoco podrian hacer muchos jajaja) de n-gage, pues la Ds bajaria muxo de categoria...

SaluDos!!
marcelo525 escribió:DS ? nintendo DS . vaya que aparato, pense que ya estaba 10 metros bajo tierra .... jajaja


:? :? :? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que no sé para que me he molestado en responderte, no vale la pena... pero bueno, así te creerás más importante [sonrisa] [sonrisa] , que de vez en cuando hay que dar alegrías a la gente...

[bye] [bye]
Pues el juego tiene muy buena pinta, a ver si me puedo pillar la DS que tengo ganas de catarla.. [looco] [looco]
marcelo525 escribió:DS ? nintendo DS . vaya que aparato, pense que ya estaba 10 metros bajo tierra .... jajaja


Ha tenido que aparecer el troll de turno...

Cambiando de tema, el juego tiene muy buena pinta, posiblemente este juego llegue a mi DS.
madre mía, nunca imaginé cuando veía a la gente jugar al comecocos que se podrían mostrar juegos así en una portátil.
marcelo525 escribió:DS ? nintendo DS . vaya que aparato, pense que ya estaba 10 metros bajo tierra .... jajaja


Ya ves más de 4 millones de consolas vendidas en todo el mundo en seis meses y los trolls ya la quiere enterrar jajaja eso si que es gracioso...
Garibaldi escribió:
Ummm?? Han salido ya imagenes del Splinter Cell en PSP? yo creo que no? Entonces para que hablas??








ten la seguridad k en psp tendra un aspecto grafico superior porke la consola de sony es mucho mas potente,y si no fijate el el protagonista de juego escondiendose detras de las cajas en una imagen,y notaras un cierto aire al aspecto grafico ofrecido por los juegos de play(interpreta bien lo k digo).
                                        , .
                             ,~~~~~~~~.     /| |\
                            (Oooooch...)   {_;""\}
                            ( *MHMPFF* )O o (*  @'-,
                    \|||/    `~~~~~~~~"    ,~ \~,""
                    (o o)                 ; , ("
           ,----ooO--(_)-------.          | |  |
           | Please            |         /| |  \
           |   don't feed the  |       ,(=~~==[])
           |     TROLLs !      |      (  \`-' ;(
           '--------------Ooo--'       )  \  /\ \
                   |__|__|            (    ) ) ) )
                    || ||             *   /_/ /_/
                   ooO Ooo                |_\ |_\
joe ya era hora de que espavilara la ds
jocicon escribió:






ten la seguridad k en psp tendra un aspecto grafico superior porke la consola de sony es mucho mas potente,y si no fijate el el protagonista de juego escondiendose detras de las cajas en una imagen,y notaras un cierto aire al aspecto grafico ofrecido por los juegos de play(interpreta bien lo k digo).

y ahora la pregunta del millon: ¿ Un juego necesita buenos graficos para ser bueno??? ya que para mi los graficos son un extra en algunos tipos de juegos para darte una impersion artistica mejor pero en todos lo que prima es la jugabilidad (y esto te lo dice una persona que se acaba de comprar una psp)
De las 5 imagenes que hay en la galería me ha gustado mucho esa que usa la pantalla tactil para abrir cerraduras con una ganzua xD muy interesante...aunque en las otras 4 parece q el uso de la segunda pantalla es mas anecdotico que otra cosa...supongo que tendrá alguna sorpresita...

Por cierto, las cosas como son....un juego no necesita mejores gráficos para ser mejor pero si es el mismo juego en dos maquinas diferentes y en una el apartado tecnico destroza al otro es razonable preferir el sistema superior...a mi mismo me daría risa jugar a un Splinter Cell en PS2 si tengo la oportunidad de jugarlo en XBOX...fanatismos aparte...a ver si ahora las versiones no van a poder ser comparables solo porque una tenga pantalla tactil.
pues como sea un refrito de la n-gage lo veo chungo, por que mira que es malo malo el juego del nokia. No se como puede la gente jugar a un juego de este tipo a 5 fps. Espero que por lo menos llegue a un framerate decente.
yeye2 escribió:pues como sea un refrito de la n-gage lo veo chungo, por que mira que es malo malo el juego del nokia. No se como puede la gente jugar a un juego de este tipo a 5 fps. Espero que por lo menos llegue a un framerate decente.


tu si que estas refrito . La version de ngage es unprodigio para las posibilidades de la maquina . A demás , seguro que ni lo has probado .
Yepa, tranquilo que tampoco ha dicho nada excesivo xD
33 respuestas