Detalles e imágenes de Rainbow Six Patriots

UbiSoft ha mostrado hoy nueva información de Rainbow Six Patriots, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Red Storm. Como ya se anuncio, en este nuevo episodio de la saga, el equipo Rainbow se enfrentará a una nueva amenaza llamada los Verdaderos Patriotas, una organización terrorista liderada por Tredway, cuyo objetivo es deshacerse del gobierno y las instituciones financieras para reclamar su país. La llegada al mercado de Rainbow Six Patriots no se espera hasta el 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre las características destacadas por UbiSoft encontramos:

  • Narrativa sin precedentes – La historia de Patriots explora un guión ultra-realista en el que se plantea la cuestión de “¿y si?” inspirada por personajes y acontecimientos reales. El juego permitirá a los jugadores experimentar los conflictos desde diferentes perspectivas creando un nivel de inmersión sin precedentes.
  • Una nueva amenaza por un nuevo equipo – El terrorismo ha evolucionado y el equipo Rainbow tiene que hacer frente a una milicia insurgente creada por ciudadanos del propio país. Como líder del nuevo grupo, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones éticas y determinar si el fin justificará los medios.
  • Gestión del equipo mejorada – Con solo pulsar un botón, el equipo Rainbow llevará acabo los las tácticas más eficientes y mortales según la necesidad de cada situación. Cuando se requiera de medidas extremas, o cuando los jugadores lo decidan, se podrá tomar control total del escuadrón para realizar el asalto perfecto.
  • Combate evolucionado – Las técnicas de combate del juego han sido llevadas hasta nuevos niveles con sistemas para cubrirse y armas rediseñados para acomodarse a cada tipo de situación de combate. Se han incluido nuevas mecánicas de rappel, como el rappel inverso de “estilo australiano”, así como para entrar por la fuerza en distintos lugares, ya sea atravesando paredes o techos.
  • Intensa campaña multijugador – Los jugadores serán recompensados por trabajar como un equipo y controlar las nuevas características del juego que mejoran la comunicación y la ejecución táctica entre los compañeros de equipo. Una de esas nuevas posibilidades que otorga el juego es el llamado Sandtable, una imagen holográfica que ayuda a los jugadores a familiarizarse con los mapas antes de saltar a la acción de forma que será más fácil coordinarse y dimensionar los ataques.
  • Sorprende y vence a tus enemigos – Utiliza el nuevo modo Scanner del juego para infiltrarte y entrar en distintas áreas. Esta nueva herramienta proporcionará una lectura termal del lugar y así facilitará al grupo información clave para hacerse de la forma más sencilla con el enemigo.

Concepts ya publicados en la revista GameInformer
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Yo lo único que pido es que tenga el escenario varios modo para acabar con el objetivo y no sea tan lineal como otros juegos , es lo que mas me gustaba de los Rainbow las vegas, que podía entrar donde esta el emigo desde varios puntos ya sea por una puerta trasea, de cara o por el tejado.
Creo que ya es hora de probar esta Saga,el Video que se Subio hace poco me dejo buen sabor de boca para no ser un Genero que me llame mucho la Atencion...
nose no me dicen nada las imagenes
¡Vaya! ¿este si sale para pc ...? Imagen
no he jugado a ninguno de esta saga :S
Que sea de Ubi y tras lo publicado referente al pc, habrà que pensarse muy mucho hacerse con un producto de esta gente.
He visto algun video que circula y el juego pinta bien, a pesar de ser otro shooter mas.
Los patriots... no seràn los mismos que los de metal gear solid ? jajajaja xDD es coña.
El artículo es una bonita declaración de intenciones... desde luego, las editoras cada vez se inventan mas chorradas para hacernos creer que no va a ser un puñetero clon del COD.
Caliburn escribió:¡Vaya! ¿este si sale para pc ...? Imagen


Este no se va a piratear.........

Imagen
No pinta mal, pero esas imagenes ue no dicen nada ya cansan, con todos los juegos igual...
Las imágenes no me dicen nada, aunque el vídeo mostrado anteriormente me gusta bastante, además de haber jugado a los anteriores y me gustaron.

Un saludo ;)
Yo me bajé la demo de una hora del Vegas 2 y no me duró ni esa hora, ya puede estar mucho mucho mejor este, que el Vegas 2 era de vergüenza ajena, parecia hecho hace 12 años.
mangafan escribió:Yo me bajé la demo de una hora del Vegas 2 y no me duró ni esa hora, ya puede estar mucho mucho mejor este, que el Vegas 2 era de vergüenza ajena, parecia hecho hace 12 años.


Hace 12 años esa demo de una hora hubiese sido del "briefing" nada más. Ahora ponen eso y la gente se asustaría.
A mi los Vegas me gustaron mucho y el online me pareció muy adictivo. Espero que este este a su nivel y si los supera pues mejor que mejor.
Yo solo pido que la IA aliada sea más lista o que las ordenes se puedan explicitar un poco más, como por ejemplo "entra y cubrete" porque lo de entrar vale pero luego muchas veces los fríen a tiros.
Sinceramente, mi opinión.
Si el juego va a salir en el año 2013, que no creo que lleguemos nadie a verlo ya que en el 2012 se acaba el mundo, porque ponen fotografías de un juego que está años luz, ¿quieren que lo reservemos desde ya?

A mí este juego me deja con los dientes largos :O y esperar hasta el 2013 se me hace eterno y es una pequeña putada estar en mi calendario contando los días hasta su fecha.

Tal vez para enseñar unas fotografías, las podrían enseñar más adelante.

Sigo pensando que un Police Quest Swat para consolas estaría muy bien
Bueno así a primera vista parece interesante, aunque a mí los Vegas no me gustan en absoluto: FOV consolero, manejo tosco con el ratón, el efecto pestoso de emborronamiento cuando te dan....
Ya veremos aunque no guardo muchas esperanzas, y luego veremos si ponen alguna "sorpresa" con forma de nuevo DRM. [mad]
Bueno, puede que esté bien. Le voy a dar una oportunidad a lo que sigan sacando referente al juego, y si está bien, se pillará, por supuesto. [carcajad]
17 respuestas